Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Eliminar la capital Grox

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Eliminar la capital Grox

Notapor Nemesis » 26 Mar 2011, 08:00

Buenas!! soy nuevo en esta fantastico juego.

Bien la cosa es asi, resulta que en el estadio galactico me harte de querer caerle bien a los grox, ademas que no queria por ningun motivo estar en guerra con media galaxia asi que lo que hice fue cargarme de paquetes de reparacion y energia, desactivar la torreta, despedir a mis aliados y mandarme con mis 7500 de salud a por el centro de la galaxia.

Y que creen? fue la accion mas emocionante porque no podias equivocarme demasiado minuto a minuto se hiban acabando los paquetes de reaparacion y los grox atacaban de hasta 6 naves. Hubo momentos de tension, espacialmente cuando te empezabas a enterar que cada vez viajabas a menor distancia asi que con mucho sufrimiento llegue hasta el agujero negro del centro de la galaxia, disfrute de la animacion como merecida recompensa y me dieron los 42 cayados de la vida, y lueg intente dar una vuelta a la redonda en busca de la capital grox perio ni caso. El tema es que tuve que optar por tomar un agujero negro y salir de ese infierno.

Bueno la dudas es la siguiente. En donde se encuentra la capital grox? por ahi han dicho que la ubicacion de los planetas es al azar, pero a mi me parece que no porque la tierra siempre esta en el mismo lugar (225 grados, 7500 parsec aprox) igual con los planetas natales de tus otras partidas, asi que creo que tiene que estar en un lugar fijo.

La otra duda es, si destruyo su capital terraformandola, acabo con los grox?

en este momento estoy disfrutando de mi filosofia chamanica haciendo aliados a mas no poder, tengo practicamente todo al maximo y desde que descubri las maravillosas torretas uber, ya no tengo que preocuparme de los piratas pesados, ademas que con los nuevos parches ya no atacan tan seguido. Por lo que no tengo problemas en aventurarme devuelta, ademas mi relacion con los grox, a pesar que me cocieron a rayos es carita amarilla.
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Eliminar la capital Grox

Notapor nerea266 » 26 Mar 2011, 10:13

La capital de los Grox es el planeta más cercano al centro de la Galaxia, exactamente a 1pc del agujero negro.

Y si los Grox no te odian es que no les has atacado mucho, eso si los Grox mios estan que echan humo :mrgreen:
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Eliminar la capital Grox

Notapor jorge » 26 Mar 2011, 10:23

Yo la conquiste :mrgreen: Y no es muy distinta de los demas planetas, pero creo que la capital (a diferencia del resto de sus planetas) si que se rinde, si la capturas la cambian a otro sistema, y asi sucesivamente. es una manera de hacerlos retroceder, capturas su capital y vas arrebatandoles el nucleo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Eliminar la capital Grox

Notapor nerea266 » 26 Mar 2011, 10:47

Pero despues de destruirse la capital, donde se funda una nueva, sera al azar ?
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Eliminar la capital Grox

Notapor Nemesis » 26 Mar 2011, 10:48

creo que el imperio grox no tiene estrellitas, cierto?

o sea los imperios mas poderosos son los de 5 estrellas, los grox no tienen ninguna estrella? o en realidad tienen 1292139214 que por un bug del juego no figura numero? :lol:
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Eliminar la capital Grox

Notapor jorge » 26 Mar 2011, 10:50

Nop, en el siguiente planeta Grox mas cercano.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Eliminar la capital Grox

Notapor nerea266 » 26 Mar 2011, 10:51

No, eso pasa en todos los jeugos. Es un imperio especia que siempre aparece para jorobarte la vida.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Eliminar la capital Grox

Notapor -Nekine- » 09 Abr 2011, 19:19

De todas maneras su planeta mas importante es uno de los mas alejados,al norte,cerca de otros 3 en "fila",es el n 236.
Ojala lo encuentren,pero antes,consigan el pergamino,solo para entendidos :wink: .

Recuerdo tambien,que estaba cerca de un agujero de gusano.Esta bastante alejado del centro,para ejemplo de los demas planetas GROX.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net