Jose,ya he jugado las aventuras.Están chulas,y te las voy ba criticar una por una,pero antes,una cosa que creo que es importante:
Los grox no me van.No encuentro sus partes en la(bendita sea)pestaña del better spore.Me dice que están vetados.No veas lo cansino que es cambiar siete bichos de maxis por tu capitan grox.Si,tengo uno,de mi partida grox sin partes.Pero esto ha tenido su lado bueno,me he motivado para hacer dos robots pequeños.Me han quedado genial,aunque esté mal que yo lo diga.
Critica individual:
El otro lado de la historiaPara empezar,ya quisiera yo saber hacer esa pantalla de nave.La parte de explorar la nave es la mejor para mi.Pero el teletransportador deveria estar oculto al princuipio o tener camino de vuelta.
Tambien podrías haber puesto alguna pista de donde encontrar el libro de Darwin.
El caso es que esta esta bastante bien.
Alta traiciónQuitando el hecho de que no he visto el camino y he ido por el rio,es de las mejores.El ataque a la base enemiga tiene la mejor parte:matar al diplomático
.No hay mucho más que decir.
PerdidoQué puedo decir,gran explosión,gran idea,grandes robots[tonto de mi que no los paso a mi carpeta criaturas y me creo que también están vetados],y sobretodo,gran laverinto.Está genial esa parte.Tiene algunos fallos,con un capitán volador habria podido salime por el techo,y podria haber salido por debajo del muro y entrar por donde el capitán con uno pequeño,pero bueno
.
Desembarco en la tierraAquí solo hay algo que decir,¡cómo se te ocurre poner el andador conqrix como enemigo de los grox!Cundo conquistan con una nave de infestación,usan esos robots vehículo.¿Es que no lo sabes?
Este es el veredicto:
Están realmente genial,pero con algunos fallos,que aun asi quedan muy compensados.