Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El destino de Spore

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Que pasara con Spore?

Habra un spore 2 dentro de unos años
2
10%
Otra empresa comprara los derechos y hara una Remake
2
10%
Sacaran quizas alguna expansion
5
25%
No haran nada nueva y lo dejaran como esta
7
35%
Estara totalmente muerto y dentro de unos años quizas cierren los servidores
4
20%
 
Votos totales : 20

Re: El destino de Spore

Notapor Jacacent » 17 Ene 2012, 20:02

jorge escribió:No hay beneficio = no habrá inversión, para ellos ha sido inútil, solo van a por la pasta, y Spore ya les ha fallado una vez.


Tienes mucha razon, los de EA solo quieren sacar dinero, no creo que sea su prioridad crear un buen simulador mas bien eso era lo que queria Will Wright, y pues desgraciadamente les dejo Spore a ellos y ellos hicieron lo que quisieron con el juego, le quitaron el realismo y lo hicieron infantil para que abarcara un publico mas grande, sin embargo ni eso hicieron bien xD les falto pulir el juego mucho mas, hace falta mejor interaccion con las creaciones, mas animaciones, mejores graficos, parece un juego incompleto ): . Lo unico que les quedo bien, y creo que no fue gracias a EA sino a Will, fueron los editores, en ningun otro juego encuentras un editor así. Wright fue muy innovador con su proyecto, lastima que les cedió su trabajo a EAxis );
jaja recuerdo cuando me fascinaba jugar spore xD y Hola a todos :D
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: El destino de Spore

Notapor Metafight » 17 Ene 2012, 20:10

Will tenía que haber presentado su proyecto a Blizzard. ESO si hubiera sido un exitazo. Blizzard no tendrá juegos para todos los gustos, pero al menos sabemos que es una empresa que se curra muchísimo los que hace. No es por revivir viejas rencillas, estoy siendo objetivo :mrgreen: . Blizzard enfoca sus juegos a un público más especializado que sabe que va a aprovechar todo el potencial de sus obras de arte. EA saca juegos para un público genérico: a cuanta más gente le atraiga, más nos forramos.

Cierto que Blizzard no tiene mucha experiencia en simuladores, pero no creo que les hubiera quedado peor que a EA.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: El destino de Spore

Notapor MrSporaculo » 17 Ene 2012, 23:15

Son mis ojos los que me engañan o es verdad? Jacacent de vuelta por el foro?

Jeje jaca xD que milagro.

Blizzard... vamos... si spore hubiera estado en manos de blizzard... le habrian añadido la sangre, los estadios perdidos, los editores perdidos, quitado el efecto plastilina, mas partes sobre todo en el editor de edificios y vehiculos, y en la jugabilidad le habrian añanido un toque un tanto mas profundo y oscuro que el spore normal.
se habria convertido en un juego mas que de culto.

vamos, que sucedio son starcraft? 11 años para la segunda entrega ... PERO VALIO LA-P#TA-PENA!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: El destino de Spore

Notapor davidrumi » 20 Ene 2012, 23:37

Eso esta muy seguro de ello Sporaculo =) La verdad es que gracias a EA la Beta es mucho mas superior a la version final del juego :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
davidrumi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 70
Registrado: 15 Abr 2011, 01:52
Género:

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net