Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Preguntale a Spode

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Preguntale a Spode

Notapor flexo » 27 Sep 2011, 20:44

En este tema, ustedes le harán preguntas a spode, y yo le mando un e-mail, cuando me conteste les digo lo que él les puso.

(No estoy tan loco como para creerme que intercambio mails con spode, solo les contesto como si yo lo fuera)


Pregunten de lo que quieran, del spore, del mundo, de filosofía... lo que quieran.

Imagen
Imagen
-¡Los robots no tienen baño!
-Ah, y ¿dónde fuman cuando van al instituto?
(Futurama)
Avatar de Usuario
flexo
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Sep 2011, 15:27
Género:

Re: Preguntale a Spode

Notapor Surten de Soita III » 27 Sep 2011, 20:56

Spode, ¿por qué permites que mi criatura se muera por el bicho de las profundidades? Así no hay quien se inmigrante ilegal :roll: :lol:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Preguntale a Spode

Notapor flexo » 27 Sep 2011, 21:06

surtensoita escribió:Spode, ¿por qué permites que mi criatura se muera por el bicho de las profundidades? Así no hay quien se inmigrante ilegal :roll: :lol:

Le mande la pregunta, y me dijo por MSN que no lo molestara ahora, que estaba tomando una siesta.

Mas tarde me dijo que ese animal es la horrible bestia que se comio a las criaturas de la fase marina del 2005. Dios quiso sacarlo, y le pidio ayuda a Will, pero EA se puso del lado del monstruo verde. Tras reiteradas ocaciones en que will pidio a EA la uida del animal verde, y el retorno de la etapa marina, ES le contesto con un despido.
Imagen
-¡Los robots no tienen baño!
-Ah, y ¿dónde fuman cuando van al instituto?
(Futurama)
Avatar de Usuario
flexo
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Sep 2011, 15:27
Género:

Re: Preguntale a Spode

Notapor Xtrems » 27 Sep 2011, 21:09

Spode:¿Para que usan los grox el dinero que les regalamos? ¿No será para irse de fiesta los domingos sporianos, o tal vez para comprarse una play3, una Xbox360 y una wii para cada uno?
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Preguntale a Spode

Notapor flexo » 27 Sep 2011, 21:16

Xtrems escribió:Spode:¿Para que usan los grox el dinero que les regalamos? ¿No será para irse de fiesta los domingos sporianos, o tal vez para comprarse una play3, una Xbox360 y una wii para cada uno?


Los grox son hiperfanáticos de Helloe Kitty
Imagen
Invierten cada simoleon, o sporeuro o como se llame su moneda, en mas accesorios de la gata para niñas.
De hecho, con otro trillón de sporeuros podrían adquirir la version de kitty del spore, con miles de animales rosados y todo tipo de pieles de plastilina maquillada.
Imagen
-¡Los robots no tienen baño!
-Ah, y ¿dónde fuman cuando van al instituto?
(Futurama)
Avatar de Usuario
flexo
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Sep 2011, 15:27
Género:

Re: Preguntale a Spode

Notapor Surten de Soita III » 28 Sep 2011, 16:03

La ultima respuesta me mató xDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol: Imagen

(Ah, y se llaman sporetas ;) )

Spode, ¿cómo han podido los grox esconder ese secreto tanto tiempo?
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Preguntale a Spode

Notapor flexo » 28 Sep 2011, 21:00

surtensoita escribió:Spode, ¿cómo han podido los grox esconder ese secreto tanto tiempo?

En primera instancia ¿Cual? Lo del núcleo o kitty?
Respondo a las 2:

Lo del nucleo fue extraño. Había unos 50 mil millones de grox en 1 solo mundo, y se reproducian por una máquina clonadora. 4 clones por dia era el numero propicio, pero un desperfecto técnico la detubo. Y al repararse, el técnico que la arreglo era muy fastiioso, y escribio varios ceros de mas al número de clones a crear por dia... desafortunadamente esos ceros fueron a la derecha... la poblacion grox creció tanto que debieron colonizar miles de mundos, accidentalmente al rededor de la galaxia, y por supuesto con su mal caracter (Por no conseguir el ultimo albun de figuritas de kitty) no dejaron pasar mas gente, hasta la nave de quien me lee.

