Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Charlando un poco sobre el Spore

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Crees que tras un éxito de DarkSpore habra nuevas expansiones de Spore?

Si
4
33%
No se
2
17%
No
1
8%
No lo creo
5
42%
 
Votos totales : 12

Charlando un poco sobre el Spore

Notapor JoseGarcia » 23 Mar 2011, 05:00

Bueno, queria hablar sobre diferentes cosas del juego asi en general... mas que nada de una teoria que tengo:No solo para hablar de DarkSpore y expansiones, pero si en este caso puntual.
Al salir Spore nos dijeron que habria muchas expansines. Se lo comparó con LosSims2. Salió el juego y al poco tiempo el pack de partes (Mal llamado "Expansion1", el GA se instala en la data de spore como "EP1" :wink: ) y unos meses despues viene el GA.
Las ventas explotaon, el mundo se llenó de Spore, noticias, expectativa, discuciones, foros, descargas, ventas, mas ventas, contenido, fanaticos y mas ventas :lol: Y sin razon desaparecieron las noicias, por mucho tiempo (Como un año). Luego viene DarkSP... pero solo eso, no estan las esperadas y prometidas expansiones.
No se si piensan igual, pero me suen raro que si verdaderamente se hubieran olvidado de spore hayan seguido tirando parches y nuevas partes, y siga funcionando la web como si nada. Incluso en el silencio no se retractaron de las prometidas expansiones. Yo creo que por una cuestion de marketin lo que tienen en la mente ahora es DarkSP, todas las expectativas en él y si todo les funciona bien volverán con alguna nueva expansion. Recuerdo la frase que explicaba, de parte de EA, que vendrian expansiones como de a una generando una larga cadena.
No creo que dejen un juego con tantos seguidores, que sin noticia alguna continua vivo solo por los usuarios, el juego sigue vendiendo y generando contenido. No es que los de EA sean mas buenos que el pan, al juego no bancarian por cuestiones morales... es porque ES NEGOCIO!!!!!!

Que opinan?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Charlando un poco sobre el Spore

Notapor nerea266 » 23 Mar 2011, 15:03

La verdad es que puede que saquen una "expansión" si se puede decir del juego llamada Spore Creature Keeper. Aunque puede que no salga, se ha comentado mucho de como es la expansión, describiendola como infantil y simple para el juego (Aún más?) supuestamente dirigida a los nuevos usuarios. Puede que salga dentro de unos meses pero si no sale no saldrá nunca.

Yo creo que el fin de este juego no es DarkSpore ... Que sentido tiene empezar con un juego de simulación del universo y acabar con un simple juego de rol ? Esque me parece algo muy absurdo, que un juego con tan bellas ideas acabe siendo un juego como WolfCraft (o como se diga :P). Además no solo les basta con sacar un juego de rol, con que encima ese juego sea limitado ... Eso significa que es una parte del juego en la que puedes estender tus expectativas y que puede que en unos 2 años saquen otro juego como Spore 2 (ya que se neceista un tiempo para desarrollarlo).
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Charlando un poco sobre el Spore

Notapor JoseGarcia » 23 Mar 2011, 16:55

Digo que quizas DarkSp sea una parte de la Saga Spore mas larga, que haya mas cosas. Como es eso de la posible expansion que no se nada?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Charlando un poco sobre el Spore

Notapor nerea266 » 23 Mar 2011, 18:21

Dark es solo un juego relaccionado con la saga pero no es de la saga propiamente dicha como los Sims sino que es un juego para entretener a los fans hasta que supuestamente saquen el otro juego (si es verdad que lo sacan)
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Charlando un poco sobre el Spore

Notapor JoseGarcia » 23 Mar 2011, 19:02

Pero vos no crees que lo saquen(A otro juego de Spore, como una exp)? Yo pienso que depende de como le vaya en ventas a dark :|
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Charlando un poco sobre el Spore

Notapor nerea266 » 23 Mar 2011, 19:36

La verdad es que es sólo una suposición, es probable que saquen otro juego y expansiones. Spore es un juego demasiado bueno para dejarlo en un rincón como un fallido. Supongo que querrán saber cuantas personas siguen aun enganchadas al juego para asi saber cuanto se beneficiarían si lo sacan.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Charlando un poco sobre el Spore

Notapor JoseGarcia » 23 Mar 2011, 19:45

Eso creo tambien. SI siguen sacando cosas las segure comprando (Si son de calidad, no las compraré porque si, no denuevo)
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Charlando un poco sobre el Spore

Notapor Xtrems » 23 Mar 2011, 19:46

Yo creo que algo harán para explotar el verdadero spore(aunque hace poco se me ocurrio la idea de que quitaron realismo portque los de PEGI les "amenazaron" con un +18),porque para no explotar este juegazo,no hay que ser tonto,hay que ser subnormal. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Charlando un poco sobre el Spore

Notapor nerea266 » 23 Mar 2011, 19:53

Eso es un hecho o un rumor ?
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Charlando un poco sobre el Spore

Notapor Xtrems » 23 Mar 2011, 19:57

No digo que les amenazaran,sino que se dieron cuenta de que podian perder público infantil por el desmembramiento de presas,etc,y cambiaron a la plastilina. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Charlando un poco sobre el Spore

Notapor nerea266 » 23 Mar 2011, 20:02

Entiendo, empezaron por algo sencillo para cuando ese público infantil creciera, sacaran DarkSpore como prueba de su posible éxito original (me refiero a su violencia), si tiene éxito sacarán un juego en condiciones de el verdadero Spore.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Charlando un poco sobre el Spore

Notapor JoseGarcia » 23 Mar 2011, 22:26

Quizas. Las empresas cada vez mas se basan en las criticas, si quieren hacerla bien deberian hacer expansiones que reparen y mejoren el SApore. Pero pocas, y luego hacer un SPore2 para los "crecidos" :)
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Charlando un poco sobre el Spore

Notapor nerea266 » 23 Mar 2011, 22:31

Y lo peor es que casi nadie de este foro se a parado a pensar en eso, y ahora se cªgªn en EA, Maxis y en el que tuvo la idea de cambiar spore.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Charlando un poco sobre el Spore

Notapor JoseGarcia » 23 Mar 2011, 23:33

Yo me cªgo en el que cambio Spore, mejor hacerlo bien de principio. Y EA no me gusta cuando hace esas cosas. Maxis me gusta.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Charlando un poco sobre el Spore

Notapor nerea266 » 24 Mar 2011, 15:30

Si lo hacen siempre es por algo mucho mayor, si tiene exito esa chapuza, la tendra DarkSpore y unas probables secuelas.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net