Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Historia de los Grox

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Que tal la zaga?

Perfecta!
5
71%
Muy buena.
1
14%
Mas o menos.
1
14%
Mala.
0
No hay votos
Horrible!
0
No hay votos
 
Votos totales : 7

Re: La Historia de los Grox

Notapor JoseGarcia » 17 Abr 2011, 22:22

Sep, espero que esto sirva... muahahahaha :twisted:
Ya empecé una aventura de los grox de la 3ª temporada. Es una secuela, eres el mismo soldado de siempre pero ahora (Por alguna razon que ya se enterarán) estas 1000 años en el futuro. Y los grox te odian.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La Historia de los Grox

Notapor SaurusSapiens » 21 Abr 2011, 23:12

Saga con Z :lol:
Imagen''La Galaxia existe para ser Estudiada y Comprendida''
Avatar de Usuario
SaurusSapiens
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 21 Abr 2011, 23:05
Género:

Re: La Historia de los Grox

Notapor JoseGarcia » 23 Abr 2011, 20:43

Buenas!
Resulta que hice otra aventura, 1 sola, no 1 temporada. Es parte de la 3º temporada asique cuando cuelgue toda a temporada estará esta, pero por ahora es la única de la temporada.
Esta 3º temporada es una secuela de 1000 años después que la última aventura de la 2º temporada. Lo extraño es que vos sos el mismo grox de siempre ¿Cómo estas 1000 años en el futuro? Es algo que ya se develará en las siguientes aventuras de la temporada.
Hice una especie de tráiler de la aventura, que es un poco de acción al principio y puzle al final (A pensar mucho, sino morirán muchas veces). Para verlo:

Júzguenla, eso me ayuda a mejorar. Download,acá esta la próxima parte de la Zaga :lol:
http://www.megaupload.com/?d=6XF71FKW

A ver que dicen.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La Historia de los Grox

Notapor Xtrems » 23 Abr 2011, 21:05

Yo creo que esperaré a la tercera temporada completa,me gusta hacerlo todo de un tirón. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: La Historia de los Grox

Notapor JoseGarcia » 26 Abr 2011, 18:27

Cabe destacar que siempre sos el mismo grox, incluso tu capitán siempre es el mismo. En cambio los enemigos cambian. Ahora un resumen de las tramas de las temporadas:
En la temporada 1 de la historia, o sea las 4 primeras aventuras, vos retomás la tierra para los grox (Que son los humanos).
En la 2º la cuestión cambia. Los grox ya tienen la tierra y quieren paz, pero los demás imperios no quieren dársela. Los asimétricos deben defender su mundo, pero luego aparece un imperio que habría tenido una colonia en la tierra antes de la aparición humana. Estos la reclaman como propia y hay batallas y misterio por eso.
En la 3º temporada todo cambia radicalmente. Ahora has viajado al futuro, sin saber exactamente por que pero te han enviado. El panorama que te encuentras allí es que los grox son tus enemigos y… no les contaré todo, juéguenla. Solo puedo adelantarles que tienes que investigar por que estas allí y para que, y lo que te encuentras esta muy interesante.

Ahora para que no se pierdan haré una línea de tiempo que muestre como es todo:
…< (Antes)
-Cierto imperio pone una colonia en la Tierra.

¿Cómo desaparece la colonia?

-Aparece la humanidad.

-Algunos imperios echan a los humanos de la tierra.
-Los humanos sobrevivientes caen en el mundo que los atrapa. Allí se ponen partes mecánicas.

-La evolución hace que los humanos terminen como grox.

-Los grox comienzan una guerra para retomar la tierra.
- 1º aventura de la zaga.
-2º aventura de la zaga.
-3º aventura de la zaga.
-4º aventura de la zaga (Ahí los grox retoman la tierra y proponen paz).
-Varios imperios niegan la paz.
-5º aventura de la zaga.
-6º aventura de la zaga.
-7º aventura de la zaga.

-Viajas en el tiempo ¿Por qué? ¿Qué hace que debas hacerlo?
… (1000 años transcurren)…
-Llegas al futuro.
-Los grox te atrapan y meten a un mundo como una trampa ¿Por qué? (Esta es la 8º aventura de la zaga).
-Luego de escapar vas a un mundo donde, según te habían dicho antes de enviarte al futuro, esta la información que necesitas para continuar el plan (Es la 9º aventura de la zaga).
(Después) >…


También quería comentarles que habrá un límite de aventuras. Esto es que no las haré por tiempo indeterminado, sino que serán 21 aventuras. Ni más ni menos. Toda la historia de los Grox se resumirá en 21 aventuras, y ya vamos por la 9. 7 ya las jugaron y están para su descarga como las 1ºs 2 temporadas, la 3º temporada esta en creación y ya tienen para descargar su 1º capítulo.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La Historia de los Grox

Notapor JoseGarcia » 29 Abr 2011, 18:07

Buenas gente. Me podrían eliminar el 1º post de estos últimos 3 posts mios en este tema?


Bueno, decidí ponerle nombre a las temporadas para identificarlas mejor. La 1º es “La retoma de la Tierra”, la 2º “La guerra del consejo”. La 3º que presentaré a continuación es “Futuro”. La 4º será “El levantamiento del Mesías”.
La 3º temporada tiene 3 misiones. En ella se esta en el futuro, y se investiga que plan debe concretarse y como debe hacerse. En estas aventuras se explicarían las razones por las cuales se dan los sucesos de la 4º temporada, asique es bastante importante. Las aventuras son:
- 1000 años Después: De alguna manera viajaste 1000 años al futuro. Te han enviado porque serías necesario, pero no sabes exactamente para que. Los grox son ahora tus enemigos, y te atrapan en este mundo. Busca el modo de salñir.
- Explora el mundo: Antes de viajar en el tiempo te dieron el dato de investigar en este mundo. Te dará pistas del propósito del viaje.
- El Oráculo de Geos: Este oráculo te dirá todo lo que necesitas saber para que llevea a cabo tu plan.
Hice 2 archivos, uno para quienes tienen el Creepy & Cute:
http://www.megaupload.com/?d=Q9CEJSRW
Y otro para quienes tienen el Spore común:
http://www.megaupload.com/?d=W6OKUXXW
Este último funcione en el SporeGA de cualquier persona.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La Historia de los Grox

Notapor Francolm » 30 Abr 2011, 09:39

JoseGarcia escribió:Me podrían eliminar el 1º post de estos últimos 3 posts mios en este tema?

Hecho :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net