Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y 42]

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Crees que el secreto del 42 es exparcir la vida?

Si!
6
27%
No!
10
45%
En parte!
6
27%
 
Votos totales : 22

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor nerea266 » 21 Ene 2012, 10:36

Es verdad, vamos a vacilarlo xD
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor Eddlm » 21 Ene 2012, 11:26

HOYGAN tengo una nueva superteoria que hay un agujero negro en unas coordenadas que solo sale si dejan la tierra en T0 y matan a los grox pero sin entrar al centro de la galaxia que si entran al agujero les sale a un sistema con un solo planeta del que no se puede salr y ahi están los 10 pergaminos de la vida que los guarda un grox gigante que si lo matas los consigues y si entras al centro de la galaxia con ellos en la nave Steve te da un cayado de la vida infinito y te pide que arregles la tercera toca despues del sol porque está en t0 y asi no pueden vivir ahi y...



-AAAA TU CASA
xDDDDD
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor taham33 » 21 Ene 2012, 11:36

Sería superBizarro
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor Danx » 21 Ene 2012, 14:25

xDDD que buena Eddlm :roll:
Imagen
Muchos deciden apreciar su vida,pero tu no,Ya no...
Fin del juego.
Avatar de Usuario
Danx
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 29 Mar 2011, 16:04
Ubicación: De un universo paralelo
Género: Hombre

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor jorge » 22 Ene 2012, 12:29

No es menos descabellada que el resto, y hasta que no se demuestre que es falsa no se puede decir nah :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor BlackMaster » 15 Oct 2012, 18:00

Hola a todos!!! Tanto tiempo!!! Ya siento la necromancia que estoy haciendo, peeeeeero... después de mucho retomé mi misión de derrotar a los Grox ANTES de llegar al centro de la galaxia. Ya me alié con ellos para tener la medalla de Bailando con el diablo. Ya empecé la guerra con ellos también y llevo apenas un décimo de sus sistemas conquistados. No estoy poniendo casi colonias, porque sino, no termino más. Lo que sí, hice un descubrimiento un tanto interesante, en especial para aquellos que se interesaron sobre los que creíamos que podrían tratarse de "Planetas Historia", que son aquellos que cuando uno se posa encima, sólo aparece el nombre, no aparece qué tipo de criaturas hay, ni qué especia produce.
Me di cuenta, tras mucho andar por los sistemas Grox, que por alguna razón, en cada sistema Grox que haya un planeta T1 o mayor, ese planeta tendrá las caracteristicas que mencionamos.
Es decir, si en un sistema con Grox existen cuatro planetas, y uno de ellos es T1, aun cuando los Grox tengan colonias en los otros tres planetas, el planeta con T1 sólo dira su nombre y terraformación. No dirá ni qué tipo de especia produce, ni en qué estadio se encuentran las criaturas que lo habiten (si es que tiene criaturas y no únicamente flora).
Ahora bien, otra cosa sumamente curiosa.
Estabilicé el ecosistema de uno de esos planetas, y luego lo subí a T3. Intenté poner un monolito en el planeta, pero no me dejaba. El botón del monolito decía en la parte de abajo de la descripción "Solo puede usarse en el planeta con mayor nivel tecnológico del sistema". Aun cuando todos los otros planetas estuvieran en T0, no me dejaba utilizar el monolito, poniendo el mismo mensaje.
Esto se repite, hasta el momento, en todos los planetas con T1 dentro de los sistemas dominados por los Grox. Si hay un sistema vecino a un sistema Grox que tenga algún planeta en T1, será un planeta común y corriente, en donde pueden ponerse monolitos, colonias, y extraerse especia.
Supongo que de esta forma, puede descartarse la teoría de que puedan ser planetas que formen parte de la historia del juego o que puedan ser planetas iniciales.
De nuevo, siento haber revivído el hilo de esta forma, pero me parecía interesante que opinaran al respecto.
BlackMaster
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 02 Jul 2011, 18:52
Género:

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net