Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Cual es tu filosofia favorita?

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Cual filosofia preferis?

Filosofia de la fuerza
4
27%
Filosofia de la suerte
0
No hay votos
Filosofia de la fe
2
13%
Filosofia de la vida
1
7%
Filosofia de la armonia
2
13%
Filosofia de la prosperidad
3
20%
Filosofia del orden
1
7%
Filosofia grox
2
13%
 
Votos totales : 15

Cual es tu filosofia favorita?

Notapor Nemesis » 26 Mar 2011, 08:06

Buenas!! bien querias hacer esta encuesta para saber que filosofia prefieren los sporianos, jeje.

Mi preferida es la filosofia de la prosperidad, no solo porque son muy amistosos, sino tambien, porque los textos que les puso maxis los hace parecer muy buena onda, ademas adoro esa sinceridad comerciante que tienen. :lol:

Bueno eso voten su filosofia preferidad y si quieren digan porque la votaron.

Saludos!! :mrgreen:
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Cual es tu filosofia favorita?

Notapor nerea266 » 26 Mar 2011, 10:10

No se que filosofia sigo pero tuve en el estado verde, azul, azul, azul y soy comerciante o económico. ESA ES MI FILOSOFIA PREFERIDA, son muy pacificos y pueblan planetas ajenos sin necesidad de guerras.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Cual es tu filosofia favorita?

Notapor Nemesis » 26 Mar 2011, 10:57

los religiosos tienen un poder especial que te permite conquistar planetas sin disparar un solo tiro... pero rompes el codigo galactico :twisted:

los diplomaticos son la otra opcion, tienen el poder de apagar las torretas enemigas.

luego estan mis favoritos, los comerciantes, que tienen el poder de llenar las rutas comerciales al instante, obviamente luego hay que pagar, claro esta.

y la otra que se me ocurre son los cientificos que tienen una superarma de gravedad, que destruye todos los edificios del planeta que selecciones, esto es, lo deja inhabitado... pero tchan tchan, rompes el codigo galactico.

yo hasta ahora eh sido chaman (3 verdes 1 azul y guerrero (todos rojos :twisted: ))

la de los grox, claro esta, no se puede escoger pero la puse porque talvez a alguien le atrae ser el malo de la pelicula. :D
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Cual es tu filosofia favorita?

Notapor nerea266 » 26 Mar 2011, 11:00

Despues si tienes GA puedes conseguir todas esas armas sin necesidad de que tu filosofia sea la correcta :P
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Cual es tu filosofia favorita?

Notapor Xtrems » 26 Mar 2011, 11:18

Solo puedes conseguir dos,y como mucho llenando dos filas de equipo y poniendo dos en otra o una en otras dos.¡Porque solo hay diez niveles! :wall:

Pero volviendo al tema:
Mi primera fue zelote.No os imaginais lo facil que es llegar al centro.¿Te quedas sin vida o soin energía?Paras en un planeta grox y... ¡Pum!Levantamiento fanático.Recargas,y sigues hacia el centro.Pierdes toda posivilidad de alianza,pero los idiotas de los grox no te los atacan si estas lejos,y luego puedes volver a montarte un frente de batalla anti-grox.
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Cual es tu filosofia favorita?

Notapor Nemesis » 26 Mar 2011, 15:21

sipero no violas el codigo galactico?
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Cual es tu filosofia favorita?

Notapor Surten de Soita III » 26 Mar 2011, 15:35

si esas super-armas las usas con los groxs no... No se enfada nadie contigo...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Cual es tu filosofia favorita?

Notapor efrejok » 26 Mar 2011, 16:34

Yo, prefiero la filosofía de la fuerza. Esta ley se rige desde siempre en la naturaleza. Solo el más fuerte sobrevive, el pez grande se come al pequeño, etc...

