Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El planeta 64

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: El planeta 64

Notapor BlackDark » 16 Dic 2010, 18:20

o sea, si, pero falta muxa contaminacion como para extingirnos, a eso me refiero
Avatar de Usuario
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 410
Registrado: 02 Dic 2010, 03:29
Ubicación: en mi propia realidad
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor JoseGarcia » 16 Dic 2010, 18:21

Si, obvio. Pero igualmente hacemos daño a muchas especies y extinguimos otras con lo que hacemos ahora. Para extinguirnos se necesitaría algo mucho mas grande, pero puede pasar (A largo plazo).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor efrejok » 16 Dic 2010, 19:43

De la fauna total de la Tierra solo conocemos el 17%. Imaginate lo que puede haber por ahí. Seguro que la mayoría de la fauna desconocida esta en la profundidades abisales, donde los robots-submarino casi no pueden llegar, y un humano menos todavía. Reventaríamos a causa de la presión del agua. :twisted:
Avatar de Usuario
efrejok
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 16 Feb 2009, 14:47
Ubicación: Stonehenge Base
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor taham33 » 16 Dic 2010, 21:09

Reventaríamos a causa de la presión del agua. :twisted:


Como una palomita en un microondas.
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor nerea266 » 06 Mar 2011, 11:59

Steve te manda ir al planeta Tierra donde supuestamente viven los Grox, pero sin embargo al llegar alli no hay grox. Quiere decir que hay otra galaxia aparte de esta ? No, el juego quiere decir que los grox son los humanos que se transladaron al centro de la galaxia. Maxis intentaba simbolizar a la raza humana en el juego pero aun asi parecerse a un alienigena. La wikipedia dice que "El Homo sapiens, por ser un animal muy vulnerable en estado de naturaleza es muy dependiente de la tecnología" algo que tambien comparten los Grox. Ellos destruyen el clima de los planetas y los vuelven inhabitables algo parecido pasa con nosotros pero no llegando a tales extremos.

En definitiva, los Grox somos nosotros, los malos del juego.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: El planeta 64

Notapor 9-VoltFanGirl » 06 Mar 2011, 16:56

nerea266 escribió:Steve te manda ir al planeta Tierra donde supuestamente viven los Grox, pero sin embargo al llegar alli no hay grox. Quiere decir que hay otra galaxia aparte de esta ? No, el juego quiere decir que los grox son los humanos que se transladaron al centro de la galaxia. Maxis intentaba simbolizar a la raza humana en el juego pero aun asi parecerse a un alienigena. La wikipedia dice que "El Homo sapiens, por ser un animal muy vulnerable en estado de naturaleza es muy dependiente de la tecnología" algo que tambien comparten los Grox. Ellos destruyen el clima de los planetas y los vuelven inhabitables algo parecido pasa con nosotros pero no llegando a tales extremos.

En definitiva, los Grox somos nosotros, los malos del juego.


Woho! Acabas de dar un sentido a mi vida!! :lol:
Ahora en serio, muy bien razonado =D>
Imagen
Avatar de Usuario
9-VoltFanGirl
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 29 Jun 2010, 10:23
Ubicación: En mi sala de mezclas, rodeada de juegos y consolas de Nintendo :D
Género: Mujer

Re: El planeta 64

Notapor Kanko » 06 Mar 2011, 17:12

Esta bastante bien razonado, pero en ningún lugar dice que los Grox viven en la Tierra. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor JoseGarcia » 06 Mar 2011, 18:17

nerea266 escribió:Steve te manda ir al planeta Tierra donde supuestamente viven los Grox, pero sin embargo al llegar alli no hay grox. Quiere decir que hay otra galaxia aparte de esta ? No, el juego quiere decir que los grox son los humanos que se transladaron al centro de la galaxia. Maxis intentaba simbolizar a la raza humana en el juego pero aun asi parecerse a un alienigena. La wikipedia dice que "El Homo sapiens, por ser un animal muy vulnerable en estado de naturaleza es muy dependiente de la tecnología" algo que tambien comparten los Grox. Ellos destruyen el clima de los planetas y los vuelven inhabitables algo parecido pasa con nosotros pero no llegando a tales extremos.

En definitiva, los Grox somos nosotros, los malos del juego.


