Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Queda alguien por aqui?

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ¿Queda alguien por aqui?

Notapor Eddlm » 06 Ago 2013, 08:09

Puñetero KSP... tiene lo que molaba de Spore, en versión mejorada
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: ¿Queda alguien por aqui?

Notapor ivorione » 07 Ago 2013, 19:16

Lo que mas me da rabia de SPORE es que tu propio imperio no tiene naves de defensa sino que tenemos que ir a salvarles el trasero sin ninguna ayuda sin contar a la torreta superior. :-x :-x :-x :-x :-x :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Creare un ejercito de pizzas andantes y conquistare el mundo!Muajajaja jaja ja UN momento pero se las comerian.
Avatar de Usuario
ivorione
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 07 Jun 2013, 15:41
Ubicación: España Comunidad Valenciana
Género: Hombre

Re: ¿Queda alguien por aqui?

Notapor tipo_de_incognito » 30 Mar 2014, 22:02

Beph, como andan?

Quería comentarles algo, si se me permite. Envié un mensaje privado a Edd explicandoselo, y diciendo que tengo ganas de volver (después de tanto tiempo, pasó mucha agua bajo el puente).

Olvidar los rencores y discusiones inútiles que sucedieron hace mas de 4 años, y volver para reencontrarme con los viejos amigos, aportar al foro y participar. Mirar hacia adelante.

Ese algo es que yo soy JoseGarcía.


Y bueno, sobre el título del tema (¿Queda alguien por aqui?): Si, he visto que quedan algunos, algunos de los viejos compañeros mios, gente anterior tambien, y nuevos. Y aunque no estemos activísimos, estamos por acá.

Nunca dejé de estar. Nunca voy a dejar de estar. Les mando un gran saludo y espero que sigamos en contacto.


PD: Si vas a banearme, Ed, al menos lee y responde el mensaje privado, y corrobora que yo lea la respuesta antes de sacarme :mrgreen:


Saludo grande a todos!
Soy JoseGarcia, y mando desde este humilde espacio un gran saludo a mis amigos de Capitalsim. Siempre estuve y siempre estaré con ustedes, aunque no se me ve.
Esta es una firma modesta!
tipo_de_incognito
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 14 Dic 2008, 22:26
Ubicación: Provincias Unidas del Rio de la Plata
Género: Hombre

Re: ¿Queda alguien por aqui?

Notapor Xtrems » 31 Mar 2014, 14:55

Lo cierto es que ha pasado bastante tiempo, y a estas alturas de la peli parece irrelevante. Cuatro años se dice pronto.

Yo sigo mirando el foro cada x tiempo, pero no hay precisamente mucho que hacer. El día que salga lo que sea de Spore, quizá volvamos en masa, pero hasta entonces...












PD:LO SABIA
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ¿Queda alguien por aqui?

Notapor tipo_de_incognito » 02 Abr 2014, 23:28

Si, spore esta muy muerto. Quizas un poco de creatividad le saque algo de jugo, con cosas totalmente renovadoras aunque es dificil si no sale mas material desde Maxis.

Pero confio que el grupo, como comunidad, como amigos, pueda seguir. Hablar de proyectos personales, y de lo que pasó en todos estos años. Por ejemplo, entré a la universidad (Ciencias de la Comunicación estudio), tengo una nueva hermanita (17 años menor que yo!), de todo me pasó en este tiempo.

Hace mil años que no se nada de Pablo, de Ed, de Ivi... bueno, de tanta gente!

Sigo conectado con surten y hasta hace meses con fan de LH. También con kazini, con el que resultamos bastante amigos y me invitó a su casa de uruguay (a la que no tuve la suerte de ir, pero algún dia lo haré).

Bueno, que hay de ustedes? X?
Soy JoseGarcia, y mando desde este humilde espacio un gran saludo a mis amigos de Capitalsim. Siempre estuve y siempre estaré con ustedes, aunque no se me ve.
Esta es una firma modesta!
tipo_de_incognito
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 14 Dic 2008, 22:26
Ubicación: Provincias Unidas del Rio de la Plata
Género: Hombre

Re: ¿Queda alguien por aqui?

Notapor Eddlm » 03 Abr 2014, 17:16

Que por mi te quedas, melón


Spore no va a volver a la vida, os va a tocar aceptarlo. La parte buena es que han salido otros juegos que más o menos cumplen con ciertas características de Spore, como la exploración del universo (Space Engine, Outer Wilds), la creación de edificios y modelado de terreno (Minecraft) y vehiculos (Planet Explorers), etc.

De hecho, ahora que conozco todos esos juegos, Spore me sabe a poco. Era bueno, sí, pero por el simple hecho de que unía versiones simplificadas de programas de modelado y las implementaba en el juego con facilidad. Básicamente era como dibujar cosas en Paint e imprimirlas por capas.

Con juegos como Minecraft o Garry's Mod puedo crear cosas mil veces más complejas. Aunque, sí, falta el nodo que las una y permita interactuar...


Una buena forma de mantener el contacto como comunidad es volver a encontrar temas comunes que nos importen. Proyectos personales, como bien dice José, videojuegos, temas sociales... Siempre tenemos la sección de offtopic de este foro para probar con temas nuevos.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: ¿Queda alguien por aqui?

