Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Analisis: Spore...¿Inspirado en una novela?

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Analisis: Spore...¿Inspirado en una novela?

Notapor Chanio » 11 Jun 2011, 12:43

Danuflup's escribió:Ok,jefe,tu lo dices,como tu no me crees,no dire nada absolutamente nada mas de los FS #-o .

¿Por que no haces un post donde se explique claramente cómo hacerlos con imágenes y demás como si se tratara de un tutorial? así la gente no dudaría de ti y no sucederían estas menidicusiones que al fin y al cabo son off-topic :roll:
Avatar de Usuario
Chanio
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Ene 2011, 21:32
Género:

Re: Analisis: Spore...¿Inspirado en una novela?

Notapor Kanko » 11 Jun 2011, 13:07

Danuflup's escribió:Ok,jefe,tu lo dices,como tu no me crees,no dire nada absolutamente nada mas de los FS #-o .


En ningún momento he dicho que dejes de hablar de los Finales Secretos, solo te he dicho que dejes de afirmar cosas que aun no están confirmadas. Plantea teorías igual que todos y habla de los finales secretos todo lo que quieras, pero no hables de ellos como si hubieses demostrado que existen. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Analisis: Spore...¿Inspirado en una novela?

Notapor nerea266 » 11 Jun 2011, 15:32

Chanio escribió:
Danuflup's escribió:Ok,jefe,tu lo dices,como tu no me crees,no dire nada absolutamente nada mas de los FS #-o .

¿Por que no haces un post donde se explique claramente cómo hacerlos con imágenes y demás como si se tratara de un tutorial? así la gente no dudaría de ti y no sucederían estas menidicusiones que al fin y al cabo son off-topic :roll:


Llevamos tiempo intentando convencerle de eso, o que te crees? El problema es que cuando el pone imagenes son falsas.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Analisis: Spore...¿Inspirado en una novela?

Notapor -Nekine- » 11 Jun 2011, 15:46

Nerea,tienes la tonta costumbre de expandir las cosas a nivel mas grande.Con una foto sola que puse,y explique porque la puse,dices que pongo fotos fake siempre,que todos me acaban desmintiendo siempre,y en otro tema,este equivocado,o simplemente,piense diferente,me dijiste caso perdido,de manera ofensiva.

Siempre,haces lo mismo,o generalizas de mala manera.

Hablando como sobradora,asi como "Llevamos tiempo intentando convencerle de eso, o que te crees?".

Muchas veces,puse tutoriales,no tengo fotos,pero ahora que tengo spore,las tendre.Me han ignorado muchas veces,y lo continuan haciendo,en cada tema de esto les repito como se hace,pero me ignoran,y en una semana,vuelven a preguntarme "¿porque no dices como se pasa,exactamente? o si no creeremos que es falso.",y se los repito.Recuerdo cuando escribi un mensaje de como llegar,que hasta tu,nerea,y tambien chanio,habian visto y comentado.Ahi decia como hacerlo,pero nadie lo intento.Solo JoseGarcia.

y nerea,que comenzaba esa partida,luego experimento muchas cosas,segun dijo.
Entonces,no se que quieren.

Primero me pides los datos.

Te los doy.

Te creas una partida.

Usas un truco,segun comentaste.

Te advierto que no debes matar a los grox.

Matas a muchos sistemas grox.

Vuelves a pedir las instrucciones.

Haces otra vez lo que no te deberia dejar jugar los FS.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Analisis: Spore...¿Inspirado en una novela?

Notapor Xtrems » 11 Jun 2011, 15:49

Exacto.Sin imágenes,o sin pasos claros a seguir,o en definitiva,sin pruebas,no puedes esperar que te creamos a pies juntillas. :wink:

Choque:Me parece que un "No mates a los grox,no uses trucos,coge todas las rarezas y ve a un planeta corrientucho a coger un pergamino que nadie ha visto nunca",no vale como pasos claros. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Analisis: Spore...¿Inspirado en una novela?

Notapor -Nekine- » 11 Jun 2011, 15:51

PERO di los pasos detenidamente y exactamente en un post viejo,en el que redactaba casi exactamente la comunicacion con los spodelings.

Creo que,un planeta,justo en el sudeste o sudoeste del centro,bien para abajo,separado de casi todos los demas,en el que debes pasar por el centro para ir a el,sin grox,es algo extraño.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Analisis: Spore...¿Inspirado en una novela?

Notapor Xtrems » 11 Jun 2011, 15:54

¿No era un planeta desabitado del sistema capital grox?Creo que aquí está la primea contradicción que tienes,pero bueno.

