Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Por qué el fracaso de Spore?

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ¿Por qué el fracaso de Spore?

Notapor Juchubao » 25 Sep 2010, 15:17

A mí también me gustó mucho Spore, y me sigue gustando, pero no tengo "interés" por jugarlo.

Y sigo pensando que es un gran juego, es una mezcla de varios tipos de juegos (cada estadio), aunque creo que le falta acción. Aventuras Galácticas parecía que iba a darle algo de acción, pero no la suficiente.

Otra cosa que me fastidia mucho es que esté calificado para mayores de 12 años. Es impresionante... Si parece hecho para niños de 5 años...
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: ¿Por qué el fracaso de Spore?

Notapor MrSporaculo » 26 Sep 2010, 03:54

Yo.... ah..... no me acuerdo como es que conocí spore..... ahh ya... lo vi en una tienda... lei que era del creador de los sims y dije "mola"... obviamente no conocia la palabra todavia :lol ...pero no tenia dinero.. ais que recurri al lugar de donde eh sacado Halo... la saga de AoE... Adivinen :twisted: (yoho yoho :-A :twisted: )

Bueno... la verdad me decepciono, pero me quedo con los editores :mrgreen:

lo unico bueno de la pirateria... (no digo que la piratería en si sea buena) es que no contamina al medio ambiente :lol:

lo que mas me molesta es que los cuerpos bípedos hechos con brazos... al momento de sentarse SE DOBLAN POR LA MITAD, ya que la cabeza va a un lugar en especifico... y basandodes en eso... se agacha trayendo asquerosas consecuencias
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: ¿Por qué el fracaso de Spore?

Notapor Ivcc » 26 Sep 2010, 11:28

Mr, descargarse cosas consume electricidad, lo cual contamina el medio ambiente... no me gusta que se descarguen juegos... excepto si es de una multinacional que solo busca enriquecerse :lol:



Spore fracasó porque no era lo que nos esperábamos, si no hubiésemos visto el trailer del 05 nos encantaría el juego...
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: ¿Por qué el fracaso de Spore?

Notapor JoseGarcia » 30 Sep 2010, 21:21

Quizas por eso gustó aquienes no vieron el trailer, a los que les mostré el juego.


Digamos que aquí combatimos la piratería... desde dentro :lol:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Por qué el fracaso de Spore?

Notapor Gonhuma » 01 Oct 2010, 01:45

JoseGarcia escribió:Quizas por eso gustó aquienes no vieron el trailer, a los que les mostré el juego.

Pues a decir verdad no creo que el trailer tenga que ver en realidad. Después de todo yo supe del juego una semana antes de que saliera, no vi ningún trailer viejo, simplemente cuando encontré en una tienda el editor de criaturas completo (que era lo que me interesaba) lo compre, al llegar a mi casa me encontré con que me habían dado el spore completo y no el editor completo (si, el spore me salio a una cuarta parte de su precio xD) esa tienda no aceptaba devoluciones así que pensé "no se aceptan devoluciones ni para bien ni para mal" instale el juego y empece a flipar.
Unas semanas después ya había encontrado a Steve, colonizado la tierra, exterminado a no se cuantas especies y creadas no se cuantas mas. A los Grox les di pelea un rato y después me olvide de ellos. Finalmente le saque mas horas a este foro que al mismísimo juego. Así que como yo lo veo Spore fracaso por varias razones:
-Es un juego poco atractivo para el que lo conoció poco antes de que saliera (hay que admitir que se veía como un juego de niñitos)
-A su vez, a pesar de tener una estética infantil, es un juego que ningún niño pequeño se podría aguantar.
-La mitad de los que quedaron enamorados del primer trailer prefirieron no arriesgarse y jugarlo pirata a ver si les convencía, no lo hizo asi que no lo compraron.
-Es un juego que después de un par de semanas se hace monótono y que no incita a empezarlo de nuevo con una criatura diferente porque a fin de cuentas es lo mismo.
y por eso, creo yo, que fracaso Spore.
Imagen
Avatar de Usuario
Gonhuma
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 930
Registrado: 20 Nov 2008, 18:55
Género: Hombre

Re: ¿Por qué el fracaso de Spore?

Notapor Darksirilis » 02 Oct 2010, 01:49

A ver, Spore nunca a fracasado, ni fracasara nunca, EA, es una de las mejores compañias, y si me pongo a decir juegos de EA que sean la hostia; el post se peta. El problema que teneis es que sois chavales de entre 13 y 17 años la mayoria, y a esta edad los juegos "de niños" son aburridos. Joder, y es normal c*ño, lo que tendriais que probar es a jugar al Halo, CoD, Battlefield, Fifa, PES, GTA...

