Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Servicio a la Comunidad de Spore

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Servicio a la Comunidad de Spore

Notapor JoseGarcia » 22 Mar 2011, 03:00

No se asusten, no he cometido delito pero migual haso servicio a la comunidad. O sea, este tema es para ayudar y mostrar curiosidades utiles, que en spore hay por montones. Algunas son mods, errores, bugs utiles, trucos o solo cosas del juego.
Esto es parte de mi plan "Mejorar el Foro Llenándolo de la Infraestructura Sporánea Para que Podamos Hacer de Éste el Mejor y Mas Completo Foro Sobre Spore de la Red, O Al Menos el Mejor de Habla Hispana, Y Asi Hagamos Todo lo Necesario, Todo lo Que Querramos Y Todo lo Que las Futuras Generaciones de Sporáneos Necesiten... Ese es Mi Plan", y se resuma con las siglas (MFLlISPPHÉMMCFSSR,OAMMHH,YAHTN,TQQYTQFGSN...EMP)

Asique pongo una: Como hacer criaturas que leviten.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Servicio a la Comunidad de Spore

Notapor Eddlm » 22 Mar 2011, 09:29

Jé, tiene gracia que pongas ese vídeo, ya lo puse en mi Taller pero supongo que aquí lo verán más :lol:

La idea de este tema no me parece mal... reunir todos los videos útiles de Spore.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Servicio a la Comunidad de Spore

Notapor JoseGarcia » 22 Mar 2011, 16:08

Si, perdón. Lo vi luego y cmenté, pero creo que se rezarc dandote el "credito" de haberlo puesto primero.
Y ademas se pueden poner tutos, imgenes, ejemplos, etc.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Servicio a la Comunidad de Spore

Notapor Surten de Soita III » 22 Mar 2011, 18:07

yo me se un tutorial que dice cómo camuflar las puertas (rojas, azules, verdes,etc.) del creador de aventuras por criaturas... ¿lo pongo? Igualmente ahora no puedo, tendrá que ser más tarde...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Servicio a la Comunidad de Spore

Notapor JoseGarcia » 22 Mar 2011, 18:31

Si, por favor... me seria muy util.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Servicio a la Comunidad de Spore

Notapor Surten de Soita III » 22 Mar 2011, 18:56

Ok... pues allá vá. Es un texto y tiene imagenes...

A copntinuación pondré un tutorial sobre cómo camuflar puertas, llaves, minas, etc. con criaturas...
1º: En la vista de la galaxia, donde pone jugar, crear, compartir y aventuras galácticas. Apretáis en aventuras galácticas y poneis crear una aventura.
Imagen
2º:Cuando ya haveis elejido un planeta, id a objetos del juego y elejíis cualquiera. Yo voy a elejir la llave amarilla para poder cojerla.
Imagen
3º: Apretamos como camuflado y elejimos un edificio o vehiculo cualquiera (Yo he elejido uno hecho por mi llamado "tres en raya")
Imagen
4º: Sin salir de el editor del edificio o vehiculos, ponemos la sporepedia, apretamos en la criatura con la que quieras camuflar el objeto y ponemos editar.
Imagen
5º:Ponemos guardar y salir y ¡vualá! ya podemos poner el objeto en el mundo camuflado con una criatura.
Imagen

Ya está, así de fácil... Cualquier duda preguntad
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Servicio a la Comunidad de Spore

Notapor JoseGarcia » 22 Mar 2011, 19:06

Waw, siento que el spore tiene muchos bugs, errores y huecos... y que podemos aprovecharlos para mejorar nuestras aventuras. Muy util, gracias surt :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Servicio a la Comunidad de Spore

Notapor Surten de Soita III » 22 Mar 2011, 19:12

es tan solo un trechito que se les olvidó rellenar a los creadores del AG... D enada :mrgreen: Por desgracia no me sé mas tutos ni nada... a ver si buscando en internet encuentro alguno y aporto mas :mrgreen:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Servicio a la Comunidad de Spore

Notapor JoseGarcia » 22 Mar 2011, 19:20

Vieron que yo mas o menos se hacer juegos simples? Bueno, es normal olvidar cosas, no pensarlas y no preveer lo que quedara en la aplicacion final o en el juego. Y cn un juego tan complej deben quedar muchas "lagunas", lagunas que aprovecharemos.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Servicio a la Comunidad de Spore

