Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%
 
Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Xtrems » 22 Jul 2012, 18:00

@Grulon: El grupo llegará en una página. ¿Como vas a tapar la entrada?

@Fan: Que yo sepa, Crixu sigue teniendo mejor armamento. Dudo que te vendieran las armas más avanzadas que tubieran, aunque eso tendria que decidirlo Crixu.

De todas formas, creo que deberiamos hacer una lista del armamento que teneis cada uno, porque de las flechas explosivas ni me acordaba. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor fan de LH » 22 Jul 2012, 18:58

Claro, nunca dije "armamento exactamente igual", solo similar. Aunque no se si Crixu debería tener "mejor" armamento. Yo ya tenía bastante armamento propio antes de que hubiera alianza, incluyendo las flechas explosivas (que me acorde que existían después da haber leído esta parte de la batalla, si no las hubiera mencionado en mi estrategia) los G.I. un cañón que había creado BlackDark (que después estuve un rato intentando desarrollar para que se transformaran en artillería de larga distancia, lo cual, si no te molesta, me gustaría pedir ahora en el juego) y (aunque tecnicamente son "tuyos", y ahora de GH) armamento de oro mágico, ya que los velociraptors estuvieron de aliados míos por bastante tiempo dentro del juego, y debería tener unos cuantos avances en conocimiento de como se produce y utiliza el metal (traducción, más de ese armamento). Eso sin contar armamento que pudiera haber desarrollado en el periódo posterior a la guerra Judoon (que te mandaría por MP en caso de hacer listas).
Por otro lado, algo que tenía en la cabeza desde hace algún tiempo, pero recién ahora me acuerdo de preguntar: ¿Hay alguien que tenga un espía? ya sea en OH, Iunites, o en "las ciudades".
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Grulon » 22 Jul 2012, 19:32

Xtrems escribió:@Grulon: El grupo llegará en una página. ¿Como vas a tapar la entrada?



Suponiendo que se trata de una zona montañosa, la mayor parte de los soldados trataran de causar un derrumbe sobre la entrada de la cueva, picando la base de piedras más grandes y hacerlas finalmente ceder.
Para evitar que alguien intente escapar, los dos grupos de 10 estarán abajo y peleando a la distancia (sea con arcos, ballestas o armas de fuego, lo que tengan) obligando a los forajidos a cubrirse del ataque metiéndose en la cueva.
Avatar de Usuario
Grulon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 341
Registrado: 12 May 2011, 20:55
Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.
Género: Hombre

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Xtrems » 27 Jul 2012, 18:12

Bueno, en teoria fan ya deberia haber vuelto, así que:
@Fan: Armas de oro mágico tienes, pero la Unión lleva toda una sección de espadas eléctricas, que son lo mismo pero con el plus de la electricidad, y en tus estrategias nunca han entrado las armas cuerpo a cuerpo(aunque se habrán usado, pero yo no soy omnisciente :wink: ). Los cañones son los que has estado usando, solo que a larga distancia no ha habido batalla.

Por favor, si no quereis que un arma que teneis no sea usada en la batalla, mencionadla en la estrategia o mandadme todo el armamento por MP. :wink:

@Grulon: Pues en la siguiente página se hará, que creo que es el siguiente mensaje.

PD: Los que estáis en la batalla, id mandándome las estrategias. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor fan de LH » 28 Jul 2012, 00:58

Efectivamente, ya llegué. Después te digo.
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Ghen » 28 Jul 2012, 21:11

No se si me gustaria este juego.Me resumen las normas?Quiza me una... :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor fan de LH » 29 Jul 2012, 00:34

