Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Sentémonos a hablar de nuestro spore

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Sentémonos a hablar de nuestro spore

Notapor Ghen » 05 Oct 2010, 16:25

Puff....entre mis dos cuentas habre hecho ya mas de 50 partidas,todas pasadas a espacio...xD...Mis favoritas son las de los Arkranienses,las de los Sharloth,los Arka,los Thieras, y los Thydus,en los que se reparten la galaxia xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: Sentémonos a hablar de nuestro spore

Notapor JoseGarcia » 16 Jul 2011, 17:15

Les cuento que cuando descubri a los grox por primera vez, fue porque yo estaba en una rama de la galaxia, y mi hermano en la otra. Yo planeaba invadirlo, asique vijé por la galaxia, pero a medio cmino me encontré con los robots del t0
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sentémonos a hablar de nuestro spore

Notapor Ghen » 17 Jul 2011, 09:58

La primera vez que vi a los grox fue por un desafortunado accidente.
Cuando no pude extender mas mi imperio de la especia (Monkey rulez the economy) intente explorar el brazo en busca de minerales,pero lo que necesitaba no era minerales,sino compradores.Asi que use la logica:El nucleo es mas grande,y brilla mas,asi que hay mas estrellas,y al haber mas estrellas,hay mas imperios,asi que hay mas pardi...que digaaa magnificos compradores a los que venderle mi especia.

Con esa ilusion fui al nucleo cargado con 99 especia de todos los tipos.Cuando llegue... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: Sentémonos a hablar de nuestro spore

Notapor Ticuul » 16 Ago 2011, 00:22

Leyendo esto se me ocurrio una idea, creo que esta buena, ya empeze a escribirla.

Pensaba hacer una historia, sobre una entrevista a un personaje x, de alguna de las especies de nuestro spore, q les parece? es q volvi a ver la pelicula "la entrevista al vampiro" y creo que seria interesante
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Sentémonos a hablar de nuestro spore

Notapor Eddlm » 16 Ago 2011, 00:47

Oye pues sería interesante entrevistar a las especies de nuestros Spores!

:-k

Cuantas cosas podrían decir! Sobretodo las propias...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Sentémonos a hablar de nuestro spore

Notapor serx » 16 Ago 2011, 09:02

me acuerdo de mi primera creacion..... era algo asi como un dragon gordo con cuernos y naranja.... esa fue la primera creacion que mande al esapcio....

que recuerdos :mrgreen:
Avatar de Usuario
serx
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 30 Jul 2011, 15:21
Ubicación: España, Sevilla
Género: Hombre

Re: Sentémonos a hablar de nuestro spore

Notapor vennom » 18 Ago 2011, 00:51

Eddlm escribió:Oye pues sería interesante entrevistar a las especies de nuestros Spores!

:-k

Cuantas cosas podrían decir! Sobretodo las propias...


Perdón pero es enserio??? Solo es un videojuego así que relájate :|
Imagen
Avatar de Usuario
vennom
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 348
Registrado: 06 Abr 2010, 03:51
Ubicación: Detras de ti
Género: Hombre

Re: Sentémonos a hablar de nuestro spore

Notapor Kanko » 18 Ago 2011, 09:58

Si, a mi también me parece bien hacer entrevistas a nuestros personajes, el entrevistador quiere entrevistar por ejemplo a Hades, un personaje mio malvado, me pasa las preguntas por MP y yo le envió las respuesta dadas como si fuera Hades, yo lo he inventado así que se su actitud y se como contestar, es una idea muy interesante.

"Lo de solo es un videojuego así que relájate" ¿A que viene?
Que has entendido tu, que iban a responder los bichos de Spore ellos solos, porque si no es eso no te entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Sentémonos a hablar de nuestro spore

Notapor Eddlm » 18 Ago 2011, 20:24

Kanko escribió:"Lo de solo es un videojuego así que relájate" ¿A que viene?
Que has entendido tu, que iban a responder los bichos de Spore ellos solos, porque si no es eso no te entiendo.


No, no lo ha entendido. Así que te lo explico, Vennom.


Imagina una especie de Spore, en estadio de civilización. Es una civilización, con una historia, una cultura, unas creencias, unas expectativas hacia el futuro. ¿No te interesaría preguntarles por cómo llegaron a ser una civilzación, por un ejemplo?


