Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Queda alguien por aqui?

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ¿Queda alguien por aqui?

Notapor Metafight » 25 Ene 2013, 13:42

Justo hoy me da por pasarme por el foro después de tanto tiempo. Me alegra ver que aún queda gente aunque el foro en sí esté ya casi en la tumba.

Con los buenos ratos que he pasado aquí. Es una pena la verdad, este foro marcó una época en mi vida.

Con respecto a mí, ahora me dedico principalmente al League of Legends, de vez en cuando algo de Spore o de Minecraft, pero poco.

Un saludo muy grande a todos mis viejos colegas, nos seguiremos viendo por aquí de vez en cuando :wink: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: ¿Queda alguien por aqui?

Notapor Draconian » 29 Ene 2013, 20:51

Jacacent escribió:Draconian!! yo te recuerdo xD jajaja, recién reinstale el spore pero la verdad es que muuy de vez en cuando me dan ganas de jugarlo, así como mis impredecibles apariciones por acá en Capital Spore, que buenos tiempos fueron aquellos en los que el foro estaba mas activo :)
Saludos Ivcc, Draconian, Eddlm, Crixu, usuarios que no conozco y los que me lean :D


Yololoooo!!! a ti si te recuerdo pero muy poco xD... mi memoria no es lo que era... jajaj... si la verdad que lo pasábamos bien por aquí.

Bueno en breve volvere con mis dragones,a ver que puedo hacer con esta mente creativa ^^
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

Re: ¿Queda alguien por aqui?

Notapor taham33 » 30 Ene 2013, 20:25

¿Esto sigue vivo? Ya apenas me paso, más por falta de ideas que por falta de tiempo :mrgreen: IGualmente, a veces me entra la nostalgia y me paso a echar un ojo.
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: ¿Queda alguien por aqui?

Notapor Draconian » 31 Ene 2013, 10:23

Quien esta muerto? xD nadie hombre, deja que tu imaginacion fluya :wall:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

Re: ¿Queda alguien por aqui?

Notapor Eddlm » 31 Ene 2013, 19:18

Yo estoy a un click de aqui, pero ya me he quedado sin cosas que decir por aqui...!
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: ¿Queda alguien por aqui?

Notapor NinoRivera » 31 Ene 2013, 21:35

Es una lástima lo de Spore, un juego que prometía muchísimo y que quedó en nada. Curiosamente me lo pillé no hace demasiado, aprovechando una promoción de Steam, y el juego me decepcionó bastante. Sin embargo ya andaba con la mosca detrás de la oreja porque se hablaba muchísimo de él antes de salir y cuando salió hubo "el silencio" por decir algo y no de forma positiva. No sabemos cuales fueron las causas reales del fracaso, si EA no dejó a Will Wright y equipo hacer todo lo que querían o si el juego les superó y se hicieron la picha un poco un lío.

La informática, ia y todo eso es muy complejo, lo estamos viendo en juegos cada vez más difíciles y con más complejidad y en los demás juegos de Maxis como Los Sims 3, que por más parches y expansiones que saquen siempre hay bugs, y lo estamos viendo en SimCity 5 que, sin que haya podido salir, vemos los fallos de IA con el tráfico... yo creo que Spore les vino grande a todos, porque los cambios en cada etapa es como si fueran juegos nuevos, pero después te das cuenta de que cada etapa por sí sola no tiene la suficiente profundidad como para enganchar realmente y acaba siendo monótono todo: siempre evolucionar o haciendo amigos o matándolos. La expansión sí que fue realmente diferente, pero creo que quisieron hacer demasiados mundos y demasiadas razas y tampoco acabaron con dar con la fórmula, a pesar de que para mí está hecha con más dedicación que el juego base, que al tener tantos estadios, es más "global" por así decirlo.

Spore, una pena, pero ahí está para jugar y hacer el gamba de creaciones de tanto en cuando.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: ¿Queda alguien por aqui?

Notapor Daniel Zero » 11 Feb 2013, 01:27

Probablemente la causa del "silencio" fue cuando salió la noticia de que Maxis negó lanzar una versión posterior de Spore, como con Los Sims y SimCity.

Por otra parte, estoy casi por terminar Spore. Estoy en el estadio de civilización, y la verdad, mi hermano le ha costado mucho pasar el estadio de espacio.
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 285
Registrado: 26 Nov 2012, 23:15
Ubicación: Copiapó, Chile
Género: Hombre

Re: ¿Queda alguien por aqui?

Notapor Kralizec » 19 Mar 2013, 02:16

Cu-cú.
;)
ɔǝzıןɐɹʞ
Avatar de Usuario
Kralizec
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 128
Registrado: 19 Feb 2009, 23:31
Ubicación: Xarquia
Género:

Re: ¿Queda alguien por aqui?

