Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y 42]

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Crees que el secreto del 42 es exparcir la vida?

Si!
6
27%
No!
10
45%
En parte!
6
27%
 
Votos totales : 22

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor Eddlm » 23 Dic 2011, 02:10

Pues ya podia Dios haber puesto restos de aliens, tecnologia o algo por el estilo coñe, y no tanto hueso podrido por el tiempo :lol:



Como siempre, los que intentan censurar y que sólo se muestre lo que ellos desean. Los demás no tiene problema oye, pero estos...
Me pregunto qué pensaran estos tipos del 42. ¿Les será compatible con Dios? ¿Será Dios 42?


¿Será su edad?
Tiene pinta :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor BlackDark » 23 Dic 2011, 02:19

no no, seguro diran que la edad de Dios es 2400, el numero de planetas grox (supuestamente #-o ) que dado vuelta es 0042, osea, 42 :?:
Avatar de Usuario
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 410
Registrado: 02 Dic 2010, 03:29
Ubicación: en mi propia realidad
Género: Hombre

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor MrSporaculo » 23 Dic 2011, 04:11

los sumas y da 6 :lol:

y despues le sacas la raiz cuadarada y la multiplicas por (e)(Pi) y Voila! tienes la temperatura perfecta para cocinar Brownies de queso verde que solo existe en irlanda.... TODO ENCAJA!!! 8) :lol: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor BlackDark » 23 Dic 2011, 06:33

MrSporaculo escribió:los sumas y da 6 :lol:

y despues le sacas la raiz cuadarada y la multiplicas por (e)(Pi) y Voila! tienes la temperatura perfecta para cocinar Brownies de queso verde que solo existe en irlanda.... TODO ENCAJA!!! 8) :lol: :mrgreen:


jajajajjajajajaa tienes razon! lo acabo de comprobar :P che, que Edd nos va a retar (again) por desviar el tema xD
Avatar de Usuario
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 410
Registrado: 02 Dic 2010, 03:29
Ubicación: en mi propia realidad
Género: Hombre

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor serx » 23 Dic 2011, 09:25

si, es mejor dejarlo este tema es sobre los misterios de Sporev :lol:

volviendo al tema ¿alguien tiene alguna teroria mas como la de antes?
Avatar de Usuario
serx
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 30 Jul 2011, 15:21
Ubicación: España, Sevilla
Género: Hombre

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor jorge » 23 Dic 2011, 09:49

Leyendo lo de BlackMaster, en la parte del cayado de la vida decía que se parecía a un meteorito (el que trae la vida a nuestro planeta inicial?) me hizo pensar que tal vez el meteorito inicial sea un cayado de la vida usado por otro imperio, para hacer evoluvionar la vida y que llegue al espacio.

Pues bien, ¿Steve no quiere que se extienda la vida usando los cayados? Usando cayados se extiende la vida, que a su vez puedes hacer evolucionar hasta el espacio. Suponiendo que los imperios no-controlables también consigan el cayado, la vida se iría extendiendo de modo cíclico, y nuestro imperio no sería más que un eslabón. Si no, ¿por qué nos daría Steve un número limitado de cayados? Como es cíclico, no necesitaríamos infinitos cayados porque los demás imperios seguirían por nosotros. Como había que ponerle un número de usos al cayado se le puso el número 42, en alusión a la Guía del Autoestopista Galáctico.


Vamos, es lo que se me acaba de ocurrir.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor serx » 23 Dic 2011, 13:55

como dices al principio de la partida es como el cayado de la vida supuestamente....

Steve nos da el cayado.... ¿no seria el imperio de Steve (humanos?) los que nos dieron la vida, claro nosostros somos los humanos que en el juego damos la vida a nuestras criaturas iniciando una nueva partida, ¡pues claro! como no se me pudo ocurrir antes #-o

es todo un lio :roll:
Avatar de Usuario
serx
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 30 Jul 2011, 15:21
Ubicación: España, Sevilla
Género: Hombre

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor BlackMaster » 23 Dic 2011, 18:32

Pero porque insisten con que Steve es humano? Si ya se sabe que no lo es! En Aventuras Glacticas hay una estatua de Steve en que se ve que tiene pies de dos dedos y un hocico... se parece mucho a Jar Jar Brings. Menciona la Tierra (o al menos nosotros pensamos que menciona la Tierra, ya que en realidad dice "el tercer planeta del Sol") solo porque dice que estan haciendo ventas inmobiliarias y ese es un planeta que estan interesados en adquirir, que nos pasemos para tomar un té, pero nada más...
Es más, ya sé que lo debatimos bastante, pero no podría ser que la Tierra está deshabitada solo porque es Steve quien se encargará de terraformarla y darle vida a los humanos? Al fin y al cabo, los continentes estan separados hace más de 90 millones de años, por lo cual hay un buen margen de tiempo, y se sabe que hace 65 millones de años, con la supuesta caída del meteorito que hizo que los dinosaurios se extinguieran, hubo un periodo de miles de años en que la Tierra era casi inhabitable, por la gran capa de polvo que levantó y tal. Solo había vida acuatica, así que tampoco es una teoría muy descabellada, no?
BlackMaster
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 02 Jul 2011, 18:52
Género:

