Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El planeta 64

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

El planeta 64

Notapor adricas » 14 Nov 2010, 16:44

Hola, soy adricas, y lo primero, no se si este tema irá aquí. Si no es así, perdonadme por favor.
A lo que iba, estoy desesperado :wall:, estoy buscando por todas partes información sobre el planeta 64. Muchos dicen que aparece en la Sporepedia, otros que es la primera vez que lo oyen...
Pero no [-X . Yo creo que es verdad, muchos lo dicen, pero tengo un problema. En mi Sporepedia no aparece. :( :( :(
Si alguien sabe algo, le ruego que me lo diga. Por favor... :wink:
Si sabeis las coordenadas, todavia mejor...

Algo de información:

Steve es el robotito estúpido que aparece cuando llegas al centro del universo y hablas con el creador de la galaxia, es el que te da el arma de la vida (que terraforma un planeta al instante al nivel 3). Steve dice que puedes ir a desayunar con el al planeta de el sistema donde viven los grox (pero no el mismo planeta) Si te fijas en la sporopedia este planeta a donde te invita Steve aparece un dibujo blanco de la galaxia con un 64 (me parece). Si vas al planeta ya eso te sale pero... la pregunta es... ¿Donde esta Steve? ¿realmente ese planeta cumple otro papel en el juego? ¿Será que la tierra, el centro de la galxia, y el camino evolutivo no es todo en el juego? ¿Será solo una picardía del creador de los sims?

Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/4748 ... -es-steve/
adricas
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 24 Oct 2010, 17:46
Género:

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net