Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Spodelings (nuevo misterio q me falta descubrir)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Spodelings (nuevo misterio q me falta descubrir)

Notapor Ticuul » 10 Jun 2011, 16:24

bueno, hace poco recupere mi compu (funcionando, como debe ser) y consegui el spore...estoy en racha poco creativa y evoluciono partidas a criaturas, pero dejo ahi, nunca llego a una tribu de "chobis" q me gusten :(.
bue la cuestion, lei esto

busuqe info por ahi y encontre esto

Muchos Claman Que Spode Es El Dios Supremo De a Galaxia, y Otros Creen Que Solamente Es Un Engaño En El Juego Para Confundirnos. Pero Eso No Evita Que Les Hable De Esto:

•Estaba leyendo en la pagina de SporeWikia en la sección de discusión acerca de Spode, y encontre algo muy interesante, la sección se llama SPODELINGS, en esta sección mencionaban algo acerca de un agujero negro y los tales "Spodelings", pero todo se aclaro cuando busqué en Google Spodeling y me mandó a un foro de Electronic Arts UK llamado Planet Spode?
Con toda la info. encontrada en SporeWikia y En Los Foros De Electronic Arts UK podemos hablar acerca del planeta de Spode:

•"Algunos Jugadores Han Mencionado Que Han Entrado En Un Agujero Negro y Al Entrar A El Han Sido Redireccionados Hacia Un Sistema Estelar En El Cual Hay Un Planeta Llamado Planeta De Spode con Terraputación Nivel 3, y en el cual encuentra una raza alienigena llamada Spodelings (Segun NelSims Esto Significa "Seguidores De Spore" En Referencia A Younglings), estos ciudadanos no pueden ser escaneados y al ser abducidos aparecen en tu cargamento con el simbolo de un jarron con un valor de §900,000 c/u. Todo Esto Suena Misterioso, Encontrar El Pueblo De Spode, pero además de toda esta info. también mencionan en la SporeWikia las coordenadas del agujero negro:
•257.18° 2,447.03 Parsecs
•Yo fui a dichas coordenadas en busca del pueblo de Spode, y si encontré el agujero negro, pero al entrar en el no me mandó al Planeta de Spode, si no que me redireccionó a Territorio Grox, lo cual me deja pensando: Para Encontrar El Planeta De Spode, ¿Debo De Derrotar Primero A Los Grox? Seguramente Si, Ya Que, Como Menciona El Vol. 8 De Los Pergaminos De La Fé, Ellos Son Los Unicos Que Evitan Que La Luz De Spode Brille En El Centro. Entonces Para Encontrar El Planeta De Spode (Y La iLuminación) Primero Debo Cumplir La Misión En La Cual Concuerdan Todas Las Filosofías:

•DERROTAR A LOS GROX

Pues, yo continuare con mi Cruzada en Contra De Los Grox, y Al Derrotar Al Ultimo De Estos Cyborgs, ire A Dichas Coordenadas, En Busca De El Planeta De Spode.

Y recuerden, Las Coordenadas Son:
257.18° 2,447.03 Parsecs

q les parece?
Ticuul
Habitual
Habitual

Género:

Re: Spodelings (nuevo misterio q me falta descubrir)

Notapor Kanko » 10 Jun 2011, 16:29

Pues que seguramente no todos tengamos un agujero negro en esas coordenadas, y si tenemos ese agujero nos llevara a lugares diferentes. Y que para llegar a los "Spodelings" hay miles de maneras distintas de las cuales no hay imágenes, vídeos ni pruebas exactas y nadie, únicamente una o dos personas han llegado. :roll:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor jorge » 10 Jun 2011, 16:38

Solo una cosa, creo que la filosofia cientifica no cree que haya que erradicar a los Grox, solo que son objetos dignos de estudio o algo similar. Y, se habla mucho de los spodelings, pero, acaso hay pruebas, no, yo solo digo eso.
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor Juchubao » 10 Jun 2011, 16:39

Kanko escribió:y nadie, únicamente una o dos personas han llegado. :roll:

