Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Cual es tu filosofia favorita?

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Cual filosofia preferis?

Filosofia de la fuerza
4
27%
Filosofia de la suerte
0
No hay votos
Filosofia de la fe
2
13%
Filosofia de la vida
1
7%
Filosofia de la armonia
2
13%
Filosofia de la prosperidad
3
20%
Filosofia del orden
1
7%
Filosofia grox
2
13%
 
Votos totales : 15

Re: Cual es tu filosofia favorita?

Notapor Surten de Soita III » 10 Abr 2011, 13:51

Aaaah... Ok... Y una pregunta... el final secreto ese que tu dices... Si te alías con los grox y luego entras en guerra te furula el final secreto? (furular=funcionar :roll: )
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Cual es tu filosofia favorita?

Notapor -Nekine- » 10 Abr 2011, 14:15

surtensoita escribió:Aaaah... Ok... Y una pregunta... el final secreto ese que tu dices... Si te alías con los grox y luego entras en guerra te furula el final secreto? (furular=funcionar :roll: )

No,no debes aliarte,ni matarlos.Solo,evitalos...Obviamente,es imposible no destruir algunos de sus planetas,pero no todos.Con destruir sus planetas me refiero a destruir sus civilizaciones alli.La guerra comienza al maximo en el 2ndo final secreto,el de los grox.Es muy,pero muy importante,no aliarte con los grox.En el segundo,su imperio incrementa tanto,que toma un brazo entero.Sin excepciones,entero.Ahi es cuando la verdadera guerra comienza.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Cual es tu filosofia favorita?

Notapor Surten de Soita III » 10 Abr 2011, 14:17

Y si toma el brazo en el que está tu planeta natal? :?
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Cual es tu filosofia favorita?

Notapor -Nekine- » 10 Abr 2011, 14:20

No! Quiza toma colonias tuyas que esten ahi,pero el juego no lo hara en tu planeta natal,por lo menos a mi no me paso :? Eso,sin tu gran planeta natal y su imperio alli,seria DEMASIADO dificil.Ademas,yo no podria "Renacer",ya que todas mis colonias se situa(ba)n en un solo brazo,e intensificadas.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Cual es tu filosofia favorita?

Notapor Chanio » 10 Abr 2011, 14:57

Danuflup's escribió:No! Quiza toma colonias tuyas que esten ahi,pero el juego no lo hara en tu planeta natal,por lo menos a mi no me paso :? Eso,sin tu gran planeta natal y su imperio alli,seria DEMASIADO dificil.Ademas,yo no podria "Renacer",ya que todas mis colonias se situa(ba)n en un solo brazo,e intensificadas.

¿qué os parece si lo del final secreto, se redactara (probablemente ya lo esté por lo que cuentas, pero de momento no lo encuentro, ni yo, ni probablemente otros usuarios que lo estén buscando por google), se hizieran algunas imágenes (por favor que no sean falsas) y se subiera a "Artículos y tutoriales" para hacerlo más visible? Por supuesto, eso sería cuando alguien del foro haya conseguido llegar a él, hacer imágenes y redactarlo conveninentemente.
Saludos.
Edito: ya lo encontré se ve desde google, aunque sigo pensando que si de verdad existe el famoso final sería estupendo poder entrar a sus instrucciones a partir de "Tutoriales"
Avatar de Usuario
Chanio
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Ene 2011, 21:32
Género:

Re: Cual es tu filosofia favorita?

Notapor nerea266 » 11 Abr 2011, 13:55

No se podria hacer tutoriales porque supuestamente Maxis y EA lo vetan U_U (aunque yo nunca le pille el sentido)
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Cual es tu filosofia favorita?

Notapor Chanio » 11 Abr 2011, 17:27

nerea266 escribió:No se podria hacer tutoriales porque supuestamente Maxis y EA lo vetan U_U (aunque yo nunca le pille el sentido)

¿Y lo van a encontrar aquí? Además hay bastantes supuestos "tutoriales" circulando por la red.
Avatar de Usuario
Chanio
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Ene 2011, 21:32
Género:

Re: Cual es tu filosofia favorita?

Notapor Eddlm » 11 Abr 2011, 17:33

Una vez compras el juego, todo lo que hay en él te pertenece, no pueden vetar ni eliminar nada que hayas publicado como resultado de jugar... NO PUEDEN hacer nada... A que no vetan los tutoriales para hacer buenas criaturas, ni los que de hackear el juego? Pues eso.

Y, si pudieran, vendría en el contrato de licencia de Spore.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Cual es tu filosofia favorita?

Notapor nerea266 » 11 Abr 2011, 17:43

Eso en lo que no me encaja el tema (no nos desviemos mas) cerremos el asunto.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Cual es tu filosofia favorita?

Notapor -Nekine- » 11 Abr 2011, 22:55

Bueno,como os dije,luego de publicar la falsa foto(los FS no son falsos) EA me mando un mensaje...y habia salido de la lista de los ganadores.Entro a mi partida,y solo estaba desde el centro de la galaxia,cuando acababa de salir.Ahora no habia pergamino...
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Cual es tu filosofia favorita?

Notapor nerea266 » 12 Abr 2011, 14:13

Entonces estan haciendo algo que no es legal, ya que nisiquiera lo informaron en la caja. (Y si lo hay que me lo pongan, eso tiene que verse :lol: )
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Cual es tu filosofia favorita?

Notapor Chanio » 12 Abr 2011, 19:16

Danuflup's escribió:Bueno,como os dije,luego de publicar la falsa foto(los FS no son falsos) EA me mando un mensaje...y habia salido de la lista de los ganadores.Entro a mi partida,y solo estaba desde el centro de la galaxia,cuando acababa de salir.Ahora no habia pergamino...

La próxima vez, mira a ver si desconectándote de internet no te pasa esto :wink:
Avatar de Usuario
Chanio
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Ene 2011, 21:32
Género:

Re: Cual es tu filosofia favorita?

Notapor -Nekine- » 13 Abr 2011, 03:06

Chanio escribió:
Danuflup's escribió:Bueno,como os dije,luego de publicar la falsa foto(los FS no son falsos) EA me mando un mensaje...y habia salido de la lista de los ganadores.Entro a mi partida,y solo estaba desde el centro de la galaxia,cuando acababa de salir.Ahora no habia pergamino...

La próxima vez, mira a ver si desconectándote de internet no te pasa esto :wink:


Como no lo voy a estar,estaba en el foro aun #-o
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Cual es tu filosofia favorita?

Notapor Juchubao » 13 Abr 2011, 16:44

¿Queréis dejar de desviar, por favor? ¿Por qué no creáis un tema para hablar única y exclusivamente de los supuestos finales secretos de Spore? :wink:
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Cual es tu filosofia favorita?

Notapor nerea266 » 13 Abr 2011, 17:24

Y bien, yo ya he dicho mi filosofia favorita, ahora le toca a la nueva gente si quiere ...
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net