Notapor cosa8888 » 12 Jul 2013, 21:19

Es una verdadera pena gente, ya han pasado 2 años desde mi ultima visite, y la nostalgia, bueno, no hubieron mas cosas y simplemente se acabó, la pasé bien con ustedes y el sueño ya no es, nos veremos en otra vida, queridos Sporeros, dueños del original o del sporrarow.

Y wow, mi viejo avatar y firma aun existen, bueno, ya ni me gusta, pero lo dejaré con propositos historicos.
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore.
ImagenImagen
Imagen
y shadow the hedgehog :P ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
Avatar de Usuario
cosa8888
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1448
Registrado: 18 Ene 2010, 23:14
Ubicación: debajo de tu escritorio...
Género: Hombre

Re: ¿Queda alguien por aqui?

Notapor chinom17 » 13 Jul 2013, 09:28

Buenas, un saludo, yo spore lo compre hace un mes aprox estaba en promocion, compre los 3 por menos del precip de dos, tjene mucho potencial, pero a mibparecer le falta mas libertad (aunque paresca alco de publicidad, pero es mi pensar) algo al estilo minecraft, si tubiera algo asi el juego seria una pasada, tubiera un potencial infinito, habrka gente queba estas fechas de su salida estaria activo de manera sobresaliente, pero como digo.yo, es mi humilde punto de vista

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: ¿Queda alguien por aqui?

Notapor ivorione » 13 Jul 2013, 19:54

Nosotros los nuevos no dejarenos caer al imperio esporiano [-X .Un juego tan bueno al que hemos jugado tanto tiempo y al que ahora vamos a tirar a la basura :?: Nada de eso va a ocurrir vamos a hacerle el boca a boca a spore y entonces spore volvera a la vida.Aunque recordad spore tardo desde el 2003 hasta el 2008 en producirse:dios tardo cinco años en producirse :roll: a lo mejor sale spore 2 cuando tengamos 37 años o por ahi. no perdais la fe [-X .
Creare un ejercito de pizzas andantes y conquistare el mundo!Muajajaja jaja ja UN momento pero se las comerian.
Avatar de Usuario
ivorione
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 07 Jun 2013, 15:41
Ubicación: España Comunidad Valenciana
Género: Hombre

Re: ¿Queda alguien por aqui?

Notapor Uburian » 31 Jul 2013, 15:14

Es una auténtica lástima que abandonaran Spore. Hace unos días me puse a jugar un rato con el, solo para darme cuenta de todo lo que el juego podría haber evolucionado si Electronic Arts se hubiera dignado a seguir produciendo el proyecto :roll:

Como ya he comentado en otro tema, sería fantástico que un estudio independiente se lanzara a crear un sucesor espiritual de Spore, solo que utilizando la tecnología actual. Con los nuevos modelos de motores procedurales, capaces de recrear mundos del tamaño de la tierra en tiempo real sin apenas consumir recursos, la idea original de Will Wright se podría realizar :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: ¿Queda alguien por aqui?

Notapor Eddlm » 31 Jul 2013, 16:39

Estos días planeo continuar con mi pequeño universo de Terraptors y Aylers y estoy reinstalando Spore para continuar modelando vehiculos y edificios, que en eso a Spore aún no le gana nadie.


Si eso comenzaré a postearlos again.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: ¿Queda alguien por aqui?

Notapor Uburian » 31 Jul 2013, 17:27

Yo me he planteado al menos intentar terminar las muchas aventuras inacabadas que tengo, que no son pocas :roll: A estas alturas ya no se si quedarán muchas personas que jueguen a Spore, pero al menos hay que intentarlo :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: ¿Queda alguien por aqui?

Notapor Francolm » 05 Ago 2013, 08:41

Draconian escribió:AL unico que recuerdo es a Falcon, que era moderador del foro, pero creo que es otro de los desaparecidos en combate.

Aún soy un visitante silencioso, este foro mantiene un hueco en mi barra de marcadores, y será difícil que eso cambie :wink: . Por mi parte ya tenía Spore desinstalado mucho antes de abandonar mi presencia cotidiana en el foro; si acaso lo instalaba temporalmente por nostalgia, pero ya ni eso. He estado un tiempo sin jugar a nada hasta que me he enganchado al KSP, y aún sigo con él, esos bichitos verdes son la leche x)

PD: Buaff!, hacía siglos que no editaba BBCode, he tardado cinco minutos en recordar donde estaban las teclas de los corchetes #-o, pero esto es como montar en bici :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net