Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Sentémonos a hablar de nuestro spore

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Sentémonos a hablar de nuestro spore

Notapor Juchubao » 25 Jun 2010, 16:23

Ay, Ivcc, me recuerdas a mis tiempos con los Jurubus Churropelándicus... :oops: :mrgreen:

Crecieron poco a poco, con alianzas, hasta que unos monstruos violentos llamados Engranajos les declararon la guerra y estuvieron cerca de extinguirse como civilización. Pero los Juchubas nunca se rinden, y consiguieron aplastar a esos bichejos. Más tarde, expediciones de flotas Juchubenses comenzaron un largo viaje hacia el centro de la galaxia, perdiéndose por agujeros de gusano y acabando con batallas con los Grox...


Qué buenos tiempos aquellos. Todo iba perfecto... hasta que se me ocurrió crear una planta con el cutre-editor escondido de plantas de Spore, y en casi todos los planetas nuevos a los que iba aparecia esa planta, que sólamente era un cacho de corteza... Después, reinstalar, error de reconocimiento de criatura en la partida, y a la mierdoña todo. :wall:
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Sentémonos a hablar de nuestro spore

Notapor Surten de Soita III » 25 Jun 2010, 17:38

yo el imperio que tengo más extendido són los hujerto, esos que tardé en un día en pasarlos de celula a espacio. Pero no tardé un dia en tener todos esos planetas y me costaron unos cuantos dias y unos cuantos trucos también, puesto que comprava los sistemas. A mi eso de conquistar no me va...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Sentémonos a hablar de nuestro spore

Notapor Toniio » 25 Jun 2010, 18:12

Yo lo estoy reinstalando y sin partidas guardadas después de reformatear con prisas. :-A
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: Sentémonos a hablar de nuestro spore

Notapor galactichero » 25 Jun 2010, 19:00

SOLO teneis brazos Yo tengo casi toda la galaxia con mis Fersots... Los @##@~###@ Grox no me dejan coger el centro y los Pajarequeños (No preguntéis) no me dejan coger el final de mi brazo, pero juro que les conquistaré :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Sentémonos a hablar de nuestro spore

Notapor Surten de Soita III » 25 Jun 2010, 19:02

pajarequeños? si, pregunto, pregunto :lol:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Sentémonos a hablar de nuestro spore

Notapor Eddlm » 25 Jun 2010, 19:13

Un pajarraco diminuto con muy mala gaita, seguro :lol: :lol: :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Sentémonos a hablar de nuestro spore

Notapor Ivcc » 26 Jun 2010, 12:54

Yo el dinero lo quiero para armas, colonias, mejoras para las colonias, o paquetes de vitalidad :lol:
Además tuve suerte, en el sistema de mi planeta natal, hay un planeta con especia amarilla(el satélite del planeta) y uno con especia morada :twisted: xD

Galact, para acabar con los Grox, consigue los rayos que modifican el clima, y súbeles los planetas a T1, así te les cargas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Sentémonos a hablar de nuestro spore

Notapor Surten de Soita III » 26 Jun 2010, 13:01

yo tengo una partida con setros que són las segundas criaturas más agresivas de mi galaxia, y tengo 26 planetas conquistados. Aunque haya utilizado el mod de carga de 1 segundo de las superarmas y utilizado el truco "setconsequencetrait space_zealot" para tener el frenesí fanatico y así cualquiera. Hasta he conocido a los grox y mi carita estava en amarilla pero fallé una misión 8una aventura de cinco de dificultad) y se me volvió a naranja :cry: .
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Sentémonos a hablar de nuestro spore

Notapor Ticuul » 26 Jun 2010, 16:03

amm yo cometi el error de conquistar planetas en diferentes brazos, creo q nunca me van a dejar en paz...es casi imposible para mi agrandarme (trucos yo? nunca...¬¬no soy tramposo)
con respecto a eso de "fru-no-se-cuanto" en mi pais se dice frutivoro :O quizas con acentos/tildes pero se dice asi...diferencias dialecticas mis colegas conquistadores :K
ahora me calienta la pc y no puedo jugar a nada :( pero cuando pueda voy a tratar de dedicarme acreas bichitos, jaja quiero crear cosas buenas :( solo me gustan mis wakans, con su sub especien walkan (see se me atrofio la creatividad) y los kougra q como explique son mi raza mas extendida!!

