yo la tengo, la creó una tal rebecca. Está muy bien hecho.
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
pues claro que está con un efecto, y cuando "nadan" en el agua es por el truco de la pierna invizible que yo no sé.
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
no es un lol spore, es uno de los trucos para que la criatura flote
la verdad es que si hay un truco para que las piernas no se vean y puedan levitar sin mover el cuerpo como shakira al mover las caderas XD, también se puede usar ese truco para que las manos estén como flotando.
Eddlm escribió:Se pueden hacer criaturas que levitan, flotan, de esta manera:
Pero piernas invisibles...
Puede que este video te ayude, prueba a hacerlo con los pies en vez de los ojos que salen en el video
no, eso es para hacer parte que flotan, lo que yo os digo es pies flotando pero sin verse las piernas ni los brazos, no miento, mira tu coje cualquiera de las criaturas que aparecen en esta aventura (la del tema) y ve moviéndo la columna vertebral, despues de una ratito verás como aparecen unas piernas. O si quieres pruebas apunta a un usuario llamado juanky9 y busca rimbo, ya verás que tiene las manos y los pies flotando, a lo mejor despues os doy una foto EDITO: aqui os dejo una foto de ese rimbo... Como vereis, las piernas y los brazos son invisibles...