El secreto de quitty no lo escondieron, simplemente no lo dijeron tampoco. Si les preguntas, ellos lo cuentan aireosos (E incluso, con cierta soberbia). Pero por alguna razon nadie les pregunta.
Imagen
-¡Los robots no tienen baño!
-Ah, y ¿dónde fuman cuando van al instituto?
(Futurama)
Avatar de Usuario
flexo
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Sep 2011, 15:27
Género:

Re: Preguntale a Spode

Notapor Psionicmind » 29 Sep 2011, 00:04

Spode, ¿Los Grox fueron creados por Chuck Norris?
Imagen
Psionicmind
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 10 Ago 2011, 10:15
Género:

Re: Preguntale a Spode

Notapor flexo » 29 Sep 2011, 01:58

Psionicmind escribió:Spode, ¿Los Grox fueron creados por Chuck Norris?

No amigo mio.
La química elemental en un charco en su mundo natal los creó. Yo creé esas leyes físicas. Y a mi me creó chuck norris.
Por ende, como creador de todo, soy el dios supremo. Y chuck es el creador del creador... eso plantea la llamada "Paradoja Norris", porque entonces ¿Quien ha creado a chuck norris?
Y es ilógico, porque solo chuck puede crear a chuck... y por ende, si chuck existía antes de su creacion para crearse, debio existir antes para hacer al chuck que se creo a si mismo.
Una terrible paradoja.

Es que chuck norris no tiene por que seguir la lógica, ya que si la sigue seguramente la alcanza y la mata :lol:
Imagen
-¡Los robots no tienen baño!
-Ah, y ¿dónde fuman cuando van al instituto?
(Futurama)
Avatar de Usuario
flexo
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Sep 2011, 15:27
Género:

Re: Preguntale a Spode

Notapor Surten de Soita III » 29 Sep 2011, 17:57

Spode, ¿qué pregunta podría hacer ahora?
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Preguntale a Spode

Notapor flexo » 29 Sep 2011, 19:35

surtensoita escribió:Spode, ¿qué pregunta podría hacer ahora?

Ahora podrías hacer todo tipo de preguntas, como "Por que quitaron la etapa ciudad del spore" o "Por que los religiosos hicieron 'forobardo' cuando salio el juego" :wink:
Imagen
-¡Los robots no tienen baño!
-Ah, y ¿dónde fuman cuando van al instituto?
(Futurama)
Avatar de Usuario
flexo
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Sep 2011, 15:27
Género:

Re: Preguntale a Spode

Notapor Surten de Soita III » 29 Sep 2011, 20:12

Spode, ¿por qué usas a flexo como profeta?
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Preguntale a Spode

Notapor flexo » 29 Sep 2011, 20:40

surtensoita escribió:Spode, ¿por qué usas a flexo como profeta?

Me dijo spode:
No uso a flexo como profeta, se la pasa llamándome, preguntándome cosas. No deja dormir la siesta con sus e-mails a toda hora con preguntas y mas preguntas.


:mrgreen:
Imagen
-¡Los robots no tienen baño!
-Ah, y ¿dónde fuman cuando van al instituto?
(Futurama)
Avatar de Usuario
flexo
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Sep 2011, 15:27
Género:

Re: Preguntale a Spode

Notapor Surten de Soita III » 30 Sep 2011, 14:37

:lol: :roll:

Spode, ¿por qué no castigas a flexo por tanto tiempo?
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Preguntale a Spode

Notapor Eddlm » 30 Sep 2011, 15:08

Me apena decirlo, pero me parece que Spode no va a volver a utilizar a Flexo como médium...

El médium en cuestión era una doblecuenta de JoseGarcía y en consecuencia ha sido baneado ;)
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net