MrSporaculo escribió:pero no tenia dinero.. ais que recurri al lugar de donde eh sacado Halo

Sabes, me jode mucho la gente como tu, que en vez de comprarselo, se lo descargan. Por culpa de millones de personas como tu, han quebrado muchisimas empresas. Si seguís asi, dejaran de haber juegos buenos. Por favor, no os descargeis los juegos tan descaradamente, o al final no habra juegos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 357
Registrado: 15 Ago 2010, 00:58
Ubicación: Mallorca, España
Género: Hombre

Re: ¿Por qué el fracaso de Spore?

Notapor Gonhuma » 02 Oct 2010, 07:55

Darksirilis escribió:Haber, Spore nunca a fracasado, ni fracasara nunca, EA, es una de las mejores compañias, y si me pongo a decir juegos de EA que sean la hostia; el post se peta. El problema que teneis es que sois chavales de entre 13 y 17 años la mayoria, y a esta edad los juegos "de niños" son aburridos. Joder, y es normal c*ño, lo que tendriais que probar es a jugar al Halo, CoD, Battlefield, Fifa, PES, GTA...

MrSporaculo escribió:pero no tenia dinero.. ais que recurri al lugar de donde eh sacado Halo

Sabes, me jode mucho la gente como tu, que en vez de comprarselo, se lo descargan. Por culpa de millones de personas como tu, han quebrado muchisimas empresas. Si seguís asi, dejaran de haber juegos buenos. Por favor, no os descargeis los juegos tan descaradamente, o al final no habra juegos.

=D> =D> =D> ¡Bravo! =D> =D> =D> ¡Me encantan estos posts en que todo el que no este de acuerdo con uno es porque es un inmaduro! =D> =D> =D>
Spore SI fracaso, no porque a algunos por acá les haya decepcionado, sino porque a tu amada EA le decepcionaron las ventas (eso esta claro con ver que se han rendido con el spore original y se están poniendo con spin-off a ver si así cuela), el juego no vendió lo que se esperaba y punto, no es una cuestión de opiniones o de que en este foro seamos unos "chavalines" (que a ver como me explicas que este foro solo se mantengan activos estos "chavales" que, según tu, están muy peques para que les guste spore, pero irónicamente son suficientemente grandes para que les recomiendes un juego +18 :3).
Que no te ciegue tu gusto por EA, el juego fracaso te guste o no y a decir verdad eso no tiene que ver con los otros juegos de EA (y me atrevo a decir que tampoco tiene que ver con si el juego es bueno o no) :roll: así que por favor no desvíes el tema a los gustos de los otros que seguro hay otro post por ahí para hacer eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Gonhuma
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 930
Registrado: 20 Nov 2008, 18:55
Género: Hombre

Re: ¿Por qué el fracaso de Spore?

Notapor kiserion » 02 Oct 2010, 08:16

lo unico que ha arruinado de spore, es que no lo actualizan con constancia, despues del parcge 5.1 los han dejado tirado, la rpomocion del dr.pepper lo unico que pasa es que ellos los presidentes ejecutivos les dieron la idea a EA , además, darkspore es otro juego a spore, es como mezclar a EA con will wright, además la realidad es que han bajado los precios tanto, que EA apenas obtiene ganancias del juego en sí, y sobre mr sporaculo, si no tenía dinero, y no tenía ninguna tienda cercana, y vive en mexico lo que pasa es que tendrían sus padres hacer una transferencia de dinero, que no saben cual cantidad es, y si quería spore, que culpa tiene él? además sirilis, deberias culpar a las personas que suben las descargas piratas por internet. asi que dark no acuses a sporaculo, simplemente necesitaba cualquier medio para obtenerlo, además, algun dia, se compará spore con toooooooodass sus cosas necesarias. Cierto?
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: ¿Por qué el fracaso de Spore?

Notapor Metafight » 02 Oct 2010, 09:24

Darksirilis escribió:Haber, Spore nunca a fracasado, ni fracasara nunca, EA, es una de las mejores compañias, y si me pongo a decir juegos de EA que sean la hostia; el post se peta. El problema que teneis es que sois chavales de entre 13 y 17 años la mayoria, y a esta edad los juegos "de niños" son aburridos. Joder, y es normal c*ño, lo que tendriais que probar es a jugar al Halo, CoD, Battlefield, Fifa, PES, GTA...

