Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Agujeros negros que no lo son.

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Agujeros negros que no lo son.

Notapor nerea266 » 09 Abr 2011, 08:59

Si existen más universos nunca lo podremos ver dessde la tierra, basicamente ademas de que su luz aun no ha llegado es posible que esa luz no exista en ese universo, y por tanto seria invisible.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Agujeros negros que no lo son.

Notapor Juchubao » 09 Abr 2011, 14:33

Nemesis escribió:eso que dijo xtrem me ha echo pensar a mi tambien, podria ser que los neutrones son el resultado de la fusion entre un proton y electron.

de echo no es nada descaballado, creo recordar que las estrellas de neutrones se hacen asi, la presion es tanta que la estructura del atomo se rompo, proton y electron chocan y se neutralizan.

eso por lo menos es lo que lei en Cosmos de Carl Sagan


Me alegra conocer a alguien que también se haya leído Cosmos. :mrgreen:

Bueno, creo recordar que lo que pasa al formarse las estrellas de neutrones es que los electrones y los protones se "destruyen", debido a la presión, y así sólo quedan neutrones en el átomo.
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Agujeros negros que no lo son.

Notapor Nemesis » 09 Abr 2011, 17:05

Me alegra conocer a alguien que también se haya leído Cosmos.


me lo regalaron cuando tenia 10 años, me gusto tanto que me lo termine en 15 dias, me acuerdo que me lo regalaron en navidad y en año nuevo lo habia llevado a la fiesta para leer. :shock:
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Agujeros negros que no lo son.

Notapor nerea266 » 11 Abr 2011, 14:16

Mi profe de naturales del año pasado me llevo a ver los DVD estaban bien, muy interesantes. Aunque la imagen un poco desfasada con los años :P
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net