Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Como destruir a los Grox

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Como destruir a los Grox

Notapor gabiadri » 26 Sep 2010, 21:42

La guía:

1.Acércate a los primeros planetas grox que puedas divisar, y sin llegar a acceder a ellos, haz buenas amistades con los planetas cercanos, rodéate de naves aliadas de planetas cercanos a los de los grox, y conquista un par de planetas que estén entre tu colonia de planetas y la de los grox, tirando más para allá a la de los grox.
2.Lleva algún paquete pare recuperar la salud de tu nave, no la del resto. Y asegúrate también de llevar mínimo dos paquetes de colonización. Si puedes lleva también alguna torreta superior.
3.Y muy importante: tener mínimo el impulsor de nivel 4.
4.Colócate en el planeta más cercano a los de la colonia Grox, y dirígete hacia el núcleo todo recto (no intentes esquivarlos porque tendrás que dar vueltas, te quedarás sin energía, y para colmo te destruirán los Grox), sin importarte que te disparen, ya que al estar en movimiento continuo no te hacen daño y todos los impactos se los llevan vuestros aliados.
5.Una vez cerca del centro, trata de acercarte lo máximo que puedas, y si no encuentras ninguna ruta para llegar, da vueltas alrededor hasta que la encuentres.
6.Al llegar al centro obtendrás 42 usos del cayado de la vida. Esta herramienta resulta letal para los Grox.
7.Acércate al planeta Grox más cercano que esté del centro, usa un cayado de la vida (los grox solo viven en T0, por lo que al subir a 1 ya morirán), y coloniza.
8.Si no te quedan aliados o tu nave ha sido dañada, directo a que te la reparen y recarguen. Intenta ponerle todas las torretas de defensa que puedas. Coloca la torreta superior en caso de haberla comprado antes.
9.Compra lo que mejor te venga en esos momentos y los paquetes de colonización que puedas. Aconsejo comprar misiles de antimateria, ya que sin ellos casi seguro que los Grox te matan.
10.Ataca los planetas más cercanos al tuyo. Usa cayados de la vida y colonízalos. Importante: No colonizar más de un planeta por sistema solar.
Acércate a reparar por cada planeta que te haya producido daños.

1.Vete cargando los planetas grox que encuentres a la redonda con cayados de la vida. Poco a poco tendrás muchos planetas en el centro, y una situación económica estable.
2.En los planetas en los que uses cayados de la vida que no colonices, lanza monolitos evolutivos, para que salgan nuevas razas en el centro y te alíes con ellos, y así aumentar poco a poco la flota.
3.A partir de aquí debes ir expandiéndote poco a poco.
Aviso: Si puedes, ve intentando alejarte del centro por la dirección contraria por la que hayas llegado al centro, a ver si tienes suerte y encuentras la capital (suele estar a menos de 50 pársecs del centro, a veces en el sistema más cercano) y les destruyes con un cayado de la vida.

FIN
gabiadri
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Sep 2010, 20:22
Género:

Re: Como destruir a los Grox

Notapor Ivcc » 26 Sep 2010, 22:28

Buena guía Gabiadri, pero ya está puesta muuuchas veces aquí, en el foro jaja

Pero bueno, BIENVENIDO al foro aunque te recomiendo presentar aquí: viewtopic.php?f=144&t=10309 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Como destruir a los Grox

Notapor gabiadri » 28 Sep 2010, 14:40

Por favor podeis constestadme a mi tema viewtopic.php?f=169&t=22597
gabiadri
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Sep 2010, 20:22
Género:

Re: Como destruir a los Grox

Notapor Surten de Soita III » 28 Sep 2010, 15:04

gabiadri, este no es el sitio donde hay que decir que te contesten (en realidad, tienes que esperar a que alguien lo vea) y ademas, yo te conteste :wink:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net