Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Gran Guía de Spore

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Pasamos al capítulo de los trucos?

Si! Ya quería que llegue este capítulo.
9
69%
Por mi si.
1
8%
Yo diría que no, al capítulo actual le falta aún algo.
2
15%
No, tengo´algunos cxambios que hacer al capítulo anterior.
0
No hay votos
Me da lo mismo, veré que dicen los demas.
1
8%
 
Votos totales : 13

Re: La Gran Guía de Spore

Notapor Ivcc » 11 Ene 2011, 18:34

Para eso he puesto la imagen de abajo, que es como está para que parezca una tabla :wink:

Te dejo aquí el link a la imagen-mosaico, la de abajo, por si acaso :D
http://img821.imageshack.us/i/53fotos.png/
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: La Gran Guía de Spore

Notapor MrSporaculo » 11 Ene 2011, 19:27

a si esa y a la vi, solo que las imágenes que colgaste desaparecían
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La Gran Guía de Spore

Notapor Captain_Crixu » 12 Ene 2011, 04:24

1D 1E 2D 4F E6 sobran :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La Gran Guía de Spore

Notapor JoseGarcia » 04 Mar 2011, 02:17

Fase Celular

Imagen

Generalidades de la Fase
La fase celular es la primera de las cinco estapas que una especie debe superar para llegar a ser un gran imperio galactico. Esta fase es la unica que se desarrolla en un entorno de dos dimensiones, como si lo miraras a traves de un microsocopio. Una de las principales metas de la fase es definir tu tipo de alimentacion, que en esta etapa puedes cambiar cuantas veces quieres, pero cuando la acabes tendras irremediablemente un solo tipo. La fase es muy sencilla y facil de superar, compuesta por unos niveles de dificultad creciente donde otras celulas competiran contra ti por aliemento basicamente.

Inicio y Objetivos
La fase comienza tras seleccionar un planeta desde el menu de inicio. Antes aparecera un video en el que un cometa vuela por el espacio y acaba estrellandose en un planeta lleno de vida. De uno de los trozos que saltan saldras tu, un pequeña celula no muy desarrollada que debera comer para obtener ADN y poder evolucionar. Dependiendo de la alimentacion seleccionada comeras trozos de otras celulas o vegetales, pero puedes cambiar la alimentacion. El objetivo inal es conseguir suficiente ADN (Otorgado por la comida) que te permita evolucionar a la siguiente fase.
Los objetivos principales de la fase son determinar tu tipo de alimentacion, perpetuar y extender la especie y conseguir evolucionar para llegar a ser un animal terrestre pluricelular.

Como se Evoluciona
El alimento da puntos de ADN, que se invierte en partes que te fciliten conseguir mas alimento. Finalmente consiguiendo suficiente ADN se puede evolucionar al siguiente estadio del juego, el de Criatura.

Partes del Editor
PARTE>Habilidad
-Consejo e informacion-


BOCAS
Carnivora>Morder
La boca carnivora permite comer carne que este flotando y la carne que dejan las celulas cuando se rompe su membrana.
Esta boca es un punto ofensivo util,pero vulnerable.Hacerla grande te permitira capturar cualquier trozo de carne facilmente,pero tambien significa que cualquier pua puede pinchar la boca y restarte salud.
Siendo carnivoro tendras abundantes cantidades de comida,pero necesitaras matar a otras celula para obtenerla,y en el estadio de criatura necesitaras cazar a otras especies.

Hervibora>ninguno
La boca hervibroa permite comer plantas que esten flotando y en grandes conjuntos de plantas.
Esta boca es un punto debil,y vulnerable,aunque no tanto como la boca carnivora.Siendo herbivoro no TENDRAS que luchar sino que lo haras si quieres,siempre tienes alimento asegurado en el estadio de criatura y puedes acabar con la competencia o tus depredadores por diversion.

Omnivora>Succionar
Es el mayor arma ofensiva del juego de celula,pero depende completamente de tu capacidad de movimiento.Puedes comer carne o plantas,lo que prefieras.Para atacar a una celula tendras que llegar hasta su membrana sin que esta te repela con puas.Lo mejor es añadir 2 propulsores y 1 cilio para obtener una velocidad optima y al mismo tiempo una buena maniobrabilidad para esta boca.Hay que tener en cuenta que es mas cara que las otras.


ARMAS
Pua>Pinchar
El arma predilecta de una celula,tanto ofensiva como defensivamente,es la pua.Se usa chocando la pua para raspar y pinchar la membrana de otra celula.Es el unico arma capaz de matar celulas epicas.Tiene desventajas:Si la comida es rozada por las puas,se movera y dificultara el trabajo de obtener el ADN,y hace falta acercarse a una celula para impactar.Es muy barata.

Veneno>Envenenar
Cuanto mayor sea el nivel de la habilidad envenenar,mas tiempo permanecera el veneno en el lugar donde se esparcio.
Esta parte esparce veneno fuera de la celula que daña a toda celula no venenosa que pase por el.Es muy util como arma defensiva,pero como ofensiva deja mucho que desear,con la excepcion de los carnivoros lentos.

