Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El planeta 64

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: El planeta 64

Notapor JoseGarcia » 09 Mar 2011, 02:15

Buen punto, no lo había pensado :)
Volviendo al tema :D , hice una nueva aventura de los Grox. Una secuela, y que creen? Parece que los grox si son humanos, pero no son los primeros dueños de la tierra...
Alguien probó las aventuras? Continuo haciendo mas? Hago un tema para ellas?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor Surten de Soita III » 09 Mar 2011, 15:26

Yo no he tenido ocasion de jugarlas porque todavia no he entrado al spore, cuando entre las juego...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor Xtrems » 09 Mar 2011, 21:05

Dame cuatro días,y te podré decir que me han parecido las aventuras.Aunque he fisgoneado un poco en la carpeta,y lo que he visto me ha gustado.Sobretodo... ¡Las benditas partes de Better spore,SOLAS!¡Llevo SIGLOS buscandolas! :D

Por cierto.¿Puedo usar tu formato de carpeta para comprimir una saga de aventuras? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor kiserion » 09 Mar 2011, 21:09

Si yo tubiera ahora mismo spore, las probaría(aunque necesito los grox) pero me encantaría probarlas.
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor JoseGarcia » 10 Mar 2011, 03:27

Los Grox, amigo mio :wink: , vienen en el archivo que te descargas. El archivo contiene carpetas como "Aventura", "Criaturas", "Vehiculos", etc. con lo correspondiente adentro. Incluso tiene las partes del better para que puedas jugar la aventura con las criaturas que las necesitan. El archivo hay que descomprimirlo, pero no tarda nada, es muy liviano.
EX (Voy a dercirte "EX" para variar un poco, X :mrgreen: ), usa el formato... te refieres a poner las carpetas "Criatura", "Aventura" :?: Usalo, se feliz :) ... y prueba las aventuras (CUando las juegues avisa que tal, nadia las ha juzgado aun).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor Xtrems » 11 Mar 2011, 19:48

Jose,ya he jugado las aventuras.Están chulas,y te las voy ba criticar una por una,pero antes,una cosa que creo que es importante:

Los grox no me van.No encuentro sus partes en la(bendita sea)pestaña del better spore.Me dice que están vetados.No veas lo cansino que es cambiar siete bichos de maxis por tu capitan grox.Si,tengo uno,de mi partida grox sin partes.Pero esto ha tenido su lado bueno,me he motivado para hacer dos robots pequeños.Me han quedado genial,aunque esté mal que yo lo diga. :mrgreen:

Critica individual:

El otro lado de la historia
Para empezar,ya quisiera yo saber hacer esa pantalla de nave.La parte de explorar la nave es la mejor para mi.Pero el teletransportador deveria estar oculto al princuipio o tener camino de vuelta.
Tambien podrías haber puesto alguna pista de donde encontrar el libro de Darwin.
El caso es que esta esta bastante bien.

Alta traición
Quitando el hecho de que no he visto el camino y he ido por el rio,es de las mejores.El ataque a la base enemiga tiene la mejor parte:matar al diplomático :twisted: .No hay mucho más que decir.

Perdido
Qué puedo decir,gran explosión,gran idea,grandes robots[tonto de mi que no los paso a mi carpeta criaturas y me creo que también están vetados],y sobretodo,gran laverinto.Está genial esa parte.Tiene algunos fallos,con un capitán volador habria podido salime por el techo,y podria haber salido por debajo del muro y entrar por donde el capitán con uno pequeño,pero bueno :wink: .

Desembarco en la tierra
Aquí solo hay algo que decir,¡cómo se te ocurre poner el andador conqrix como enemigo de los grox!Cundo conquistan con una nave de infestación,usan esos robots vehículo.¿Es que no lo sabes? :wink:

Este es el veredicto:
Están realmente genial,pero con algunos fallos,que aun asi quedan muy compensados.
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor JoseGarcia » 11 Mar 2011, 20:04

No entendí del todo bien... no te andubieron los grox pero si el capitan asique los reemplazaste?

