Como dice el título Spore tiene un final,por supuesto yo no lo he encontrado pero puedo demostrar que si lo tiene.Espero que esto sirva para que la gente tenga mas empeño en jugar y mas ganas por descubrir el final.Creo que soy el primero en abrir este tema.Por supuesto lo que yo pienso no se puede demostrar al 100% pero tiene un gran indice de probabilidad.A continuación os lo voy a demostrar por pasos.
1.Vamos a hacer click en Incio despues elegimos Panel de Control

2.Hacemo click en Opciones de carpeta

3.Ahora hacemos click en Ver y despues hacemos click en "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas" y pulasmos Aplicar.Como veis estaba cambiado.

4.Ahora localizamos lo siguiente Inicio>Mi PC>C:/>Documents and Settings>Usuario>Datos de programa

(Cuando llegamos aqui vemos que hay una carpeta llamada SPORE que antes no estaba.)
5.Seguimos lo siguiente SPORE>Games>Games0.old
6.Al llegar aqui vemos que hay un archivo codificado llamado "Complete",damos click derecho y seleccionamos "Abrir con...".Nos aparecera una lista y tenemos que seleccionar MFC WORPAD y clickeamos Aceptar.

7.Al abrirlo descubrimos que está vacio,no contiene nada,además de que si nos fijamos en los datos del archivo pes 0 KB es decir NADA.
Conclusión
El archivo Complete significa logicamente completado,y ademas vemos que no pesa nada y ¡esta vacio!.Es que acaso ¿Hay que completar algo que no hayamos completado aún?¿Como,pero si pensabamos que el juego no tenía final?¿Acaso se completará el archivo cuando completemos y descubramos el misterio de Spore?
Posiblemente la respuesta a todas estas preguntas sea que SI pero eso solo es un gran enigma,como os he dicho lo mio es solo una mera posibilidad que os he presentado.Espero que lo que yo he decubierto sea verdad en una medida u otra.
Gracias por visitar mi post y espero que os haya gustado.
Saludos