Notapor Eddlm » 22 Mar 2011, 19:22



Un bug muy gordo realmente aprovechable, de mi colección :mrgreen:

Y otro:




Gracias al primero, con un poco de astucia podemos crear un capitán para jugar al modo "historia" de Spore GA con un capitan que tenga todas las armas :D


Gracias al segundo, bueno, podemos crear vehiculos con todas las piezas del editor de Ovnis :shock:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Servicio a la Comunidad de Spore

Notapor JoseGarcia » 22 Mar 2011, 19:26

Uh, eso se pasa... ya se concidera "celestial". Aguanten los errores de maxis! =D>

Y cito de http://spore.capitalsim.net/articulo/Tu ... s_consejos :
Tutorial - Editor de criaturas avanzado
¿Cómo crear manos asimétricas?

* 1) Añade brazos en el exterior de cualquier parte del cuerpo. Estate seguro de que las uniones del hombro no se juntan.
* 2) Estrecha los hombros hacia fuera tan lejos como vayan a ser.
* 3) Selecciona la mano que quieras y añádela.
* 4) Rápidamente expande la vértebra donde se encuentren los brazos. Una porción del antebrazo desaparecerá con un "flash rojo".
* 5) Mueve la mano restante hacia el brazo real o a cualquiera que tú quieras.
* 6) Si estás guardando brazos simétricos cada brazo debe tener una mano. Elimina los miembros que no sirvan y encoje la vértebra.
* 7) Repite el proceso anterior.
* 8) Ahora puedes manipular y cambiar cada mano ( y brazo ) como desees.
* 9) Puedes manipular alguna vez los puntos de cada muñeca individualmente.

Vídeo-explicación
¿Cómo crear objetos asimétricos?

* 1) Añade los dos últimos brazos ( empezando por el final de la lista ) al cuerpo hasta que las dos terminaciones del principio se unan.
* 2) Coge la parte anterior del codo y júntalas en una sola.
* 3) Alárgala.
* 4) Alarga también los codos cada uno en una dirección y las partes de después del codo hasta que te quede una forma de al revés.
* 5) Elige un detalle cualquiera y sitúalo en la zona central donde los codos se separan de manera que te quede así.

* 6) Coge la parte donde se juntan los brazos ( y donde has colocado el detalle ) y llévala hacia la criatura rápidamente.

Te quedará así:

Vídeo-explicación
¿Cómo crear objetos invisibles?

* 1) Convierte la columna vertebral lo más pequeña y diminuta posible.
* 2) Añade dos brazos en un extremo y júntalos en uno sólo ( quita las manos ).
* 3) Ensancha la primera vértebra de la columna ( empezando por donde está el brazo)
* 4) Ensancha la primera parte del unibrazo.
* 5) Desensancha la vétebra anteriormente ensanchada lo más rápido posible ( a poder ser con rueda de ratón ).
* 6) Y listo !!

Vídeo-explicación
¿Cómo crear pies asimétricos?

* 1) Añade piernas en el exterior de cualquier parte del cuerpo. Estate seguro de que las uniones de la rodilla no se juntan.
* 2) Estrecha las rodillas hacia fuera tan lejos como vayan a ser.
* 3) Selecciona el pié que quieras y añádelo.
* 4) Rápidamente expande la vértebra donde se encuentren las piernas. Desaparecerá con un "flash rojo".
* 5) Mueve el pié restante hacia la pierna real o a cualquiera que tú quieras.
* 6) Si quieres piernas simétricas cada pierna debe tener un brazo. Elimina los miembros que no sirvan y encoje la vértebra.
* 7) Repite el proceso anterior.
* 8) Ahora puedes manipular y cambiar cada pierna ( y pié ) como desees.
* 9) Puedes manipular también los puntos de cada pierna individualmente.

Vídeo-explicación
¿Cómo crear partes en el aire?

* En el proceso número 6) del tutorial ¿Cómo crear objetos asimétricos? en vez de llevar la parte rápidamente hazlo lento (a veces hazlo dos veces) y la parte se quedará flotando.

¿Cómo crear ropa para mis criaturas?

Este es tan sólo un vídeo para aumentar la creatividad para vuestras criaturas: Vídeo-explicación
¿Cómo crear una criatura volante?