Electricidad>Electrocutar
Inflinje una gran cantidad de daño y suele repeler a los enemigos,pero asegurate de poner varios para que la recarga sea mas rapida y la descarga,mas eficaz.
Un arma tanto ofensiva como defensiva.Expulsa una descarga electrica a toda celula que se acerque que inflinje daño y suele espantar a la mayoria de celulas.Sin embargo,necesita recargarse tras su uso,asi que asegurate de saber que celulas te seguiran persiguiendo y cuales no.


MOVIMIENTO
Flagelo>desplazamiento
Unidad basica de movimiento.Aumenta la velocidad y permite desplazarse de forma constante.

Cilio>giros rapidos
Permite girar a gran velocidad,util para tacticas defensivas o persecuciones.El movimiento lineal,en cambio,deja mucho que desear

Propulsor>Propulsion
Vas a gran velocidad y permite avanzar mucho en periodos muy cortos de tiempo;pero dificulta las maniobras y tras avanzar se debe hacer una pausa.Se recomienda combinar con otras partes de movimiento.


Otras Celulas del Mundo
>Papis, Mamis y Juniors: Las celulas Mamis, herbivoras, ponen huevos. De estos salen los Juniors (Replicas pequeñas de Papis, carnivoros). Pequeños y numerosos, son un buen alimento para celulas desarrolladas y un peligro para las debiles. Su agresividad es muy grande.
Otras celulas:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Estrategias Practicas
>Si se esta bien preparado, aprovecharse de los Juniors, de otro modo escapar. Tanto herviboros como carnivoros pueden comer los hevos.
>Poner pinches cerca de la boca.Para hacer esto, tienes que poner la boca al tamaño mínimo. Luego acercas los pinchos hasta que ya no puedas más, porque te sustituye la boca por el pincho. Cuando tengas los pinchos en su posición, agrandas la boca todo lo que quieras, lo suficiente para que los pinchos ni impidan el poder alimentarte.
>Rodear la celula con partes ofensivas chicas, y luego agrandarlas al maximo. Asi se hace un coraza al rededor de la celula.
>Usar veneno y electricidad grandes, para proteger mayor aea del cuerpo.
>Poner electricidad a los costados de la boca carnivora u omnivora.
>Poner partes como alas pequeñas, para que ocupen poco espcio util para partes ofensivas.
>Poner veneno adelante de la celula y un poco a los costados para que protejan a la celula por los lados.
>Pinchar la boca de las celulas grandes.
>Poner bosas atras para protegerte mientras te atacan.
>Siendo hervivoro igualmente mata para conseguir comida, eliminas competencia.




<<<Anterior
<Volver.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La Gran Guía de Spore

Notapor JoseGarcia » 04 Mar 2011, 04:07

Podemos seguir con la etapa de criatura, quizas con una estructura parecida.
En serio quiero agradecer a todos ls que ayudaro hasta ahora, espero que sigamos e invito a tdos a aportar. Suerte :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La Gran Guía de Spore

Notapor jorge » 06 Mar 2011, 19:59

Generalidades de la Fase:
La fase de criatura es la segunda de las cinco etapas que una especie debe superar para llegar a ser un gran imperio galactico. Aqui controlas unicamente a una criatura de tu especie. En ella deberas cazar para alimentarte si eres carnivoro o comer fruta si eres herbivoro. Podras extinguir o aliarte con otras especies, segun las habilidades que consigas al reproducirte con otros de tu especie. Las partes se desbloquean cazando/aliando con criaturas alfa o romppiendo esqueletos. Cada cierta cantidad de ADN recogido tu cerebro crecera y podras formar manadas cada vez mas grandes. En esta fase deberas definir tu caracter (si eres un depredador, neutral o social) y el aspecto de tu raza, pues al pasar de fase te quedaras para siempre con ese aspecto. Es un nivel facil si ya lo conoces, pero si juegas las primeras veces te puedes liar al no saber que hacer. Uno de los grandes peligros de esta fase son las criaturas epicas, que son enormes y te mataran enseguida. Tambien existen las criaturas picaras, que son versiones mas pequeñas de las epicas, pero con ellas si te puedes aliar.

Incios y Objetivos:
La fase comienza tras salir del editor de criaturas inicial, al terminar la fase celular. Aparecera un video introductorio en el que sales sel agua y formas un nido. A partir de ahi debes conseguir ADN, aliandote o extinguiendo especies. Con ese ADN puedes comprar partes mejoradas. Hay tambien otros abjetivos, como las migraciones. Cada X ADN tu especie se mudarade nido, y deberas seguir el camino hasta ellos. Esta fase es una de las mas libres, los limites del territorio son los mares, imposibles de cruzar por la aparicion de monstruos marinos que te comen al intentar cruzar. Las criaturas mas fuertes y evolucionadas estan en el interior de los continentes, y las mas basicas en las zomnas de costa. Un gran aporte de ADN es cazar o aliarse con un picaro. Estos son criaturas muy fuertes, versiones en miniatura de los epicos. Matar o aliarse con un proporciona 100 puntos de ADN, pero no es nada facil.

