Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y 42]

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Crees que el secreto del 42 es exparcir la vida?

Si!
6
27%
No!
10
45%
En parte!
6
27%
 
Votos totales : 22

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor serx » 24 Dic 2011, 12:57

BlackMaster escribió:
Y si serx, se estima que hace algo asi como 4.000 millones de años, la Luna no existia y la tierra era bastante más grande, hasta que un impacto de un objeto gigantesco a escalas espaciales causo un desprendimiento masivo de la corteza terrestre. El desprendimiento fue tal que lso restos fueron atraidos por si mismo formando una aglutinacion en el espacio, que luego dio como resultado lo que hoy conocemos como la Luna. De hecho, se considera que la Luna no es un satelite propiamente dicho, sino que junto con la tierra forman un sistema planetario doble, dado que proporcionalmente la diferencia de tamaño no es suficiente como para considerarla un mero satelite.

¿ donde esta la marca de esa gran masa de la luna en la tierra?, ¿no hay ningun enorme hueco en el planeta como para decir que ahi estaba la masa de tierra que hoy es la luna?

todo esto es interesante, pero estoy de acuerdo con Nerea, nos estamos desviando del tema :mrgreen:
Avatar de Usuario
serx
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 30 Jul 2011, 15:21
Ubicación: España, Sevilla
Género: Hombre

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor nerea266 » 24 Dic 2011, 13:39

No, la Luna no existía hace 4.500 millones de años. Se cree que fue el resultado de una colisión entre un planeta del tamaño de Marte llamado Theia y el planeta Tierra que por aquel entonces era un poco más pequeño. Asique cae de cajón que esa colisión fue enorme y envió toneladas de material al espacio. En un corto espacio de tiempo, el material se aglomeró formando un cuerpo relativamente ligero y sin hierro. El núcleo de Theia se hundió formando parte del núcleo terrestre.
Sin embargo actualmente empiezan a surgir nuevas teorías. Como que la Tierra tenía dos lunas y estas chocaron... Esta el tema muy reñido, no se puede ser partidario de ninguna de estas teorías actualmente.
Aunque si bien puede ser que la teoría del gran impacto sea correcta, los restos de esta colisión asi como el crater no estaría a la vista en la Tierra. Nuestro planeta es muy dinámico y cambia constantemente, asique a lo largo de 4.500 millones de años es improbable encontrarse con un cráter de tal edad.

Ale, solo quería aclarar esto, dejemoslo ya (aunque obviamente seguiremos hablando como que no quiere la cosa :mrgreen: )
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor serx » 24 Dic 2011, 15:49

¿Alguna teoria mas de Spore y su misterio del 42?
Avatar de Usuario
serx
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 30 Jul 2011, 15:21
Ubicación: España, Sevilla
Género: Hombre

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor BlackMaster » 24 Dic 2011, 21:23

No veo que sea tan así. A ver, yo al menos no me disgusto por debatir, sino que por el contrario. Al fin y al cabo, no es una discusión, ni nos estamos faltando el respeto. Además de que si que está relacionado con Spore, ya que justamente surgió para reflotar el tema del momento temporal de la tierra en el juego. Sabemos que hace 60 millones de años, la tierra estaba atravesando una etapa de readaptación en la cual aun era muy difícil que pudiera mantener vida por las secuelas del impacto. También sabemos que por aquel entonces los continentes estaban ya separados. Entonces podría tomarse como una posibilidad que la Tierra en el juego esté en algun punto entre la extinción de los dinosaurios y la aparición del hombre, el cual es un lapso de tiempo de unos 60 millones de años. Por eso en lo que yo decía insistía en la "equivalencia Spore" del estado terrestre, en que punto ha estado en T0, en que punto ha estado en T1 y en que punto la terrapuntuación mejoró. Y lo de la Luna si que es interesante, porque aun dentro de las distintas teorías de coalición existen distintos puntos de vista. Por ejemplo, yo soy más defensor de la teoría que avala que la Tierra era más grande y con un estado enormemente distinto al actual y el impacto tuvo un efecto como el del impacto en Júpiter en el 94, en donde no hubo cráter, sino que desprendimiento de corteza.
BlackMaster
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 02 Jul 2011, 18:52
Género:

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor serx » 25 Dic 2011, 12:16

Entonces si no me equivoco lo que quieres decir esque la Tierra que esta en el juego es la de hace 65 millones de años....