A ver, las normas mas que nada son: obedecer a SPODE (aunque se le pueden discutir resultados con los que se esté insatisfecho, pero hasta ahora no a habido un cambio grande, solo unos cuantos menores) y unas cuantas cosas para evitar problemas en caso de que muera un personaje, digamos, en combate. Después, mientras NO (1) empieces a trollear, y/o (2) entres con una super-civilización invencible mejor que lo que hay ahora en el juego (eso incluye que los soldados sean super resistentes, o tengan nivel tecnologico de la vida real, estamos a un nivel pseudo-medieval con armas de fuego y planeadores, entrando a la industrialización), esta todo bien, por ahora, las reglas más que nada las hacemos en relación a cada caso.
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Xtrems » 29 Jul 2012, 15:11

Normas no hay muchas, como ha dicho fan. Básicamente puedes hacer todo lo que entre en el "rango" de tu personaje(solo le controlas a el y a sus subordinados, si tiene), y luego está la regla de que Spode manda(ahora mismo soy yo). Pero vamos, lo que hago es decidir los resultados de las cosas, nada más.

Si quieres un resumen de como está la cosa ahora, solo tienes que pedirlo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Captain_Crixu » 01 Ago 2012, 17:24

Os pido paciencia no he podido conectarme a internet ni siquiera temporalmente debido a la vuelta de clases llena de exámenes(5 hasta hoy). :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor fan de LH » 06 Ago 2012, 18:25

¿Esto se murió o qué?
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Grulon » 06 Ago 2012, 21:12

No, esta en estado de coma nomas, aunque no se si deberíamos recurrir a la eutanasia. :?
Avatar de Usuario
Grulon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 341
Registrado: 12 May 2011, 20:55
Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.
Género: Hombre

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Captain_Crixu » 07 Ago 2012, 17:20

¿Podrían aclararme la ubicación de mis soldados en el castillo? Y lo que puedan ver mis soldados de ella hasta ahora.
Necesito estos datos para elaborar mi ataque y estrategia(que van a ser simples debido a la falta de tiempo).

Crixu-Dudo que tengáis la capacidad de hacer tales cosas contra la Unión, pero os creo que vosotros actuarían así en caso de traicionarme.
Rexoff-Ademas de la villa principal,la que nosotros conocemos,¿hay otras poblaciones naturales?,así podremos salvarlas de lo que ya condenamos a esta primera.


PD:
¿Hay alguna imagen del Madafaka II?
¿O lo puedo graficar yo?
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor fan de LH » 08 Ago 2012, 17:54

-No hay ninguna otra población- miento, no estoy seguro de que me diga la verdad, y además, si perdemos esto serviría como una ventaja para atacarlos sin que se lo esperen.
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Captain_Crixu » 08 Ago 2012, 18:21

OFF:
@Fan: Descripción del castillo.

ON:
Crixu-Una lastima que vuestras especies se extingan en una batalla causada por un malentendido.Esto es todo,sin embargo si por alguna casualidad resulta que haya otras tribu *susurro* ¿entendido?*se aleja*
Rexoff-¿Que le has dicho?
Crixu-Créeme nada importante,al menos por ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Xtrems » 11 Ago 2012, 19:42

Perdonadme, he estado un poco perezoso. :wink:

Vamos a revivir esto:

@Grulon: Tus hombres llegan a la cueva de los forajidos. Ven que están la mayoria fuera, en una especie de campamento, y se acercan rodeandoles Una parte intenta probocar el derrumbe, y la otra les ataca intentando que se refugien en la cueva. Las cosas salen más o menos como estaba planeado, y la cueva se derrumba, atrapando a bastantes forajidos. Si embargo, el derrumbe es demasiado grande y algunos de tus hombres caen con el techo de la cueva, que se hunde. Unos cuantos forajidos han quedado fuera, y algunos de los supervivientes de dentro(que tampoco son muchos) consiguen salir por encima de las rocas. Intentan salir de ahí escapar como sea, atacando a tus hombres como locos.
Tienen que reaccionar o les pasaran por encima.

@Crixu: El castillo te lo tiene que describir fan, pero yo te puedo decir que solo lo ves por fuera, y el pasillo que te he descrito.

@Fan & Crixu: Solo tengo la estrategia de OH. Mandadme la vuestra en cuanto podais. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net