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor nerea266 » 23 Dic 2011, 19:35

¿Casi inhabitable? En eso no puedo darte la razón. Es cierto que tecnicamente es verdad pero al decirlo de una forma muy pesimista la cosa cambia. Huna gran época de tránsito real que duró entre 1 y 100 años, y posteriormente una época de estabilizamiento pero nunca las circunstancias fueron tan graves como para decir que fue casi inahabitable. Apróximadamente el 70% de las formas de vida actuales en aquel momento desaparecieron pero aun asi hubieron especies suficientes como para poder repoblar el planeta en un relativo breve espacio de tiempo.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor dantusmaximus » 23 Dic 2011, 19:50

huuuummm, al principio de spore nuestra célula o "ser unicelular" vino en un pedazo de roca si pusieron atención en la primera cinemática del juego. sera ese meteorito un cayado de la vida tirado por otra raza? no sabemos ya que steve viene de una raza comerciante? por la charla de los inmuebles y todo lo demás. así que... no tengo nada :/.
Imagen
Avatar de Usuario
dantusmaximus
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 872
Registrado: 25 Feb 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta mas lejano....o en el mas cercano
Género: Hombre

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor BlackMaster » 23 Dic 2011, 20:23

Por eso dije "casi" y no dije "completamente" :P. A ver, se sabe que justamente, ese 30% de especies supervivientes, eran mayormente especies acuaticas. Y la época de transito no fue ni de cerca tan corta, dado que lo primero que ocurrió luego de la caída del meteorito fue que, al bloquearse completamente la luz del sol por la gran nube de polvo que se levantó, vino una de las edades de hielo más largas del planeta. Es más, mucha gente piensa que la extinción fue casi instantanea, ya que piensan que cayó el meteorito y adios dinosaurios, mientras que lo que en realidad sucedió fue todo un proceso. Primero no hubo luz solar, lo cual acabó con la vida vegetal en unas pocas semanas (se estima que la luz solar no atravesó la capa de polvo al rededor de la atmosfera en mas de 1 año). Aquellas especies que no se extinguieron con el impacto, sobrevivieron hasta que no tuvieron más alimento. Las primeras en extinguirse fueron las especies herbivoras, y poco despues las carnivoras. Muy pocas especies que no fueran acuaticas sobrevivieron. Algunas pocas especies de aves pequeñas y muy poco más, ya que al no haber vida vegetal solo existían aquellas especies que podían alimentarse de insectos y organismos pequeños. Y claro, como dijimos, la vida acuatica, la cual fue más o menos la base de la repoblación terrestre, pero te digo que de entre 1 y 100 años, nada, creo que deberías multiplicar esas cifras por 10, ya que se estima que la edad de hielo posterior al impacto duró cerca de 1.000 años y el posterior estabilizamiento unos 10.000 años, durantes los cuales volvíó a repoblarse la vida vegetal, ya que no hay que olvidar que una gran parte del planeta no pudo albergar plantas durante cientos de años por los altos niveles de radiación secuela del impacto.
Es más, recuerdo que en una ocasión leí que algunas criaturas como los delfines, las ballenas y otros mamíferos, fueron por aquella época criaturas terrestres, las cuales incluso eran bípedas y huyeron a los mares luego del impacto y fueron evolucionando hasta lo que son hoy en día, mientras que se sabe que los principios de la humanidad se remontan a bases de alguna criatura acuatica, aunque no se sabe con exactitud como sería aquella criatura.
El caso es que, insisto, dije "casi" inhabitable, por lo cual tranquilamente podríamos hablar de un nivel de terraformación T1, ¿no? Porque al fin y al cabo, el impacto no fue tan grande como el que seccionó una masa tan grande que creó la Luna, tras el cuál sí que el planeta quedó completamente inhabitable, ya que fue durante algunos millones de años, una superficie de lava y magma.
BlackMaster
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 02 Jul 2011, 18:52
Género:

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor serx » 23 Dic 2011, 21:43

BlackMaster escribió:Pero porque insisten con que Steve es humano?

yo nunca dije que Steve fuera humano puse lo de (humanos?) porque eso generalmtente en todos los foros lo dicen pero yo no se en que creer la verdad :|
BlackMaster escribió:el impacto no fue tan grande como el que seccionó una masa tan grande que creó la Luna.

