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Analisis: Spore, Un juego incompleto?

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Re: Analisis: Spore, Un juego incompleto?

Notapor BlackDark » 13 Dic 2010, 18:06

si, ya me estoy ocupando de eso, con la ayuda de mi hermana menos y uno de mis amigos, luego la traigo a sporecapitalsims, y la terminamos con todos los del foro...

PD: alguien sabe que paso con LifeHistory???
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Re: Analisis: Spore, Un juego incompleto?

Notapor JoseGarcia » 13 Dic 2010, 18:19

Nada, no pasó nada. SIgue como idea pero nos es imposible de realizar hora.
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Re: Analisis: Spore, Un juego incompleto?

Notapor Ivcc » 13 Dic 2010, 18:24

Se ha estancado y olvidado el proyecto.. dudo mucho que se reanude...
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Re: Analisis: Spore, Un juego incompleto?

Notapor BlackDark » 13 Dic 2010, 19:39

no no, mi error en ese fue acerlo demasiado rapido, y no tener una idea clara, lo voy a acer de nuevo cuando tenga mas para aportar
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Re: Analisis: Spore, Un juego incompleto?

Notapor Joanfafr » 03 Ene 2011, 04:18

Bueno, veo que no entienden las ideas de las multinacionales, lo unico que quieren es ganar dinero. Si sacan cacho a cacho Spore se forraran mas que si lo sacan todo de golpe. Estas ideas que les dais las guardan hasta que tienen un hilo montado para ir sacandolas. Pongo ejemplos como la DSi, primero sacan la DSi con tamaño de la DS Lite y luego sacan la DSi XL, solo para sacar mas dinero, haciendo que si te compraste la DSi quieras la DSi XL por ser mas manejable.

Ademas, al querer sacar mas dinero la fastidiaron, nos dieron sed de viciarnos a Spore para comprar todos los packs y extensiones, pero se estan retrasando mucho y nos desilusionan con las mejoras.
Quitar la fase "medieval" es algo inentendible porque de tribu a contruir un conche y una avion (el barco lo entiendo) hay muchas estapas. Primero la electricidad y luego robots que monten los coches/aviones xD.
Tambien veo que la fase espacial esta demasiado extendida o las otras demasiado poco. La extension de Aventuras Galacticas hace mas larga fase espacial que ya es bastante larga, lo cual indica el poco interes de Maxis en las otra etapasquiere decir que cualquer pack o extension o segunda parte de Spore se centre en el futuro.

Bueno esa es mi opinion
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Re: Analisis: Spore, Un juego incompleto?

Notapor Nemesis » 27 Mar 2011, 14:52

ahhh es que les falta a Will Wright....

Maxis sin EA Games: Los sims, uno de los juegos mas populares.
Maxis con Ea Games: Los sims 2 y 3 con expanciones por aqui y por aca, bugs y mas expanciones.
Maxis con EA Games: Spore... es un juego dentro de un bug enorme! mas expanciones y mas bugs por doquier mas piezas faltantes

Maxis con EA games: Darkspore... hace falta mas que decir que este una vil recoplacion entre Satrcraft, World of warcraft, Spore y muichos dicen que Diablo... y le eh agarrado un odio irracional y eso que nisiquiera ah salido a a venta ..."o a la descarga"


Estas mal, Los sims fue creado con la financiacion de EA games, el que si fue desarrollado por Maxis solo fue Simcity, que tambien fue un exito, pero luego el equipo fue perdiendo apoyo con los intentos fallidos de hacer mas popular el simcity, maxis queria ser la nueva EA pero no les quedo otra que ser parte de ella.

No entiendo porque critican tanto EA, gracias a su financiacion Maxis no se disolvio y ahora existen los sims, la franquicia de simcity no termino en un fracaso y Spore!! y por supuesto la razon de existencia de este foro. Asi que no sean tan desagradecidos, si no les gusta algo desarrollen un juego ustedes mismos haber si es tan facil.

Yo tambien lamento lo del spore realista, pero que se le va a hacer? seguramente cuando lo presentaron EA no acepto porque perderia publico, pero algo es seguro Maxis siempre le gusto hacer juegos cientificos o realistas, estoy seguro que el objetivo de will es hacer un spore 2 igual o mejor que el primer spore que vimos, pero para ello debe acercar a un publico mas maduro con juegos mas violentos como darkspore.

Spore no morira, los sims tuve descenas de expansiones y dos juegos mas, el equipo debe estar trabajando en otro juego fantastico, estoy seguro.

Saludos!!
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Re: Analisis: Spore, Un juego incompleto?

Notapor Uburian » 28 Mar 2011, 16:45

Agradecemos que EA hiciera posible todos estos juegos, pero detestamos su actitud de pensar siempre con el bolsillo :mrgreen: SI Spore no muere, es gracias a personas como nosotros, que tratamos de mantener su espíritu avivado :D En cuanto a lo de desarrollar un videojuego, lo estoy intentando, y es realmente difícil :mrgreen:
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Re: Analisis: Spore, Un juego incompleto?

