Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Gameplay de Spore

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Gameplay de Spore

Notapor sawdsg » 25 Jul 2012, 18:49

Hola amigos, lo primero presentarme ya que soy nuevo en este foro y espero que crezca mucho más de lo que ya ha conseguido. Venía aquí porque hace unas semanas empecé a jugar a Spore y me pareció una idea interesante el hacer un proyecto grabando las distintas etapas del juego así como los problemas y éxitos que me iban surgiendo. Sé que muchos de vosotros ya habréis visto bastantes vídeos y habréis jugado a Spore pero bueno os informo de que estoy haciendo este gameplay y aunque sea por entreteneros un rato me gustaría que le echarais un vistazo :D

Muchas gracias por vuestra atención y espero que os guste el proyecto (se aceptan con mucho agrado likes y suscripciones al canal)

Os dejo el canal de YouTube y los distintos capítulos:

EDIT: POST ACTUALIZADO! Ya tenéis todos los capítulos del estadio Tribal (pronto el estadio Civilización)

Espero que os gusten los videos, todas las sugerencias y críticas constructivas son bienvenidas :)
Última edición por sawdsg el 27 Jul 2012, 11:03, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
sawdsg
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jul 2012, 18:34
Género:

Re: Gameplay de Spore

Notapor Surten de Soita III » 25 Jul 2012, 19:06

Bueh, al fin un tema en este foro que realmente tiene algo que ver con spore :roll:

Haha, pues ya le echaré un vistazo a esos videos y diré que tal son ;)

Ah, y preséntate aquí ;)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Gameplay de Spore

Notapor sawdsg » 25 Jul 2012, 19:59

surtensoita escribió:Bueh, al fin un tema en este foro que realmente tiene algo que ver con spore :roll:

Haha, pues ya le echaré un vistazo a esos videos y diré que tal son ;)

Ah, y preséntate aquí ;)


Muchas gracias por pasarte, en seguida me presento a la comunidad :)
Avatar de Usuario
sawdsg
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jul 2012, 18:34
Género:

Re: Gameplay de Spore

Notapor Captain_Crixu » 25 Jul 2012, 21:10

Los vídeos creo que no son gameplays, mas bien son walkthroughs :wink: ,igualmente una buena idea para empezar un canal de youtube,si quieres hacer un gameplay completo has de grabar/filmar toda la sesión de juego normalmente, los gameplays son muy largos debido a esto tendrías que hacer bastantes más videos de forma más profunda de lo que hiciste en los vídeos ya subidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Gameplay de Spore

Notapor sawdsg » 25 Jul 2012, 21:27

Captain_Crixu escribió:Los vídeos creo que no son gameplays, mas bien son walkthroughs :wink: ,igualmente una buena idea para empezar un canal de youtube,si quieres hacer un gameplay completo has de grabar/filmar toda la sesión de juego normalmente, los gameplays son muy largos debido a esto tendrías que hacer bastantes más videos de forma más profunda de lo que hiciste en los vídeos ya subidos.


Muchas gracias por tu comentario, no sé si son realmente gameplays porque soy nuevo en el mundillo de grabar videojuegos y tal, no tengo muchos vídeos en YouTube pero intento ponerle ganas que es yo creo muy importante. Aprovecho también este post para decir que ya he empezado a grabar con sonido del juego que hasta ahora no lo había hecho y quedaba algo vacío sin poder oír a las especies xD

Muchas gracias por pasaros, en serio, me animáis a seguir haciendo el proyecto :)
Avatar de Usuario
sawdsg
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jul 2012, 18:34
Género:

Re: Gameplay de Spore

Notapor MrSporaculo » 25 Jul 2012, 21:51

me gusta tu actitud saw :D

sigue asi :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Gameplay de Spore

Notapor Jacacent » 25 Jul 2012, 23:13

This isiss great :D! veremos que tal :mrgreen:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: Gameplay de Spore

Notapor sawdsg » 26 Jul 2012, 11:07

Hola amigos, muchas gracias por vuestros comentarios me paso por aquí para anunciaros que ya he subido otra parte del Gameplay de Spore (esta vez ya con el sonido del juego :D) os la dejo para que podáis disfrutarla como yo lo he hecho haciéndola xD

Gameplay Spore: La Conquista -> https://www.youtube.com/watch?v=tP532u5 ... y2e-YAv2Iw

También aprovecho y actualizo el post principal.
Avatar de Usuario
sawdsg
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jul 2012, 18:34
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net