¿Wtf? la luna se creo de un impacto, o como es eso? :?:
Avatar de Usuario
serx
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 30 Jul 2011, 15:21
Ubicación: España, Sevilla
Género: Hombre

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor nerea266 » 23 Dic 2011, 22:24

No se donde habrás oido eso de los cetaceos, pero estos empezaron a desarrollarse en el periodo Eoceno, hace 55 millones de años. Asique con eso te lo digo todo...
Por otra parte y hablando del crater del Yucatán.
La primera fase del impacto fue una catástrofe ya instantanea de por si, que eliminaba a todo animal no refugiado bajo tierra o el agua. No sólo por el calor generado de la colisión, sino debido a la onda expansiva del meteorito.
La segunda fase, fue algo más prolongada. Todo el polvo levantado por la colisión ascendió y permaneció en la atmósfera masivamente de 1 a 10 años. Eso fue suficiente para eliminar a una gran parte del reino vegetal, no sólo las plantas terrestres sino las algas y las cianobacterias. Eso repercutió mucho en la cadena alimenticia tanto de la tierra como la marina, a diferencia de lo que tu mencionas. También numerosos y fuertes terremotos que podrían haber llegado a 11 puntos en la escala Richter, generando sobretodo grandes tsunamis con la gracia de que la colisión fue, en parte, en el mar.
La tercera fase y con la cadena alimenticia global completamente destrozada, un cambio brusco de temperaturas, de elevadas a templadas o frías. Cambios de corrientes marinas y atmósfericas, de la que dependen algunos animales para sobrevivir. Los peces, que dependen muchisimo de las corrientes marinas se extinguieron en gran parte, asi como los corales, crustaceos, placton y familias enteras de especies como los amonites.
Asique, si dices que en el mar no fue tan grave, que sepas que fue tanto o peor que en la superficie.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor BlackMaster » 23 Dic 2011, 23:45

Yo no dije que en el mar no haya sido tan grave, sino que el periodo de readaptación de la vida partió de la vida maritima, ya que no hablo del impacto en sí, sino que hablo de todo lo que vino despues. Por muchos cambios en el ecosistema terrestre que hubiesen luego del impacto, finalmente la gran mayoria de especies supervivientes fueron acuaticas. Es por eso que hoy en día, existen especies relacionadas con los saurios, como los cocodrilos o los caimanes. Con respecto a los cetaceos, si mal no recuerdo, por el año 1988 fue cuando descubrieron a quien sería un antepasado directo del delfin, el cual era muy similar, pero con aletas más largas y anchas y, como curiosidad, no tenía la caracteristica boca alargada, sino que era más bien de cara casi aplanada. Databa de unos 60 millones de años atras. Si haces cuentas, entonces todo encaja perfectamente, ¿o acaso pensas que el periodo evolucionario de una criatura terrestre a una criatura marina es menor a 10 millones de años? El impacto de Yucatán fue hace 65 millones, asi que ahi tenes las cuentas. Sin ir mas lejos, el australopithecus aparecio hace 4 millones de años como criatura bipeda, y nuestros antepasados más directos tardaron bastante más, como el homo sapiens, hace 600.000 años, el homo sapiens sapiens hace 100.000 y lo más cercano al hombre actual, hace poco mas de 10.000. Incluso la base de la gran mayoria de especies tiene sus origenes aproximadamente en el mismo punto, entre 50 y 30 millones de años atras. Con el suficiente conocimiento en genética y observación básica en la evolución de diferentes especies, 10.000.000 de años son suficientes para que una especie pase de ser terrestre a ser acuatica, y viceversa, perdiendole el rastro por el camino. Eso, claro está, por no mencionar restos cetaceos encontrados en distintas partes del mundo que datan del cretácico y que tienen enormes parecidos con algunas especies de ballenas, a pesar de tratarse de cuadrupedos.
Aun asi, y más allá de todo esto, el caso es que, como dije, la tierra quedó casi inhabitable. Primero me dijiste que las cosas no fueron tan graves como para decir que quedó casi inhabitable, pero luego me mencionas montones de datos que había pasado por alto, por no mencionar la gran cantidad de datos que me faltaron por nombrar, como la lluvia ácida, la contaminacón, entre otros. Básicamente, inmediatamente despues del impacto, la tierra fue completamente inhabitable durante un cortisimo periodo (entre 2 y 8 años), pasando a lo que seria una especie de nivel T0.5 durante algunas decadas, estando en un estado T1 durante algunos cientos de años posteriores, para aproximadamente unos pocos miles de años despues ir subiendo la terrapuntuacion.

Y si serx, se estima que hace algo asi como 4.000 millones de años, la Luna no existia y la tierra era bastante más grande, hasta que un impacto de un objeto gigantesco a escalas espaciales causo un desprendimiento masivo de la corteza terrestre. El desprendimiento fue tal que lso restos fueron atraidos por si mismo formando una aglutinacion en el espacio, que luego dio como resultado lo que hoy conocemos como la Luna. De hecho, se considera que la Luna no es un satelite propiamente dicho, sino que junto con la tierra forman un sistema planetario doble, dado que proporcionalmente la diferencia de tamaño no es suficiente como para considerarla un mero satelite.
BlackMaster
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 02 Jul 2011, 18:52
Género:

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor nerea266 » 24 Dic 2011, 10:29

Oh dios, ya estamos empezando... :S Esta clase de discusiones nunca llegan a ninguna parte, provocan disgusto entre usuarios y desvian el tema...
Prefiero no seguir comentando sobre esto para evitar problemas.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net