Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Siguen jugando en Spore?

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Siguen jugando en Spore?

Notapor aleex150 » 22 Ago 2012, 02:36

Hola! espero que no cierren el tema por no ser de mucha ayuda pero quisiera saber si hay alguien que sigue jugando Spore?? yo la verdad hace mucho que no lo jugaba hasta hoy me dieron ganas de volver a jugarlo!
Imagen
Avatar de Usuario
aleex150
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 24 Jun 2012, 02:43
Género: Hombre

Re: Siguen jugando en Spore?

Notapor Pabloastronauta » 22 Ago 2012, 05:12

Realmente no, no hay casi nadie o nadie que juegue ya. Pero eso no te impide jugar si quieres no? :wink:

El momento de spore ha pasado... debido a una serie de malas decisiones de diseño y comercio ese momento "tan solo" duró ~2 años. Quizá 3. Razones?
Como juego es bastante simplón (aunque algunas aventuras están lo suficientemente bien para "aliviar" eso) y realmente el único aliciente que tenía para jugar eran los editores.

No obstante respecto a los editores, solo permitir exportar criaturas (y no vehículos) a modelos 3D acabó por matar cualquier voluntad de reinstalar el juego por mi parte.
Es una pena porque aunque digan lo contrario el 99% de la gente que juega a spore, aún con sus limitaciones los editores de spore son herramientas potentes que aunque no se puedan comparar con programas profesionales son 400 veces más fáciles de usar, son la forma más fácil de comenzar en ese proceso creativo conocido como modelado 3d

Resumiendo, si vas a jugar al modo "historia" porque tienes ganas no desaproveches esta oportunidad porque básicamente aburre y si vas a dar rienda suelta a tu imaginación, suerte, diviértete y recuerda que no puedes sacar tus trastos de spore. :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Siguen jugando en Spore?

Notapor Eddlm » 22 Ago 2012, 11:35

Yo intenté desesperadamente sacar mis vehiculos de Spore, pero fue imposible. Solo podia hacerlo con las criaturas, cosa que me interesaba bastante menos.


Llego a conseguir sacar mis tanques y meterlos en Gmod y...



Yo ya no juego, la verdad. Como dice pablo, el juego duró el tiempo que estuvieron comercializandolo, osease, hasta el parche 1.6 y las Aventuras Galácticas.

De todas formas, yo solo lo he usado para modelar las criaturas de la historia que estuve escribiendo, básicamente no me ha valido para otra cosa. Puedo contar con los dedos de una mano el numero de partidas en modo historia que hice en total. Sobretodo jugaba a la primera fase.


A lo mejor cuando me pille el pc nuevo lo reinstalo, por rejugar un poquillo.
Tenia su gracia evolucionar al bicho.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Siguen jugando en Spore?

Notapor MrSporaculo » 22 Ago 2012, 21:38

Yo igualmente lo deje de jugar un tiempo por la misma razon... pero hace algunos meses lo volvi a jugar en mis ratos libres y/o cuando no puedo jugar juegos de steam por las descargas o cuando no puedo utilizar el internet.

esta vez en lugar de hacer mi monotona campaña antigrox en el estadio del espacio, decidi aliarme con ellos y asi declararle la guerra a casi toda la galaxia (logre conservar 10 imperios aliados) esta vez pongo colonias a lo bruto sin terraformar (cosa que hacia antes) y una torreta area, estabilizadores por si tiene T1 o mas, y estoy en busca de la Tierra, y en el camino me cargo cuanto planeta se interponga en mi travesia :twisted:

I lurb moreMoney :lol:

no me interesa la especia, ni el comercio (a menos que sea por razones diplomaticas) ni nuevas alianzas ni conquistar colonias enteras, destruyo todo...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Siguen jugando en Spore?

Notapor Eddlm » 23 Ago 2012, 01:24

Now I am become Death, the destroyer of worlds...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Siguen jugando en Spore?

Notapor SPORE-CREATOR » 01 Sep 2012, 12:40

Decididamente la Época de SPORE ya pasó, yo dejé de jugar cuando conseguí en 9 Partidas Diferentes en Estadio de Espacio todos los Rasgos Finales Disponibles (Chamán, Comerciante, Guerrero, Zelote, Diplomático, Científico, Ecologista, Bardo, Caballero).

Ahora solo me dedico de vez en cuando a hacer Nuevas Creaciones.
SP0R3-CR3AT0R
Avatar de Usuario
SPORE-CREATOR
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2012, 23:26
Género:

Re: Siguen jugando en Spore?

Notapor Mikealzv » 04 Feb 2016, 16:42

Bueno, yo lo instale hace 2 o 3 años más o menos, pero el año pasado no lo jugue por no tener mi PC, ahora lo volvi a instalar en mi lap con la Aventuras galacticas y estoy viendo para instalar Crepy and cute, me interesa completar la coleccion de medallas y objetos y siempre espero una nueva actualizacion o parche... Tambien creo aventuras pero lo que más creo son o vehiculos o edificios, me gusta mucho el juego.
Mikealzv
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2016, 06:24
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net