En el tema de los arqueotipos, prefiero una criatura que sea zelote, guerrero, caballero o incluso científico. :mrgreen:

Mi primerísima y querída criatura llamada Darkoe, ha sido siempre un depredador y asesino. Así que, mi primer arqueotipo espacial obtenido fué guerrero.
La primera criatura de mi hermana es todo lo contrario a la mía. :roll:
Avatar de Usuario
efrejok
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 16 Feb 2009, 14:47
Ubicación: Stonehenge Base
Género: Hombre

Re: Cual es tu filosofia favorita?

Notapor Juchubao » 26 Mar 2011, 17:54

Mi primer arquetipo que obtuve fue el de Ecologista, con mi especie Jurubus Churropelándicus. En esos momentos estaba de acuerdo con la Filosofía de la Vida, pero ahora prefiero la Filosofía del Orden. :)
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Cual es tu filosofia favorita?

Notapor jorge » 26 Mar 2011, 17:58

Mi primer arquetipo fue Guerrero, y para mi la Filosofia de la Fuerza era la mejor, pero despues descubria la filosofia cientifica (no se como se llama) y me gusto. La Filosfia Grox, al ser una mezcla entre ambas, es la que mas me atrae.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Cual es tu filosofia favorita?

Notapor Nemesis » 26 Mar 2011, 19:07

yo creo que los grox muy en el fondo son agradables, ademas te pagan muy bien por las misiones que le hace, a mi me dio la mision de matar 5 ciudadanos marcados y me dio 1 millon de esporetas.

lastima que el juego tenga un script en el que te empiezen a atacar cuando te adentras mucho, porque tienen planetas como para hacer misiones y hacerte rico.
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Cual es tu filosofia favorita?

Notapor -Nekine- » 09 Abr 2011, 22:06

Recuerdo la primera vez que los vi,que me daban la mision de eliminar un imperio completo,por 5 millones de esporetas...que suculenta oferta :twisted: .Era agradable con ellos,muy buena relacion,y me adentro un poquito y me mandan una transmision que decia "guerra". solo podias poner "Ok".Ahora tenia relacion -200 y no me dejaba ni hablarles.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Cual es tu filosofia favorita?

Notapor Surten de Soita III » 10 Abr 2011, 08:49

Pues entonces tendras que coformarte con las misiones que te dan los planetas de mas lejos al centro de la galaxia hasta aliarte y poder entrar sin que te ataquen... Luego coges el cayado de la vida y te cargas 42 planetas grox... Creo que lei en una pagina que así se podia conseguir la de exterminar a los grox... Y le veo algo contradictorio al final secreto ese de Danu... Si dice "debes conseguir todas las medallas y no aliarte con los groxs" Un a medalla es aliarse con los grox... Y tambien otra medalla es destruirlos, pero si se destruyen el final secreto no tiene ningun sentido, pues no se puede luchar contra los grox si estan exterminados...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Cual es tu filosofia favorita?

Notapor Xtrems » 10 Abr 2011, 10:37

El no ha dicho que los exterminó.Seguramente el final secreto se puede conseguir estando en guerra con los grox.
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Cual es tu filosofia favorita?

Notapor -Nekine- » 10 Abr 2011, 13:22

surtensoita escribió:Pues entonces tendras que coformarte con las misiones que te dan los planetas de mas lejos al centro de la galaxia hasta aliarte y poder entrar sin que te ataquen... Luego coges el cayado de la vida y te cargas 42 planetas grox... Creo que lei en una pagina que así se podia conseguir la de exterminar a los grox... Y le veo algo contradictorio al final secreto ese de Danu... Si dice "debes conseguir todas las medallas y no aliarte con los groxs" Un a medalla es aliarse con los grox... Y tambien otra medalla es destruirlos, pero si se destruyen el final secreto no tiene ningun sentido, pues no se puede luchar contra los grox si estan exterminados...


Si lo dije me equivoque,lo que debes tener es todos los pergaminos y rarezas del universo,de esas que hace mucho que no juego el estadio espacio asi que no me acuerdo :mrgreen: .
Pero me refiero a pergaminos,piedras preciosas,etc.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net