Supongo que tendré que fijarme bien cuando llegue al centro,pero con el propulsor nivel 3 y con la vida por los suelos... #-o
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Analisis: Spore...¿Inspirado en una novela?

Notapor -Nekine- » 11 Jun 2011, 15:57

No,te has confundido.La unica capital grox de lo que dije,que encima no es capital,es el planeta 236.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Analisis: Spore...¿Inspirado en una novela?

Notapor Xtrems » 11 Jun 2011, 15:58

Debiste decir planeta más cercano al centro,pero ese es la capital grox.Me refiero,claro está,al planeta del misterioso pergamino. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Analisis: Spore...¿Inspirado en una novela?

Notapor -Nekine- » 11 Jun 2011, 16:01

No,y esta comprobado,no es rareza.Osea,ese planeta,que no lo he distingido,es uno de por ahi,pero cuando clikeas en el centro,y estas arriba,del otro lado,hay otro planeta,usado por muchos,como refugio...pero no investigado.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Analisis: Spore...¿Inspirado en una novela?

Notapor Chanio » 12 Jun 2011, 12:57

Danuflup's escribió:Nerea,tienes la tonta costumbre de expandir las cosas a nivel mas grande.Con una foto sola que puse,y explique porque la puse,dices que pongo fotos fake siempre,que todos me acaban desmintiendo siempre,y en otro tema,este equivocado,o simplemente,piense diferente,me dijiste caso perdido,de manera ofensiva.

Siempre,haces lo mismo,o generalizas de mala manera.

Hablando como sobradora,asi como "Llevamos tiempo intentando convencerle de eso, o que te crees?".

Muchas veces,puse tutoriales,no tengo fotos,pero ahora que tengo spore,las tendre.Me han ignorado muchas veces,y lo continuan haciendo,en cada tema de esto les repito como se hace,pero me ignoran,y en una semana,vuelven a preguntarme "¿porque no dices como se pasa,exactamente? o si no creeremos que es falso.",y se los repito.Recuerdo cuando escribi un mensaje de como llegar,que hasta tu,nerea,y tambien chanio,habian visto y comentado.Ahi decia como hacerlo,pero nadie lo intento.Solo JoseGarcia.

y nerea,que comenzaba esa partida,luego experimento muchas cosas,segun dijo.
Entonces,no se que quieren.

Primero me pides los datos.

Te los doy.

Te creas una partida.

Usas un truco,segun comentaste.

Te advierto que no debes matar a los grox.

Matas a muchos sistemas grox.

Vuelves a pedir las instrucciones.

Haces otra vez lo que no te deberia dejar jugar los FS.

En primer lugar, no sé por qué te metes con nerea si en otro post, cuando dijiste de lo spodelings, ella te defendió afirmando que se habían visto en vídeos de youtube, yo, aunque sabía que esos vídeos eran fake no dije nada para no salir discutiendo.
En segundo lugar ¿a qué llamas "pasos claros"? Diste unos determinados pasos sin demasiadas indicaciones, para luego agregar cosas como: "huy, has matado a los grox, ahora no puedes ver el final secreto", luego "bueno, no pasa nada por que les destrullas una colonia" "¿Has echo la partida en nivel fácil, es que yo la he echo en difícil, no sé si así se pueden ver los finales". Esto parece simplemente cachondeo y una tomadura de pelo. Así que o haces algo serio o es absurdo que te ofendas.
Avatar de Usuario
Chanio
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Ene 2011, 21:32
Género:

Re: Analisis: Spore...¿Inspirado en una novela?

Notapor -Nekine- » 12 Jun 2011, 16:41

Dije,que creo.Probablemente,en nivel facil no se cumpla,pero problablemente si.

Y si,no recordais el post ese,que le puse hasta "CAPTAS?",como me decian ellos...

No dire nada mas de los FS...hasta que alguien lo compruebe.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Analisis: Spore...¿Inspirado en una novela?

Notapor Chanio » 13 Jun 2011, 12:23

Danuflup's escribió:Dije,que creo.Probablemente,en nivel facil no se cumpla,pero problablemente si.

Y si,no recordais el post ese,que le puse hasta "CAPTAS?",como me decian ellos...

No dire nada mas de los FS...hasta que alguien lo compruebe.


El problema esque como no pongas más claro, empezando por un post con un título más claro lo que hay que hacer es difícil que alguien lo compruebe, pero tú mismo, yo ya no intervengo más y que sea lo que el destino y el cosmos quiera. 8)
Avatar de Usuario
Chanio
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Ene 2011, 21:32
Género:

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net