Esto es todo lo que tengo, editare si se me ocurren mas cosas.
Última edición por jorge el 06 Mar 2011, 21:20, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: La Gran Guía de Spore

Notapor JoseGarcia » 06 Mar 2011, 20:19

Gracias jorge, a ver unas modificaciones...

Generalidades de la Fase:
La fase de criatura es la segunda de las cinco etapas que una especie debe superar para llegar a ser un gran imperio galactico, y la primera en 3D. En ella deberas cazar para alimentarte si eres carnivoro o comer fruta si eres herbivoro, los omnivoros comen ambas. Podras extinguir o aliarte con otras especies, segun las habilidades que consigas al reproducirte con otros de tu especie. Las partes se desbloquean cazando/aliando con criaturas alfa o romppiendo esqueletos. Cada cierta cantidad de ADN recogido tu cerebro crecera y podras formar manadas cada vez mas grandes("Mochilas", aliandote con criaturas que ya estan aliadas). En esta fase deberas definir tu caracter (si eres un depredador, neutral o social) y el aspecto de tu raza, pues al pasar de fase te quedaras para siempre con ese aspecto. Segun el camino elegido en la etapa anterior, tienes diferentes habilidades (Ejemplo...). Es un nivel facil si ya lo conoces, pero si juegas las primeras veces te puedes liar al no saber que hacer. Uno de los grandes peligros de esta fase son las criaturas epicas, que son enormes y te mataran enseguida. Tambien existen las criaturas picaras, que son versiones mas pequeñas de las epicas, pero con ellas si te puedes aliar. (Esto lo pondria en estrategias útiles)

Incios y Objetivos:
La fase comienza tras salir del editor de criaturas inicial, al terminar la fase celular. Aparecera un video introductorio en el que sales sel agua y formas un nido. A partir de ahi debes conseguir ADN, aliandote o extinguiendo especies. Con ese ADN puedes comprar partes mejoradas. Hay tambien otros abjetivos, como las migraciones. Cada X ADN tu especie se mudarade nido, y deberas seguir el camino hasta ellos. El objetivo es conseguir el suficiente ADN como para que el cerebro de tu criatura crezca tanto que permita a la especie crear una tribu.Esta fase es una de las mas libres, los limites del territorio son los mares, imposibles de cruzar por la aparicion de monstruos marinos que te comen al intentar cruzar. Las criaturas mas fuertes y evolucionadas estan en el interior de los continentes, y las mas basicas en las zomnas de costa. Un gran aporte de ADN es cazar o aliarse con un picaro. Estos son criaturas muy fuertes, versiones en miniatura de los epicos. Matar o aliarse con un proporciona 100 puntos de ADN, pero no es nada facil. (Esto lo pondria en generalidades de la fase).

QUe tal esta imagen como la de este capítulo?
Imagen
Sino propongan :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La Gran Guía de Spore

Notapor Xtrems » 06 Mar 2011, 20:34

En realidad,las criaturas más fuertes están en la costa opuesta a la que empiezas.La linea migratoria cruza el continente entero,y cuanto más avances,más poderosas son las criaturas.
También habría que poner que a veces se encuentran criaturas cazando lejos de su nido,y que lo mejor suele ser huir.
Tenemos que seguir recopilando información.
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: La Gran Guía de Spore

Notapor Surten de Soita III » 06 Mar 2011, 20:37

la imagen que has puesto no puedo verla... Me sale "¡Hotlinking detectado!"
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: La Gran Guía de Spore

Notapor JoseGarcia » 06 Mar 2011, 20:40

Buena info "MrX" :lol:
Esto va directo a estrategias útiles. Agrego 1:
Si uno muere teniendo mochilas, estas aparecen cuando uno vuelve a nacer. Asique es mejor morir uno mismo antes que las mochilas, porque sino hay que conseguir nuevas.

Imagen: Acá
http://www.ionlitio.com/images/2008/10/spore_tribu.jpg
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La Gran Guía de Spore

Notapor Surten de Soita III » 06 Mar 2011, 20:42

en el link me sale lo mismo ¬¬
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: La Gran Guía de Spore

Notapor JoseGarcia » 06 Mar 2011, 20:49

Raro, yo la veo en el tema y en el link... mira la 1º imagen de acá:
http://www.google.com.ar/images?hl=es&q ... 80&bih=625
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La Gran Guía de Spore

Notapor Surten de Soita III » 06 Mar 2011, 20:53

La imagen es de tribu, no de criatura... Almenos la primera del link que has dicho...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: La Gran Guía de Spore

Notapor JoseGarcia » 06 Mar 2011, 20:55

Que bol*do #-o ... bueno, entonces esta :lol: :
Imagen
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La Gran Guía de Spore

Notapor Surten de Soita III » 06 Mar 2011, 20:58

ah, esa sí... Y a mi no me llames Bol*do que soy Uruguayo y se lo que significa ¬¬
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net