* 1) Haz la columna vertebral muy pequeña y delgada y elévala bastante sobre el suelo.
* 2) Desde ahí pon dos piernas y júntalas en una sola. Elimina el pié.
* 3) Moldea el cuerpo y coloca la pierna en posición de cola y añádele una caparazosa en la punta ( hazla pequeña ).
* 4) Coge la "rodilla" de la pierna-cola y súbela. Luego bájala y verás como la caparazos se "despega" de la parte y queda en el aire.
* 5) Empequeñece y engorda la cola y la mano poco a poco y ve disminuyendo su tamaño para que la caparazosa se aleje.
* 6) Al final déjala pequeña ( de largo ) y añade dos brazos colocando dos alas ( con la caparazosa casi en el suelo ).
* 7) Añade una cola si quieres y los detalles.

Vídeo-explicación
¿Cómo crear miembros asimétricos?

* 1) Selecciona un miembro y colócalo en la posición final sobre el cuerpo.
* 2) Coge una mano o pié y colócalo.
* 3) Selecciona todas los detalles del miembro y colócalos.
* 4) Ajusta los tamaños y formas.
* 5) Añade unos brazos en el exterior de cualquier parte del cuerpo. Estate seguro de que las uniones del hombro no se juntan.
* 6) Alarga los hombros hacia fuera tan lejos como puedas y elimina las manos.
* 7) Redimensiona la última unión de modo que esto sea del mismo tamaño que la unión del miembro asimétrico que es conectado al cuerpo .
* 8) Mueve el miembro connstruido a la última unión y pulsa Ctrl ( copiar ) para añadirlo.
* 9) Estate seguro de que el primer codo es el que más fuera está y que todas las demás uniones están más cerca al cuerpo.
* 10) Aumenta rápidamente la columa vertebral donde la extremidad se adjunta. Una porción de extremidad desaparecerá con un flash rojo.
* 11) Agarra el codo común y tira de el más cerca de donde queremos la parte asimétrica. Incluso podemos cambiar las partes.
* 12) Rehacer todos los ajustes de posición a la extremidad. Nota que las partes puede parecer retorcidas hasta el próximo paso.
* 13) Ahora tienes que separar las partes inservibles manteniendo pulsada la tecla Ctrl y colocarlo en el cuerpo donde lo queremos.
* 14) Elimínalas.
* 15) Nada puede ser ajustado excepto los tamaños ( cambiándolos con la rueda de ratón ).

Vídeo-explicación
Últimos consejos

* 1) ¿Quieres obtener más colores? Tan sólo mantén pulsado el color que quieras y te aparecerá una paleta con derivados de ese color.
* 2) ¿No sabes como copiar partes y detalles? Coloca el cursor sobre la parte o detalle a copiar,,, mantén pulsado ctrl,,, haz clic y arrastra.
* 3) ¿Cómo eliminar partes y detalles? Coloca el cursor sobre la parte o detalle a eliminar,,, mantén pulsado control,,, haz clic y arrastra.
* 4) ¿Cómo copiar un trozo de extremidad y pegarla? Coloca el cursor sobre la parte a copiar,,, mantén pulsado alt gr,,, haz clic y arrastra hasta pegarlo en la extremidad,,, para hacerlas más largas.
* 5) ¿Necesitas trucos? Aquí los tienes.


Editado y Traducido por Deco y reeditado por Keln





No hay una "laguna" que nos permita jugar una aventura con un vhiculo :?: Eso sería la cuspide de las osibilidades geniales.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Servicio a la Comunidad de Spore

Notapor JoseGarcia » 22 Mar 2011, 23:51

Bueno, dobleposteo para mostrar unas partes robóticas para criaturas, no se muy bien como se consiguen :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Realmente parecen genyales, espero que a alguien le sirva saber que existan y las pruebe y comente :wink:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Servicio a la Comunidad de Spore

Notapor nerea266 » 23 Mar 2011, 15:13

Parece ser de una especie de expansión, de parche o de mod ...

Aunque eso es evidente :D
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Servicio a la Comunidad de Spore

Notapor Surten de Soita III » 23 Mar 2011, 15:44

es el maldito parche de Dr. Pepper que tan solo los americanos pueden tener :wall: Aunque yo los tengo :mrgreen: Claramante, bajadas gracias al fabuloso y genial Google!!
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Servicio a la Comunidad de Spore

Notapor nerea266 » 23 Mar 2011, 15:45

Como que tienes el spore americano o has echo cosas raras para conseguirlo :?
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net