¿Por qué el fracaso de Spore?
No es que spore sea un fracaso, pero no tuvo el éxito que debería haber tenido. Ya se que prometieron mas de lo que podían cumplir y que muchos aspectos del juego son sumamente mejorables, pero igualmente es un juego buenísimo y muy divertido.
Miren, yo compré el juego poco después de que salió (Salió el día de mi cumpleaños) y lo jugué solo. Cuando mi hermano me vio jugándolo comenzó su propia especie y se prendió bastante en el juego.
Luego, en diciembre (aquí son vacaciones de verano) me fui a la casa de mi padre, porque están separados mis padres, y a la de mis tíos y abuelos por parte de mi padre. Increíblemente mis 4 tíos y sus mujeres vieron el juego y luego de que se lo explicara quisieron comenzar a jugarlo. Entre ellos estaba mi abuela, que le re-gustó el juego.
Luego de las vacaciones me vi con mis amigos del colegio y les conté del Spore y adivinen… lo jugaron también, y les gusto mucho.
Yo no puedo creer que si a casi todos los que le cuento les gusta el juego, no sea un éxito rotundo. Simplemente no lo entiendo. Se que podría ser mejor, pero igualmente está genial y quien no se hace muchas ilusiones con los tráiler suele quedar sorprendido al probarlo.