Notapor nerea266 » 28 Mar 2011, 17:39

Dudo que consigais hacer un juego mejor que Spore por vuestra cuenta, eso si en nivel de complejidad sera mejor, pero en graficos tardariais mil años a este paso.
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Re: Analisis: Spore, Un juego incompleto?

Notapor Nemesis » 29 Mar 2011, 11:06

a mi el tema graficos no me parece indispensable, a mi lo que me interesa es la jugabilidad.

Porque el CS sigue siendo un juego tan popular? por sus graficos? no! por su jugabilidad.

el CS Source no ha logrado superar al CS normal debido a este aspecto.

Creo que todo juego debe seguir el ejemplo del Counter Strike, luego estan otros juegos como AoM, AoE, PES 2006, etc.. esos juegos siguen siendo populares por su jugabilidad, su fluidez, los graficos es algo secundario, el problema es que los jugadores poco profundos lo unico que le interesa son los graficos y da que es lo mas complicado de hacer, entonces las empresas desarrollan super graficos pero tienen que dejar de lado aspectos importantisimos como la IA (seria el halo lo que es sin esa IA tan famosa?) o la jugabilidad (porque el pacman, el mario, el cs, siguen siendo juegos atrapantes? porque no hay que apretar 20 botones, porque no hay graficos trabados, porque son fluidos, etc.)

que bueno seria vivir en un mundo donde el grueso de jugadores pidiera una buena ia o jugabilidad, eso seria un placer!
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Re: Analisis: Spore, Un juego incompleto?

Notapor Metafight » 29 Mar 2011, 20:26

Coincido. Obvio que los graficos ayudan, pero no son indispensables y dejarse guiar por ellos a la hora de adquirir un juego es un gran error. Cito un gran juego que no destaca precisamente por sus graficos, pero que se ha convertido en un referente en su genero: Starcraft. Desde que salio en 1998, ha atrapado a millones de jugadores gracias a su equilibrio sublime entre las distintas (y tan distintas) facciones. Los graficos no eran gran cosa, aun asi ha mantenido una frenetica actividad durante los 12 años que ha tardado en salir su sucesor. Eso no lo consigue cualquier juego. Starcraft II es un avance considerable: mantiene intacto el espiritu del primer Starcraft, y a la vez ha mejorado mucho los graficos, que como ya digo, no son determinantes pero ayudan bastante.

Por eso me da mucha rabia esos juegos que lucen alucinantes graficos y luego son mas simples que el mecanismo de un botijo. Lo principal de un juego es su jugabilidad y su capacidad de adiccion, los graficos son utiles pero nada mas.
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Re: Analisis: Spore, Un juego incompleto?

Notapor nerea266 » 29 Mar 2011, 20:49

A lo que me reifero es que me parece muy dificil que unos aficionados puedan hacer un juego tan jugable, complejo, bonito como para estar bien. Aunque exista una posibilidad de que os salga bien y sea bueno.
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Re: Analisis: Spore, Un juego incompleto?

Notapor -Nekine- » 09 Abr 2011, 19:05

Es un juego muy completo,pero para lo que es spore,podria serlo mucho mas!
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Re: Analisis: Spore, Un juego incompleto?

Notapor av93 » 02 Jun 2013, 22:58

Algunas de las mejoras seria el modo online (multijugador), tener opciones al responder una solicitud de otra nación o imperio: "Neutralidad" (No intervención en una guerra),Armisticio (si te hallas en un punto muerto durante la guerra), Acuerdo de paz (garantia de no atacar a una nacion), compra-venta de armas y vehiculos (segun se requiera)
La expansión de las ciudades por el continente (Deberia existir el premio "Coruscant", cuando cubres la totalidad del planeta con una ciudad), vehiculos especializados (bombardero, caza, submarino, destructor, portaaviones), y disponer de los aviones sin tener que conquistar 4 ciudades, y desarrollar tus propias armas (asi podras desarrollar la bomba atomica, aun teniendo una sola ciudad), la opción de conquistar o no una ciudad (osea, atacar y/o destruir por completo una ciudad, ayuntamiento incluido, pero como advertencia).
Intervención directa en una civilización alienigena (descender de la nave y ayudar a una ciudad a conquistar su mundo), mas arquetipos: Neutral (que no interviene, solo mira), comunista y agraria.
Un desastre natural deveria ser el Apocalipsis (la civilizacion ha sido destruida, y tu junto a los supervivientes reconstruirla), enfrentar plagas (incluida los zombies, claro), falta de recursos, y poder abandonar el planeta si este deja de ser apto.
Si tu mundo es destruido (creo que deverian quitar el revienta-planetas) o conquistado, poder ocultarte en un planeta, y si se da la opotunidad, crear nueva vida y hacerla evolucinar (pero no desde la nave, si no bajando y trabajando), vamos spore dentro de spore.
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