Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Intentos

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Intentos

Notapor Gustty » 11 Sep 2012, 13:04

Hola, he visto en varias paginas (a parte de Capital Spore) que se habla de la supuesta segunda galaxia y los fox, cuando leí esto por primera vez me emocione pero al no ver pruebas, me descepione. Entonces se me ocurrió, hacerlo por cuenta propia, busque formas de derrotar a los grox y busque y busque, hasta que encontré un mod, que con solo apretar la tecla ''+'' en un planeta grox, ellos mueren, les dejo el video (el video lo subi yo :P )
http://www.youtube.com/watch?v=7ejwu59T ... e=youtu.be . Ya se que esta mal revivir temas de este tipo, pero el que quiera intentar conseguir el final grox el mod esta en la descripción del vídeo

P.D: si queres conseguir todas las medallas apreta, el numero 9, pero los de arriba no los del costado los numero que estan cerca de las flechitas en el tecladp
Avatar de Usuario
Gustty
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 20 Ene 2012, 16:28
Ubicación: Bajo el mar =P
Género: Hombre

Re: Intentos

Notapor Captain_Crixu » 11 Sep 2012, 18:22

Se llama NumberPad a esa sección del teclado.

Y lo que haces no es revivir un tema si no crear uno nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Intentos

Notapor Gustty » 11 Sep 2012, 23:30

8) Estaré subiendo imagenes de mi progreso venciendo a los grox, una vez que los derrote, iré al centro de la galaxia, luego voy a la tierra y de ahí al centro de la galaxia otra vez, y finalmente tendremos los resultados :D . En mi opinión la supuesta segunda galaxia, es falsa, pero me dio la intriga de intentar :shock:
Avatar de Usuario
Gustty
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 20 Ene 2012, 16:28
Ubicación: Bajo el mar =P
Género: Hombre

Re: Intentos

Notapor Ivcc » 12 Sep 2012, 00:05

Si quieres no lo intentes, ya se ha demostrado en un mensaje de este foro que es falsa...
No por imágenes, sino porque en los datos que configuran el juego no hay nada de eso :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Intentos

Notapor MrSporaculo » 12 Sep 2012, 00:52

Ivcc escribió:Si quieres no lo intentes, ya se ha demostrado en un mensaje de este foro que es falsa...
No por imágenes, sino porque en los datos que configuran el juego no hay nada de eso :wink:



Mensaje 20000 =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net