Dicen que han llegado. Todavía no hay pruebas convincentes que demuestren que sea verdad. :?
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Notapor Kanko » 10 Jun 2011, 16:54

Si, por eso puse el " :roll: " :mrgreen:

Porque dicen que han llegado, pero luego para llegar tu tienes que hacer cosas casi imposibles.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 10 Jun 2011, 18:01

Pero lo que me parece mal es que aquí nos limitamos a decir que solo hay teorias,y a lo mejor planteamos una.Pero luego,¡no hacemos nada!¿Tenemos que hacer cosas como derrotar a los grox e ir a ese agujero de gusano?Pues lo hacemos,y si no hay nada,es falso,si hay spodelings,sacamos fotos,las subimos,y demostrado queda.

Nadie demuestra que existan,pero nadie se esfuerza por demostrar lo contrario. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 10 Jun 2011, 18:58

Yo he ido a esas coordenadas, y si, hay un agujero de gusano, pero me ha llevado a un lugar distinto al que dice en el primer post, a muchísima distancia de los Grox y no había ningún planeta ni sistema especial. Es decir, nada interesante. Tengo imágenes, pero con "C" no salen los datos de las coordenadas y eso, así que podéis pensar que he entrado en otro agujero de gusano, volveré a ir y la tomare con "Imp Pant"
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 10 Jun 2011, 19:28

Pero tendriamos que ir tras petwar a los grox.

Pero esto presenta una nueva teoria:¿Y si los agujeros de gusano están en el mismo sitio en todos los spores,pero se enlazan de forma diferente,aunque siguiendo unos patrones? :-k

Casi indemostrable. :roll:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor kiserion » 10 Jun 2011, 22:00

progresiones aritméticas sería la primera opción, la seguunda desprogramar spore paso por paso hasta encontrar lo que queremos. :mrgreen:
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 11 Jun 2011, 08:20

Nadie demuestra que existan,pero nadie se esfuerza por demostrar lo contrario. :wink:

Yo lo intente hacer, pero se me fastidio la partida y no se porque :?

corrupt.jpg
(121.77 KiB) Aún no descargado

Ya anteriormente, se me perdieron las criaturas en Spore porque desinstale GA pero este es el realidad, creo que el imperio Verilio.
El caso es que siguen en el juego y me da pena borrarlos, los dejare asi y seguire con otra partida..
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Xtrems » 11 Jun 2011, 15:41

Te quedan siete partidas.Puedes intentar descubrir si falta algo con una de ellas,o simplemente hacer una coperativa entre todas las partidas por destruir a os grox e ir a ver a los spodelings.

Intentalo,al menos. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 11 Jun 2011, 17:16

El siguiente problema viene con que el Spore deja de funcionar. Debe ser ese archivo que me falta que no deja funcionar bien al juego.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor Ticuul » 11 Jun 2011, 19:24

uuu q mal! la vida sin spore, no es la vida :(

una pregunta nerea...q se supone q refleja el ojo de tu avatar? a mi me parece un nautilus (calamar ancestral o algo asi) pero la luz blanca del medio, no me coincide con nada.

En otras palabras, eso de los Spodelings, es toda una farsa? q lastima, hubiera sido divertido descubrirlos...
a otra pregunta...adonde se ven "las susodichas coordenadas"??
Ticuul
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nerea266 » 11 Jun 2011, 19:33

Si que es vida cuando tienes examenes de por medio xD
Pues, es un ojo.. No creo que tenga mucho significado :-k JAJAJAJAJ
Yo los videos que he encontrado no me aparecia nada. Nunca vi la imagen de esos Spodelings, pero bueno, en algo hay que creer no? :lol:
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Ticuul » 11 Jun 2011, 20:00

si, pero algo se refleja en el ojo. la pregunta, es..."q se refleja"?
yo tampoco e visto videos ni nada...pero yo no se hacer videos y casi siempre me olvido de sacar fotos de las cosas q me gustan, asi q para mi, eso ni implica q sea mentira :S
Ticuul
Habitual
Habitual

Género:

Siguiente

Volver a General