Acaso nadie jugó las aventuras Grox que hice hace como 1 año? Ahi explico eso, juéguenlas! Entenderán varias cosas :mrgreen:
Fan tenía una teoría asi tambien (+ o - al mismo tiempo que mis aventuras).
Igual lo del centro, no te dice que ahi hay grox.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor Surten de Soita III » 06 Mar 2011, 19:53

y `donde estan esas aventuras de los grox que has hecho? ¿es como una saga? Me gustaria jugarla...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor JoseGarcia » 06 Mar 2011, 20:05

Primero explico rápido y despues busco los links. Funciona asi:
Hice 4 aventuras con grox reales, vos sos un grox y luchas contra tu mejor especie (Vos editas la aventura para que el enemigo sea esa especie con la que empesaste desde celula y llegaste al espacio, tu favorita).
Vos empezas sin saber que los grox son humanos, pero ya que todos lo sabemos... vas a atacar un mundo de tu especie favorita, y tenes que recuperar un libro casi sagrado de tu especie, que explica entre otas cosas como los grox llegaron a ser lo que son... ese libro es la seleccion natural de Darwin :) Hasta ahi la 1º aventura.
Luego, en la 2º, un intento de diplomacia falla.... ya veras por que cuando juegues.
En la 3º caes en un mundo extraño, en donde muchas naves se perdieron y solo 1 salió de ahi: La nave humana. Pero no salieron como había entrado, salieron siendo grox. Descubre como: Juega la aventura.
En el 4º tomo :lol: vas a recuperar tu mundo natal, la tierra. Que una serie de especies habian tomado, oblugando a la humanidad a escapar al centro de la galaxia. Resulta que los grox son victimas, no victimarios. Llegan al mundo y deben reconquistarlo, todo termina donde comenzó (En egipto, el 1º lugar con nacion y civilizacion complejas: egipto es la capital del mundo). Al finalizar la aventura los grox (Tu) envian un mensaje de paz, porque ya teniendo la tierra su resentimiento ante los imperios no existe, asique propnen la paz... y la respuesta es... NO! (Final abierto)
Veré de buscar los links, si varios de ustedes se prenden y juegan la aventura entonces podria seguir haciendo entregas de la zaga, precuelas y secuelas. Pero deben comentar y jugarlas.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor Surten de Soita III » 06 Mar 2011, 20:34

Se ve interesante! espero que pongas los links de las aventuras para poder jugarla...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor JoseGarcia » 06 Mar 2011, 20:46

2MB Con las 4 aventuras sobre los grox que hice con el GA:


Este archivo tiene una zaga titulada “La Historia de los Grox”, compuesta por sus 4 aventuras en las que encarnarás a un soldado grox y su búsqueda por devolverle a los asimétricos la gloria que les fue quitada y que merecen. Pero para lograrlo tendrás que pasar por sobre grandes ejércitos y meterte en la historia. Las 4 aventuras son las siguientes:
*El Otro Lado de la Historia: Todas las historias tienen al menos 2 puntos de vista, pero hubo uno que no fue contado. Dale el golpe de gracia a un mundo enemigo mientras descubres la verdad sobre el origen humano de los Grox.
*Perdido: Tu nave cae en un mundo en donde solo una de las cientos de tripulaciones perdidas ha salido, y descubre que tiene esto que ver con el pasado de tu especie (Los Grox).
*Alta Traición: Cuando por fin todo está por arreglarse de forma pacifica, una inesperada traición termina con las esperanzas de paz.
*Desembarco en la Tierra: Donde todo comenzó hace miles de años todo renace, toma la tierra y recupera el legado que a tu especie le pertenece atacando lo que nos ha gestado como civilización: Egipto. Es el fin de la guerra.


http://www.megaupload.com/?d=FIOUMWI4


Be happy :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor Xtrems » 06 Mar 2011, 21:30

Downloading :mrgreen:

¿Cuál es la que hay que editar para poner a tu mejor criatura?
La gracia que tiene es que yo ya tengo una aventura en la que los grox se cargan el planeta natal de mis queridos primogénitos,los leiror.¡Hora del primer intento de venganza! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor JoseGarcia » 06 Mar 2011, 22:02

Entra en las 4 aventuras y cambiá el "Drapora Terrae Sapiens" por el tuyo. O juga con el mio.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor nerea266 » 07 Mar 2011, 13:04

nerea266 escribió:Steve te manda ir al planeta Tierra donde supuestamente viven los Grox, pero sin embargo al llegar alli no hay grox. Quiere decir que hay otra galaxia aparte de esta ? No, el juego quiere decir que los grox son los humanos que se transladaron al centro de la galaxia. Maxis intentaba simbolizar a la raza humana en el juego pero aun asi parecerse a un alienigena. La wikipedia dice que "El Homo sapiens, por ser un animal muy vulnerable en estado de naturaleza es muy dependiente de la tecnología" algo que tambien comparten los Grox. Ellos destruyen el clima de los planetas y los vuelven inhabitables algo parecido pasa con nosotros pero no llegando a tales extremos.

En definitiva, los Grox somos nosotros, los malos del juego.



Cambiando de tema, he encontrado nuevas pruebas que dicen que los Grox son humanos.

Piedra de la vida 9 Tenemos la teoría de que el centro de la galaxia puede contener pistas vitales sobre el origen de los Grox : A continuación del centro de la galaxia aparece Steve y te invita a ir al la 3º roca apartir del Sol.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net