Claro asi las especies herbivoras que te encuentras no son del planeta actual :lol:
Avatar de Usuario
serx
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 30 Jul 2011, 15:21
Ubicación: España, Sevilla
Género: Hombre

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor Eddlm » 25 Dic 2011, 12:45

Y yo pensando en que no se habian molestado en meter cosas conocidas en la Tierra de pura vagancia...


Que aburrido soy :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor jorge » 25 Dic 2011, 12:50

Cuantas más vueltas le damos más me parece que la Tierra está ahí, como se cuele decir, "pintada", no significa nada, es un guiño a nuestro planeta y ya está, no se molestaron ni en poblarla.Es mi punto de vista, vamos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor serx » 25 Dic 2011, 13:21

la verdad que cuando llegas te da el logro y ya esta, ninguna herramienta nueva ni nada :?
Avatar de Usuario
serx
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 30 Jul 2011, 15:21
Ubicación: España, Sevilla
Género: Hombre

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor Surten de Soita III » 27 Dic 2011, 20:11

Eddlm escribió:Pues habran llegado a la conclusion de que a la gente le encanta ahogar a gente en piscinas sin escaleras
:lol: :lol: :lol: :lol:


Quien no ha hecho eso alguna vez en su vida? xD No veas la risotada que lancé cuando lo leí :lol: :lol: :lol: :lol:

(Siento haber citado algo tan viejo, pero es que hace tanto que no leo los mensajes que... Bueno... :lol:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor Nades » 16 Ene 2012, 19:35

y Alguna Conclusión de este Tema ?
Nades
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ene 2012, 20:05
Género:

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor Eddlm » 16 Ene 2012, 20:44

Si hubieras leido este tema antes de venir preguntando, sabrias que ya hemos llegado VARIAS veces a una conclusión :roll:
La misma, además.


en fin, lee de aqui...
viewtopic.php?f=140&t=24356&start=1065#p669612


También, ya que eres nuevo, harías bien en presentarte aqui.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor MrSporaculo » 16 Ene 2012, 23:07

para que lo capten los recien llegados:

Los programadores son unos trolls que quisieron poner 42 por diversion, APUESTO a que el numero de planetas grox ni siquiera tuvo que ver con el 42 y darle vuelta shalala shalala, coincidencias everywhere.

ahora dejemos que el tema muera en paz :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor Danx » 17 Ene 2012, 22:54

Hmm porfin he vuelto,y Sinceramente todo sigue igual ,xDDD circulos que siempre llevan a lo mismo. En fin llevo viendo este tema desde el principio,y de echo al principio era más emocionante,Que aunque supieramos que no había nada uno se divertía investigando etc etc,De echo creo que este tema mas bien se trata de fantasear Con un cierto final o de comprobar Teorias que otros ponen que cuanto más absurdas son,Más le damos vueltas :lol: ,En fin Por mí podría cerrar el tema,Pero si alguien quiere decir unas últimas palabras...xDDD esto parece un entierro.. Ahora es cuando alguien viene con una ultra mega demostración de un final que convenze a golpes y tras... otras 40 paginas mas :roll:
Imagen
Muchos deciden apreciar su vida,pero tu no,Ya no...
Fin del juego.
Avatar de Usuario
Danx
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 29 Mar 2011, 16:04
Ubicación: De un universo paralelo
Género: Hombre

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor nerea266 » 20 Ene 2012, 23:41

Le echaré mucho de menos, que buenos ratos perdí solo por comentar. Aun asi le cogí cariño :P
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor MrSporaculo » 21 Ene 2012, 06:01

seguira vivo para poder descoj*narnos cuando alguien llegue con algun lolz xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net