Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%
 
Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor fan de LH » 12 Ago 2012, 13:29

X: Mando la estrategia cuando decida bien que armas quiero y arme una especie de "manual" para el combate cuerpo a cuerpo en mis ciudades (si eso último se demora mas de 1 semana no lo hago)
Del castillo te digo que el pasillo zigzagueante desemboca en la sala del trono, que es un cuarto grande con 10 puertas que llevan a distintos lugares, con columnas y un trono (obviamente). También tiene un "segundo piso" de balcones con un espacio entre medio hacia adentro y algunas trampas explicadas en detalle en la estrategia.
¿Esta bien así?
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Xtrems » 12 Ago 2012, 19:08

Por mi bien. Un poco grande para una sola persona, pero yo no soy quien para judgar el ego de tu personaje. :lol:


PD: Se me olvidaba, a crixu, el Madafaka puedes graficarlo como quieras. Es tu coche. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Grulon » 12 Ago 2012, 19:46

Los soldados se turnan en el combate, mientras un grupo se aleja otro les cubre a la distancia, una vez que el primer grupo que escapo esta listo cubre la retirada del segundo y así sucesivamente.

Durante el combate uno de los arqueros tiene una idea, le pide a uno de sus compañero que prenda sus flechas fuego con su antorcha y lanza unas cuantas al campamento de los bandidos y a algunos arboles muertos y secos del desierto que están en los alrededores para provocar un incendio y no dejarlo muchas posibilidades de escape a los bandidos.
Avatar de Usuario
Grulon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 341
Registrado: 12 May 2011, 20:55
Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.
Género: Hombre

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor fan de LH » 12 Ago 2012, 20:57

Más que el ego, diría una mezcla de ego y paranoia del personaje anterior.
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Captain_Crixu » 13 Ago 2012, 18:36

Imagen

Puedo usar los cañones para hacer el pasillo recto? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor fan de LH » 14 Ago 2012, 19:10

No querrás decir: ¿Puedo usar el cañón para derrumbar la entrada y causar un suicidio masivo de mis soldados?
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Captain_Crixu » 15 Ago 2012, 01:20

Puedo o no?
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Captain_Crixu » 20 Ago 2012, 19:17

@Mods:Perdonadme el doble post,pero es necesario.:mrgreen:
@All:

Si aun nos queda amor, impidamos que esto muera
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor fan de LH » 21 Ago 2012, 19:41

Eh, por ahora estoy muy ocupado para mandar la estrategia entre exámenes de la escuela y otras actividades mías. ¿Podemos dejar una historia secundaria hasta septiembre para tener algo distinto que hacer?
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Xtrems » 22 Ago 2012, 22:58

¿Hasta septiembre?
Bueno, pongamos que la ciudad queda sitiada hasta entonces, porque si no la cosa va a ser surrealista. :wink:
Sobre la historia secundaria, me pensaré algo, a ver si conseguimos que el juego no muera. Mientras tanto:

Y por favor, en cuanto las tengais, mandadme las estrategias. :wink:

@Grulon: Perdona por tardar media vida. :wink:

Con la estrategia de turnarse para cubrirse, tus soldados consiguen poner distancia rápidamente, y eliminar bastantes enemigos. La idea de la flecha de fuego es efectiva, y la zona empieza a arder, sin embargo muchos bandidos consiguen huir por el desierto y perderse de vista, aunque probablemente no duren mucho.
Otro grupo, más pequeño, se organiza y ataca, acercándose a toda velocidad con las armas disparando, y eliminando unos cuantos soldados. Sin embargo, son rápidamente reducidos, y la amenaza de los forajidos queda eliminada, al menos por un tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Captain_Crixu » 24 Ago 2012, 00:28

Que conste que si no me respondéis a mi simple pregunta no puedo hacer mi estrategia. :mrgreen:

Y que también conste que le permito vivir a grulon para tener más frentes de batalla. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Xtrems » 24 Ago 2012, 16:20

¿Lo de los cañones? Bueno, aparte de ser completamente inútil, porque ese pasillo te "pertenece", es derrumbar tu único acceso al castillo. Por poder puedes, pero no te lo recomiendo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Captain_Crixu » 24 Ago 2012, 20:41

Los soldados retroceden cubriéndose y "rodean",más bien se ponen a cubierto con lo que puedan al rededor del "castillo" y los cañones derrumban la entrada,luego de eso periódicamente un cañon hostiga el lugar.Otros cañones guardan las entradas de la ciudad 8)

Ya que mi ejercito se esta dedicando a la guerra no puedo hacer mejoras o inventos para ellos,pero ¿puedo hacer investigaciones de ámbito urbano?
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Grulon » 24 Ago 2012, 22:16

Y que también conste que le permito vivir a grulon para tener más frentes de batalla.


Yo creí que lo hacías por que soy una persona amigable D:


Camarada Xtrem, ahora mismo no tengo ideas de que hacer, cuando se me ocurra ''algo'' lo pondré, por ahora para reanimar un poco el desierto, ya finalizada la ciudad se abren sus puertas a cualquiera que quiera vivir en ella. se refuerzan las murallas para que soporte una gran cantidad de guardias arriba de ella. También se inician patrullas para asegurarse de que los forajidos no planean nada nuevo.

En el sur, el banco empieza a ''dificultar'' las retiradas de dinero del banco, de cuentas ya creadas, aumentando la cantidad de días debe quedar guardado pero se le promete a la gente que terminara ganando mas de lo que guardaron. Pero, para los que no quieran guardarlo en ''plazo fijo'' pueden guardarlo normalmente, pero este no permite que se retire completamente el dinero.

P.D: ¿por cierto que les parece el nombre ''Deserta'' para la ciudad?.
Avatar de Usuario
Grulon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 341
Registrado: 12 May 2011, 20:55
Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.
Género: Hombre

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Captain_Crixu » 24 Ago 2012, 23:44

Y que también conste que le permito vivir a grulon para tener más frentes de batalla.
Yo creí que lo hacías por que soy una persona amigable D:

Era una mentira piadosa<3(?)

P.D: ¿por cierto que les parece el nombre ''Deserta'' para la ciudad?.

Novurbem me gusta más :B
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net