MrSporaculo escribió:pero no tenia dinero.. ais que recurri al lugar de donde eh sacado Halo

Sabes, me jode mucho la gente como tu, que en vez de comprarselo, se lo descargan. Por culpa de millones de personas como tu, han quebrado muchisimas empresas. Si seguís asi, dejaran de haber juegos buenos. Por favor, no os descargeis los juegos tan descaradamente, o al final no habra juegos.


Spore fracaso porque no cumplio las espectativas. Spore es un gran juego, yo nunca he dicho lo contrario, solo digo que podia haber pasado de gran juego a leyenda del genero si hubieran querido. No metas a otros juegos de EA que no pintan nada aqui: me da igual que FIFA 11 sea un juegazo, yo estoy hablando de Spore.

Por cierto, ¿Cuantos años tienes tu? Claro que nos parecen aburridos los juegos para niños, obviamente no me voy a comprar un juego de los teletabis. Todos esos juegos que dices tu estan bien, son buenos juegos, pero nosotros hablamos de un juego con la tematica de Spore que no tenga pinta de infantil. ¿Me dices alguno? Yo por ejemplo, he jugado al Battlefield y me parece muy buen juego. Pero, ¿tiene algo que ver con Spore? No. Entonces no se para que me dices que juegue a ese, voy a seguir queriendo un juego de Spore que cumpla las espectativas.

Lo de la pirateria es por necesidad mas que otra cosa. Yo cuando queria el Spore no me lo querian comprar, asi que intente descargarmelo (no lo consegui). Al final me lo compre. Generalmente, suelo comprar los juegos originales, lo que si que me descargo es musica. Como entenderas, no voy a comprarme el disco de un tio que me pueden sajar hasta 20 € si solo me interesan una o dos canciones. Si bajaran los precios igual si.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: ¿Por qué el fracaso de Spore?

Notapor fan de LH » 02 Oct 2010, 13:19

para aclarar algo sobre la piratería, tampoco es tanto, yo leí (si quieren después les paso la fuente) que la gente descarga solo juegos que no les parezca que valga la pena, o no puedan comprar, que como spore, se haga más problemas comprar la versión oficial que una descarga, o que sean "abandonware" es decir, juegos viejos que quedan liberados, y hay juegos que han sido altamente pirateados, y no se afectan mucho las ventas, por ejemplo, versiones mas antiguas de los sims.
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: ¿Por qué el fracaso de Spore?

Notapor Juchubao » 02 Oct 2010, 17:30

Darksilis, deberías ser más respetuoso con los usuarios, éste no es un foro para meterse unos con otros.
Y sobre lo que has dicho en el primer párrafo de tu post... En teoría, Spore es para mayores de 12 años. Y de los seis juegos que has nombrado cuatro son violentos, de matar personas, excepto el Halo, vale, que son aliens, que yo sepa. ¿Y si no quiero matar? ¿Es que acaso matar es divertido? No debería serlo.

Los juegos actualmente son demasiado caros, en mi opinión. Que un juego te cueste 50 euros es un exceso. Igual que la música.
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: ¿Por qué el fracaso de Spore?

Notapor Gonhuma » 02 Oct 2010, 17:45

OMN! y yo que creí que era cosa mia, ¡pero en realidad si hubieron tres post que faltaban el respeto anoche! xD
Bueno, para no desviarme les comento otra causa que he pensado por la que spore fue un fracaso:
-La publicidad, a decir verdad no se que tanta publicidad hicieron, pero toda la publicidad que yo vi hacían ver el juego como algo bastante infantiloide... lo que nos lleva a lo que dije antes, no es un juego que ningún niño pequeño se pueda aguantar xD
Imagen
Avatar de Usuario
Gonhuma
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 930
Registrado: 20 Nov 2008, 18:55
Género: Hombre

Re: ¿Por qué el fracaso de Spore?

Notapor Eddlm » 02 Oct 2010, 19:13

A quien se le ocurriria la idea de que un juego de crear especies, edificios, vehiculos, imperios enteros gustaría más a los jóvenes que a los mayores...

Es decir, quién esperaría que con ese juego nos dedicaramos a bailar con bichitos y buscar piedras de colores bonitos en planetas de plástico en vez de crear nuestro propio imperio serio :roll:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: ¿Por qué el fracaso de Spore?