OBVIAMENTE no se les puede preguntar nada de eso, Spore no lo permite. Sólo tiene la chorrada de preguntarles sus creencias, que son siempre los arquetipos esos.

Pero el creador de esa civilización, quien la llevó a ser lo que es desde que era una simple célula, sí puede contarte su historia, creencias y mil cosas más sobre esa civilización. Y si se lo monta bien puede hacer parecer que la propia civilización te lo cuente.



No me vengas con que es solo un juego, Vennom, que eso ya lo sé. Sencillamente lo estamos expandiendo un poco. Sacándole jugo.





El problem es que no podemos entrevistar a criaturas emblemáticas como los Grox o Spode :lol:



Aportando a la idea de Ticuul, podríamos crear un tema donde la gente presentara sus creaciones, y entre todos pudiéramos entrevistarlas, enviándoles preguntas.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Sentémonos a hablar de nuestro spore

Notapor Captain_Crixu » 19 Ago 2011, 02:25

Yo tengo una duda sobre esas entrevistas:

¿Como se cuenta la historia de una civilizacion que trasciende del tiempo? :lol:,porque suponiendo que una pregunta fuera hacia mi criatura principal,los wolfang,ellos trascienden del tiempo a partir de los 50000 años de civilizacion.
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sentémonos a hablar de nuestro spore

Notapor Eddlm » 19 Ago 2011, 02:54

Su manera tendrán ellos de contar su historia, no?
Imagen



Esa es la idea, como si se le preguntara a una criatura por la historia de sus civilización o sus creencias.
El creador se encarga de hacer creibles las respuestas :D
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Sentémonos a hablar de nuestro spore

Notapor Ticuul » 19 Ago 2011, 03:58

la idea de la entrevista, es contar las cosas, q en una historia seria dificil o no quedaria bien decirlo

x ejemplo, el primer capitulo q estoy haciendo...es la introduccion de como empieza la carrera de perioditas, "la entrevistadora" ahi aprovecho a nombrar a personajes secundarios y contar, como me imagino q seria, una colonia en un planeta sin terrapuntuacion.

sobre, datos de la especie, es lo mismo q yo te pregunte a vos (o a cualquiera q pierda el tiempo y me este leyendo XD) como cree q llegamos a ser lo q somos...osea podriamos contar creencias...incluso nombrar reliquias, q se nos ocurren a nosotros...describir una personalidad asociada a un arqueotipo... un arqueotipo yo creo q caracterizaria bastante a la especie dando ciertos gustos y tendencias, en cada planeta...

bue se puede delirar mas, pero nose si me estan entendiendo asi q me callo

NEREA ES HERMOSA (eso e sun grafitis, yo no lo puse :roll:, estaba de antes (?) )
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Sentémonos a hablar de nuestro spore

Notapor Eddlm » 19 Ago 2011, 04:07

Puedes crear un Tema sobre esto y empezamos a preguntarle cosas a las criaturas que se presenten :D
yo es que ya lo tengo claro y me ha gustado tanto que quiero empezar ya :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Sentémonos a hablar de nuestro spore

Notapor Ticuul » 19 Ago 2011, 04:14

yo ya me tengo q ir...pero me alegra q te guste la idea...si queres crealo vos al topik y conta algo.

si me dejas darte una idea, creo q quedaria muy bien, empezar la entrevista, contando como "el entrevistador/ar" llega al planeta (lo ve desde una escotilla, como un misero puntito en un oceano de oscuridad salpicado de miles de lucesitas) y la impresion q le causa al ver a tu personaje, para q nos demos una idea de como seria, toparse con uno de esos...calculo q sera un terraptor no?
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Sentémonos a hablar de nuestro spore

Notapor Eddlm » 19 Ago 2011, 09:44

Lo de que el entrevistador anote la impresion que le causa el entrevistado está muy bien! Aunque lo de llegar desde el espacio... bueno, puede que haya criaturas que desconfien lo suficiente como para no permitir el paso a su planeta y la entrevista se haga desde una nave :mrgreen: (por un ejemplo, quiero decir que eso limita un poco las posibles situaciones)

De todas formas el tema que voy a crear va a ser para que todos envíen sus criaturas y se las vaya entrevistando, no voy a empezar con la mía :wink:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net