Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Cambio de Administrador de Spore Wikia

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Cambio de Administrador de Spore Wikia

Notapor Coegho » 18 Feb 2012, 23:31

Habréis observado que hace mucho tiempo que dejé de editar en la wiki de Spore, en parte por falta de tiempo y en parte porque tengo otros intereses que me urgen más. He preguntado en el hilo si alguien quería encargarse de la administración de la página, pero mi comentario fue sistemáticamente ignorado xD no os culpo.
Un usuario me ha pedido que le ceda el poder de administrador. En la wiki se llama Yilku1, y realmente ha hecho unas cuantas contribuciones, aunque creo que no es el que más ha hecho. ¿Qué opináis? Lo cierto es que me lo preguntó porque los de Wikia se lo exigieron, ya que primero fue a pedírselo a ellos (lo cual no me hace mucha gracia).
Su perfil es este:
http://es.spore.wikia.com/wiki/Usuario:Yilku1

Me gustaría saber vuestra opinión antes de hacer nada. ¿Alguien más quiere ser administrador? Porque en tal caso lo suyo sería una votación.

Siento no comentar mucho por aquí xD hace mucho que no me conecto. Gracias a los que leais esto y me digais lo que pensais de este tema.
Avatar de Usuario
Coegho
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 334
Registrado: 14 Dic 2008, 22:29
Género: Hombre

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net