para mi tambien quedaria bien comer hojas o comer pastos!! no creo q eso sea muy dificil de hacer s: tambien es raro q en el estadio criatura no se puedan comer peces...o sera q no descubri como??

yo creo q descubri un error, las especies omnivoras con su poder "convocar aliados" pueden expandir sus mascotas en estado tribial y tendran un centenar de bichos q ademas de poner huevo (ambos sentidos) los defienden ^^
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Sentémonos a hablar de nuestro spore

Notapor zlayfer » 28 Ago 2010, 00:33

Mi especie favorita son los Esplatis, mi primera partida desde celula hasta galactico y el centro de la galaxia
soy nuevo en el foro y dentro de poco traere las cientas de aventuras que tengo y que no he podido subir a internet .-.
encuanto a mi galaxia, todos los planetas los tengo en el estado espacial, desde el estado celula, pero tuve una vez un problema, cuando instale galactic adventures, que cuando creaba la criatura recien salida de celula me dejaba de funcionar, pero con el parche 0.4 se me soluciono el problema, saludos a todos, y aproposito, alguien me ayudaria a manejarme en el foro...
gracias y salu2
Imagen
"Living is easy with eyes closed, musunderstanding all you see, iis getting hard to be someone but all works out, it dosent matter much to me"
Strawberry Field Forever -The Beatles
zlayfer
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 27 Ago 2010, 23:59
Ubicación: En Phorthobos
Género: Hombre

Re: Sentémonos a hablar de nuestro spore

Notapor Ivcc » 28 Ago 2010, 00:40

Bienvenido Zlay!! Para presentarse en el foro está este tema :wink:


A mi hay muchas partidas que no me deja avanzar de estadio y se me bloquea... es desesperante... xD
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Sentémonos a hablar de nuestro spore

Notapor Surten de Soita III » 28 Ago 2010, 08:52

a mi eso me pasava todo el tiempo con unos... estavan en tribu y cuando queria pasar a civilizacion se me bloqueava... ahora los tengo como tribu siempre y ya tienen como minimo 500 de comida :mrgreen:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Sentémonos a hablar de nuestro spore

Notapor kiserion » 31 Ago 2010, 20:16

mi primera especia y a la que más adoro es el kisero, en el estadio espacio tengo una colonia que tiene un espacio 30 para especia morada que importa mmuchos beneficios, tengo la mejor arma en laser el superrayo laser y muchos de los plantas que he conseguido an sido conquistados por mí, una vez unos bichos muy tocapelotas con perdon son los rosi de falda que tenian 9 planetas o así y me los comí e extinguí tenian conmigo -567 de relación hazte la idea de eliminación que tenian sobre mis kiseros que era aún un imperio joven con el pelo afro asi que cogí el mini laser con muchísima furia y zaaaaas en toda la voca les di tal que se me querian rendir pero no tenía piedad y así eleminé a un imperio y demás además llevo como unos 20 tantos planetas malditos grox les doy una tal que se queman con mi laser de felicidad medio además tengo a vidal al máximo, la enegía al máximo, y el motor al máximo y lo de los agujeros del gusano que no me sirve de naa. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Sentémonos a hablar de nuestro spore

Notapor Sartárico » 03 Oct 2010, 19:03

Mi criatura favorita es Sartárico, (de ahí mi nombre) porque fue la primer criatura con la que llegué a espacio, aunque se me rompió la máquina y no la había guardado y se me borró :cry: :cry: :cry: :wall:
Sartárico
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 29 Sep 2010, 00:43
Género:

Re: Sentémonos a hablar de nuestro spore

Notapor Surten de Soita III » 05 Oct 2010, 15:56

pues sabeis esos que npo me dejava pasar a tribu? no me acuerdo como se llamavan, pero si el nombre de su planeta: Qwertyuiop... No se me ocurrio nada y puse la primera fila del teclado :mrgreen: ahora tienen mas de 1000 de comida, pero hace tiempo que no juego con ellos (la verdad es que ahora solo uso los creadores, con mas frecuencia el de edificios, criaturas y aventuras)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net