Notapor Darksirilis » 02 Oct 2010, 21:35

Juchubao escribió:Darksilis, deberías ser más respetuoso con los usuarios, éste no es un foro para meterse unos con otros.
¿A quien le falte el repeto? Por favor dimelo, que no era mi intencion
Juchubao escribió:Los juegos actualmente son demasiado caros, en mi opinión. Que un juego te cueste 50 euros es un exceso.
No se un exceso si el juego tiene muchos GBs. Tantos como para simular los graficos de muy buena manera, poner una buena jugabilidad, etcetera.

Si vosotros decís que Spore fracaso, bien. Yo seguire diciendo que no fracaso, porque el juego en teoria esta hecho para niños, y los niños se suelen convencer con bichos raros, o con poca cosa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 357
Registrado: 15 Ago 2010, 00:58
Ubicación: Mallorca, España
Género: Hombre

Re: ¿Por qué el fracaso de Spore?

Notapor MrSporaculo » 02 Oct 2010, 21:52

Darksirilis escribió:
MrSporaculo escribió:pero no tenia dinero.. ais que recurri al lugar de donde eh sacado Halo

Sabes, me jode mucho la gente como tu, que en vez de comprarselo, se lo descargan. Por culpa de millones de personas como tu, han quebrado muchisimas empresas. Si seguís asi, dejaran de haber juegos buenos. Por favor, no os descargeis los juegos tan descaradamente, o al final no habra juegos.


¿Microsoft ah fracasado?
¿Bungie ah fracasado?
¿Ensemble Studios ah fracasado?
¿Nintendo ah fracasado?
¿Sony ah fracasado?
¿Sega ah fracasado?
¿Capcom ah fracasado?
¿Blizzard ah fracasado?
¿Pop Cap Games ah fracasado?
¿EA ah fracasado?
¿Maxis ah fracasado?

Dime Dark, ¿nunca has descargado un juego?


¿Sabes que me jod*? me jode que personas ignorantes como tu no se informen antes de decir algo
Todas estas compañías Y MAS les han pirateado sus juegos y dime, ¿han fracasado?

¿sabes que es lo que hizo Bungie y Microsoft para detener la descarga ilegal de Halo 1? ¿DIME LO SABES?

Volvieron legal la descarga, en la pagina de Halomaps.org se puede descargar Halo Custom Edition, que aunque no tiene campaña, tiene multijugador, que es lo que mas buscan las personas.

¿sabes que otra cosa me jod*? que existan personas que defiendan a su "idolos" aunque hayan hecho cosas que no se merecen el perdon de los demas.

¿sabes que otra cosa mas me jod*? que te la pases aquí jodiend*me por cualquier cosita que postee, te voy a recomendar algo, deja de hacer eso, que no digo nada sobre lo que tu haces, ya me harte de tus ofensas, y te digo algo, lo que hagas, yo te lo puedo devolver 10 veces mas fuerte, así que calma, que no quiero llegar mas a las malas palabras.

Spore fracaso por que ocuparon muchos recursos en el Securoom, cosa que volvió mas caro el juego, y al saber que spore no podía ser pirateado, el ser humano sintió algo que es natural e instintivo en nosotros, un desafió, ya que EA desafió a los "piratas" a copiar ilegalmente el juego, ¿y como lo pago EA? Spore fue el juego mas pirateado del 2008.

Yo descargue el juego por que Spore acá hay muy pocas copias legales, casi no hay en mi ciudad, ya encontré Spore, así en seco, sin expansiones, ademas, Spore acá esta muy caro y yo no tengo los recursos necesarios, me compre un Xbox 360 a duras penas, y lo tuvimos que vender para saldar cuentas por la construcción del 2°piso de mi casa, y ademas, acá México es un país Tercermundista, ustedes hablan de 30 euros, aca hablamos de casi 400 pesos, suficientes para comer ni siquiera una semana, si no 3 dias.

Otra cosa, sobre mi estatus monetario, una comparación con la parodia de "Spobre", ahi dice "sobrevive con 10,000 euros al mes" acá eso es 172 877.613 pesos mexicanos, con eso me puedo comprar un auto.

Europa es muy diferente de México, nos cuesta un testic/lo ir halla, por la diferencia de precios y lo que nos cuesta conseguir un Euro.

Darksirilis escribió:¿A quien le falte el repeto? Por favor dimelo, que no era mi intencion


¿te digo que otra cosa me jod*? ¿te lo digo o ya te diste cuenta?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net