Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El planeta 64

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: El planeta 64

Notapor jorge » 12 Mar 2011, 11:58

Yo tuve el mismo problema al instalar el Better, solo salia la primera pestaña, pero tras sacarlo y volverlo a meter aparecio la segunda pestaña.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor JoseGarcia » 13 Mar 2011, 18:39

Que raro suerten, bueno voy a intentar subir una carpeta con las 7 aventuras, asi reemplazan todos los archivos y listo. Asi les funcionará.
Mañana voy a hacer un tema para todo esto, de este modo no le ocupamos el tema a adricas :mrgreen:

Las 7 aventuras son las 4 que ya saben más:
5º Ya con la Tierra: Los Grox ya tienen la tierra, y deben luchar con un tal "imperio 41" que asegura que La Tierra fue su colonia antes de que evolucionaran los humanos.
6º Batalla Feroz: El imperio 41 prepara una ofensiva terrible, pero grox se defienden con un nuevo arma... El Megrox, (Tu) un grox gigante. Es la batalla mas grande jamás peleada.
7º Envoscada AstroNaval: Explora y defiende tu nave. Es una mision con un buen puzlle y en la que se puede orvitar el planeta.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor Surten de Soita III » 14 Mar 2011, 18:04

en realidad ya esta solucionado... Te digo como he hecho yo para los que no lo sepan: Editas todas las criaturas (arrastrando la imagen hasta el creador) sin cambiarles nada, las vueklvo a guardar (antes agrandando un poquito una cosa y despues poniendola en su tamaño inicial para poder guardarla). Así con todas las de las carpetas, luego abro las aventuras y allí estan las creaciones que tocan, claramente con criaturas "mías" (porque ahora estan en mi sporepedia)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor JoseGarcia » 14 Mar 2011, 18:45

Ah si, me acuerdo que hice eso con los grox porque no andaban. Pero para que sean idénticas, incluso en el tamaño de las cosas esas... Apreta alt(mantenido) y arrastra cada parte betada hasta afuera de la criatura. Lo que hace es copiar la parte donde va y como va y eliminar la vetada :wink:
Bueno, abro el tema de los grox :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor Surten de Soita III » 14 Mar 2011, 19:30

Ya, si yo solo lo disminuyo un "click" (no se como expresar el movimiento del raton) y los vuelvo a disminuir lo mismo... O tambien abriendo el "coso" donde ponés el nombre de la criaturas y la descripcion, sin cambiar nada,y cuando lo cierras es como si hubieras cambiado algo...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor JoseGarcia » 14 Mar 2011, 19:33

Esa es muy buena. A ese click podríamos decirle "Roll +" o "Roll -" :mrgreen:
Probá las aventuras, ya esta el tema de la historia de los grox y tuene las 7 aventuras... 3 desconocidas para ustedes.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor Surten de Soita III » 14 Mar 2011, 19:39

pues la 2ª temporada (yo la llamo asi) no podre jugarla hasta el viernes o sabado... Solo entro al spore en fin de semana
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor JoseGarcia » 14 Mar 2011, 19:42

Por? Me imagino... en la casa de tu padre, separado de tu madre. Y el régimen de vicita-etcétera.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El planeta 64

Notapor Surten de Soita III » 14 Mar 2011, 19:47

Mis padres no estan separados... Y no entro porque si entro me alejo de mis estudios y hago los deberes rtapido para entrar, por eso yo mismo he decidido entrar al spore solo los fines de semana (yes, wee-kend :mrgreen: ) (Aunque todo esto comenzo porque mis padres dijeron que solo podia entrar el ordenador dos horas entre semanas, al final no se hizo pero yo me acostumbré a no entrar y no entre mas)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net