Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Por qué el fracaso de Spore?

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Notapor JoseGarcia » 23 Sep 2010, 00:47

No es que spore sea un fracaso, pero no tuvo el éxito que debería haber tenido. Ya se que prometieron mas de lo que podían cumplir y que muchos aspectos del juego son sumamente mejorables, pero igualmente es un juego buenísimo y muy divertido.
Miren, yo compré el juego poco después de que salió (Salió el día de mi cumpleaños) y lo jugué solo. Cuando mi hermano me vio jugándolo comenzó su propia especie y se prendió bastante en el juego.
Luego, en diciembre (aquí son vacaciones de verano) me fui a la casa de mi padre, porque están separados mis padres, y a la de mis tíos y abuelos por parte de mi padre. Increíblemente mis 4 tíos y sus mujeres vieron el juego y luego de que se lo explicara quisieron comenzar a jugarlo. Entre ellos estaba mi abuela, que le re-gustó el juego.
Luego de las vacaciones me vi con mis amigos del colegio y les conté del Spore y adivinen… lo jugaron también, y les gusto mucho.
Yo no puedo creer que si a casi todos los que le cuento les gusta el juego, no sea un éxito rotundo. Simplemente no lo entiendo. Se que podría ser mejor, pero igualmente está genial y quien no se hace muchas ilusiones con los tráiler suele quedar sorprendido al probarlo.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: ¿Por qué el fracaso de Spore?

Notapor Metafight » 23 Sep 2010, 15:06

El problema es que el juego gusta al principio, puedes crear toda una especie desde el principio con todos sus accesorios y la idea atrae. Pero despues se va haciendo monotono y repetitivo, y empieza a cansar. Yo personalmente ya casi ni abro el Spore, y si lo hago es para crear cosas con los editores, hace tiempo que no toco una partida.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Nick » 23 Sep 2010, 15:39

Yo personalmente tuve un tiempo que me encantaba, pero poco a poco me fue aburriendo. Para muy algo muy malo por parte de EA fueron los recortes que se le hicieron al juego, porque vamos, comparemos Spore con el Spore que Will presento, tenia todos los editores, EA recorto mucho, pero mucho el juego; incluso llegando a eliminar el estado acuatico...
Ademas la interfaz original de Spore estaba MUCHO mejor que la actual.

Es solo mi opinon :wink:

Igual para mi todos los usuarios de aqui que han logrado llegar con el tal Steve con "genios" dentro del juego, mira que probe varias veces y siempre moria asediado por los Grox :mrgreen:

Saludos
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 23 Sep 2010, 21:39

Yo me cuando me entere del juego,no habia forma de soportarme con mi capricho,4 años más tarde( o 3) teniendo el juego en mano y "terminarlo" en el primer dia,habiendo llegado al centro y luego a la tierra(que descubri por casualidad :lol: ),dije exactamente:¿¡Que mierd4 es este juego,no es el Spore que vi en el trailer!?Acto seguido tire el dvd en la basura,donde pertenese la porqueria que nos entrego EA,en vez de lo que Will nos presento en la E3(Esta es la razon por el fracaso)...Cabe destacar que mi juego siguio instalado y el DVD era pirata :wink:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Nick » 23 Sep 2010, 21:46

Aqui no se puede hablar sobre pirateria, va contra las normas :wink:

Saludos
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 23 Sep 2010, 22:48

Yo recuerdo que nada más verlo en la revista Muy Interesante lo quise tener por encima de cualquier juego, libro o lo que fuera. Es más, en cuanto salió mientras esperaba al dia de ir a comprarlo me lo intenté bajar para tenerlo antes :lol: Ganó la compra :wink:

Primer Fail, necesitaba internet para jugar. JÁ!

Segundo Fail, criaturas de plastilina? Moviomientos horrorosos (primeras versiones)? No órganos? No sangre? Humor por todos lados? A USTÉ A LA MIERD

Pasé olímpicamente del modo historia, simplísimo y con demasiado humor para mi gusto, y me puse con los creadores, que eran lo que me interesaba. Animales que tenía en mente desde hacía años, por fin moviéndose (aunque de estúpida forma) ante mi ... Lo mismo digo con los vehiculos y demás.

No he llegado a tener más de 4 planetas "conquistados" (planetas vacíos en los que planté la colonia)
Ninguna guerra planetaria, no me he encontrado con los Grox aún (más que aquella vez que me tiré de cabeza al nucleo...), y si he visto la Tierra o el centro de la galaxia ha sido gracias a Youtube.