@Perdido: EL capitan esta fijo, y no tienen propulsores ni es pequeño= debes hacer la aventura como debes hacerla... no se puede hacer una "avivada" :wink:
@Desembarco... cierto. Bueno, viste en la 1º aventura? Esta todo el enemigo devastado porque los grox atacan y luego rematan.
@El otro lado de la historia: (Gran título :) ). Hay muchas pistas, cada soldado grox te da una pista diferente, una mas precisa que la otra :lol:

Ya hice una 5º aventura, la cuelgo en uns dias.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor Surten de Soita III » 11 Mar 2011, 20:10

Me parece que lo del Conqrix ha sido el vehiculo que puso el juego porque el vehiculo estaba vetado... Los edificios y los vehiculos tambien se vetan... Solo me ha dado tiempo a jugar el primero, pero me ha gustado mucho... Y Xtrems, la verdad es que los otros groxs tenian razón, estaba del otro lado del mar, en una montaña y en una peninsula... Alguna pista te daban... Por lo que he jugado me ha gustado mucho...

PD: He hecho una crtiatura con la partes... Aunque la verdad es que molesta un poco que las partes roboticas pongas una bien y la otra te salga alrevez :? Mañana le hago una fotito y os la muestro en mi taller...

PPD: JoseGarcia! te me adelantaste ¬¬
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor JoseGarcia » 11 Mar 2011, 20:13

El vehículo no estaba vetado... ese puse. Porque me pareció un enemigo formidable y no tenía que hacer un vehículo desde cero :)
Pudiste jugar con los grox originales?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor Xtrems » 11 Mar 2011, 20:22

Si,se que te dan pistas,estube buscandolos entre la devastación para que me las dieran,y acabe explorando tres continentes sin encontrar nada.
Por cierto,¿donde encuentrs tu las partes grox en la pestaña del better spore?

Respecto a lo de sustituir los grox... Te dejo adjunto a mi querido Groxil,el último grox que quedo con vida después de lo que se supone que pasa en mi historia,si algún día la termino.Creo que sustituye bien,es incluso más devil que tu grox(y los Leiror que sustituyen a tus daprora,aunque aquí por placer,más fuertes :lol: ).
Adjuntos
Los Grox (5).png
Los Grox (5).png (27.82 KiB) Visto 4600 veces
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor Surten de Soita III » 11 Mar 2011, 20:53

Cuando abres la pestaña del BetterSpore, abajo te pone que hay dos paginas en la pestaña... Pone pagina 1/2 o algo así... Tú paretas en una flechita y estan las partes...

PD: Te lo digo ahora: Las manos del grox en la pestaña aparecen como una bola, pero cuando lo pones te aparece la mano :wink:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor Xtrems » 11 Mar 2011, 21:07

Yo solo tengo una ventana.No pone 1/2,solo aparecen las partes de célula. :wink:
¿Tú las tienes?Voy a probar con otro de los mods de la carpeta,que viene por cuadruplicado. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor JoseGarcia » 12 Mar 2011, 01:17

Che, no termino de entender si les funcionan los grox. Digo, si se te vetaron no funcionan:
>Cuales se vetaron (Los de que aventura y que nombre tenian) :?:
>Por que los reemplazaste :?:

Asi puedo hacer una aventura sin problemas o pasarte el mod para que te funcione. Creo que es un mod especial de partes grox.

Y surten... a vos te andubo todo bien o tambien hubo algun problema?


Ya hice 2 aventuras mas, voy haciendo una 3ª. Y para felicidad de X esta 3ª nueva entrega es sobre una nave (Toda la aventura en una nave :mrgreen: ).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor JoseGarcia » 12 Mar 2011, 01:29

Ya se, EX. Por ahi no es el mismo betterspore el que tenés... y no trae partes grox y por ende se te vetan las criaturas. Creo que puse un better en la carpeta "Mods" que te descargas en el archivo con las aventuras. Pegalo aca:
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\SPORE_EP1\Data
Funciona?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor Surten de Soita III » 12 Mar 2011, 09:50

JoseGarcia, a mi se me pusieron como vetadas todas las criaturas, vehículos y los edificios grox como la pared de la nave, el suelo, el centro de control y el techo, y tuve que ponerlo todo otra vez como estaba en la carpeta, en el primero es facil hacerlo, porque te lo imaginas, pero no se si en los siguientes sera tan facil... Por otro lado, los grox me aparecieron en el agua por que el suelo se me cambio por una edificio pequeñajo, aunque eso fue culpa del juego, no tuya... Y a ver si pones el siguiente...

Ex: Si ya te sale la pestaña del BeterSpore, tienes que apretar en la pestaña y en la parte de abajo de la tableta de partes hay como unos numeros que deberia ser 1/3 (a mi solo me sale 1/2, pero en los videos de BeterSpore salen tres paginas :? ) apretas en la flechita (como cuando mueves la pagina en la tableta de pinturas) y te deben de salir las partes grox...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net