Aunque la verdad es que cuando cogí Spore con ganas fué cuando descubrí los mods, y cuando conseguí sus expansiones :mrgreen: más posibilidades de crear. Y con el GA, ni te cuento :D

Resumiendo, lo que me gusta de Spore son los creadores, con la música y las voces apagadas. Y el hecho de que esté tan poco trabajado que me pueda saltar sus normas cuando me dé la gana :lol: Sólo falta saltarme el límite de complejidad, que aún se resiste...

En realidad yo sólo pido una cosa: texturas. No hay otra cosa que quiera tanto cambiar de Spore como eso. Secundariamente, estaría bien que permitieran que en el estadio de Civilización los vehiculos dispararan otra cosa que obuses con estelas... Ya que nosotros les ponemos armas diferentes, que cada arma dispare una cosa jod3r!!

Con todo esto quiero decir que Spore está pensado para niños y ha sido a los mayores a los que nos ha gustado. Con sus catastróficas consecuencias... (A los niños también les ha gustado, pero claro, ellos no creo que lleguen nunca a los límites del juego; nosotros demandamos muchos más detalles y trabajo que ellos)
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Captain_Crixu » 24 Sep 2010, 03:43

Aqui no se puede hablar sobre pirateria, va contra las normas

Hablar si,cuestionarla si,pero decir,por ejemplo,"Toma aqui tienes el AoE pirata" no y tampoco se les da soporte a los que tienen el juego pirata :wink: ,todo esto por experiencia,no me lei las reglas ni una ves :lol:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Surten de Soita III » 24 Sep 2010, 14:33

Captain_Crixu escribió:no me lei las reglas ni una ves :lol:

Yo tampoco me las leí y mira... La única norma que rompí fue hacer spam, pero que yo sepa es la menos importante :mrgreen:
(si hay alguna menos importante que hacer spam, diganmelo)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 24 Sep 2010, 14:38

Yo tampoco me las leí y mira... La única norma que rompí fue hacer spam, pero que yo sepa es la menos importante :mrgreen:
(si hay alguna menos importante que hacer spam, diganmelo
Yo creo que hacer flood es menos importante que hacer spam
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 24 Sep 2010, 14:54

Yo creo que leer las normas es indispensable para estar en el foro ImagenImagen
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Surten de Soita III » 24 Sep 2010, 18:59

Corrijo: Me leí las normas un poco por arriba... No todas por que sino no acabo nunca... :wall:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Ivcc » 24 Sep 2010, 19:12

Excuse Moi? ¿Qué no acabas nunca? !!! Tardas 5 MINUTOS en leértelo todo...
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor Metafight » 24 Sep 2010, 19:14

No exageres, surten, no se tarda tanto. Yo mismo cuando las vi pense: "jod*r, que pereza", y luego me las lei en cinco minutos (sin exagerar).

Choque con Ivcc

Yo tambien me emparanoye bastante con el juego, la idea de evolucionar una celula hasta un imperio intergalactico me enamoro. Pero pronto ves que Spore podia haber sido mucho mas de lo que es. Me encantaba al principio, ahora ya me decepciona.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 24 Sep 2010, 19:22

Eddlm escribió:Yo recuerdo que nada más verlo en la revista Muy Interesante lo quise tener por encima de cualquier juego, libro o lo que fuera. Es más, en cuanto salió mientras esperaba al dia de ir a comprarlo me lo intenté bajar para tenerlo antes :lol: Ganó la compra :wink:

Yo me enteré de la existencia del Sp buscando el sims2 para celu, como 4 años antes de que saliera. Lo olvidé rapidamente pero un dia abrí esa misma revista y ahi estaba.... lamándome. Lo compré y aunque no era lo que habían prometido estaba muy bueno.
Me gusó mucho... la 1º semana, luego lo dejé hasta que me enteré de todo eso de el centro de la galaxia y los grox.
Luego, al aparecer GA, lo agarré de nuevo. Ahora hago una aventura cada tanto para compartirla o que la juegue mi hermano. Uso mucho tambien el creador, es muy bueno :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 25 Sep 2010, 08:36

Yo tambien solo uso los creadores... Los que mas uso son el de aventuras y el de edificios (los edificios los uso para decir cosas a mis colegas o cuando me aburro hago que Zamur [mi "representante"] haga cosas de las suyas... Ya no juego nunca en las partidas...
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a General