Notapor tipo_de_incognito » 05 Abr 2014, 00:40

Sip, me resulta extraño pensar que mientras exista este foro (y espero que sea mucho tiempo), la seccion que mas usaremos será la de offtopic. Bah, no solo me resulta extraño, mas bien me entristece un poco.

El minecraft me hace acordar mucho a spore, con estas ultimas cosas que estan agregando para los creadores de mapas me recuerdan al creador de aventuras que fue expansión del juego evolutivo. AUnqe esto que digo ya no debería en este tema.

Tengo mil cosas para conversar, ahora que veo que volví para quedarme. Cuando vea que hacemos con esta cuenta (tipo_de_incognito) y con la denominada JoseGarcia comenzaré a reintegrarme verdaderamente.
Soy JoseGarcia, y mando desde este humilde espacio un gran saludo a mis amigos de Capitalsim. Siempre estuve y siempre estaré con ustedes, aunque no se me ve.
Esta es una firma modesta!
tipo_de_incognito
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 14 Dic 2008, 22:26
Ubicación: Provincias Unidas del Rio de la Plata
Género: Hombre

Re: ¿Queda alguien por aqui?

Notapor aguidozeta » 02 May 2014, 00:31

holas estoy vivo tambien XD (deben decir... quien rayos es este tipo!)
la cosa es que por muy obsoleto que esté spore aun lo tengo instalado, mi hija se divierte mucho y le estoy enseñando a crear cosas... es un increible primer paso al diseño 3d.... saludos a los que queden
EL OCIO ME CORROE DESCOMUNALMENTE XD
Imagen

SE TE ANTOJA VER EL TALLER DE GUIDO ZETA??
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=166&t=19332
aguidozeta
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 281
Registrado: 24 Nov 2009, 07:38
Ubicación: un poco de mi en el mundo... y un poco de mi en partes que nunca sabré describir...
Género: Hombre

Re: ¿Queda alguien por aqui?

Notapor Xtrems » 02 May 2014, 15:27

La verdad es que me suenas mucho. Sip, desde luego a ti te he visto por aquí. XD
Me alegra que estés vivo. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ¿Queda alguien por aqui?

Notapor aguidozeta » 02 May 2014, 16:16

jajajaja XD gracia
EL OCIO ME CORROE DESCOMUNALMENTE XD
Imagen

SE TE ANTOJA VER EL TALLER DE GUIDO ZETA??
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=166&t=19332
aguidozeta
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 281
Registrado: 24 Nov 2009, 07:38
Ubicación: un poco de mi en el mundo... y un poco de mi en partes que nunca sabré describir...
Género: Hombre

Re: ¿Queda alguien por aqui?

Notapor taham33 » 22 Dic 2014, 20:32

Adivinad quien se ha pasado por aquí. Hace ya... meses... ¿Años? que no posteo activamente en el foro. Me ha dado un ataque de nostalgia navideña. Se os echa de menos, hijos de fruta.
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: ¿Queda alguien por aqui?

Notapor Ivcc » 23 Dic 2014, 16:55

En Navidad iba a hacer yo un llamamiento a todos en Foreros! jajaja
¿Qué tal os va? Que seguro que muchos seguimos mirando a ver si hay nuevos mensajes!
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: ¿Queda alguien por aqui?

Notapor JoseGarcia:D » 23 Dic 2014, 21:16

Buenas, tanto tiempo, che!

Me tomé el atrevimiento de registrarme, solamente para saludarlos y desearles feliz navidad y feliz año. Nada, simplemente me acordé de ustedes, entré al foro, y vi que había un mensaje reciente (este último de Ivcc), así que me decidí a pasar a saludar.

Hace un tiempo (5 o 6 meses) había estado hablando con Eddlm a ver si me reactivaban la cuenta para volver al foro, pero al final no terminamos en nada (de hecho terminamos hablando con Ed de la vida en general, buena onda) y yo me desconecté de la computadora, de todos los foros y páginas, casi no la uso más que para facebook de vez en cuando.

Así que nada, ando todo bien, me alegra leer que están ustedes bien (tham y Ivcc, y los que repliquen en los siguientes dias). No creo pasarme por el foro, a lo sumo muy de vez en cuando paso y leo algo. Estoy en otra y no tengo mucho tiempo, pero está bueno poder saludarlos.

Feliz navidad, año y suerte!



PD: No me voy a ir sin usar a... :mrgreen:
JoseGarcia:D
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 23 Dic 2014, 21:04
Género:

Re: ¿Queda alguien por aqui?

Notapor Uburian » 27 Dic 2014, 19:40

Yo sigo por aquí, aunque tampoco hay mucho que comentar en referente a Spore :roll:

Lo cierto es que hace una semana me entró la nostalgia e instale el Juego en mi orde nuevo (bueno, ya tiene unos 2 años y medio) y estoy pasando un buen rato con el :mrgreen:

Por primera vez he conseguido crear un planeta capital con producción de especia morada. Después de todos estos años, aprendí a hacer algo nuevo en el juego :D Tambien creé un imperio nuevo desde célula, en difícil, y fue muy divertido pasarse la etapa de civilización de forma militar :)

Es realmente una pena que los de Maxis/EA abandonaran Spore a su suerte, pero supongo que el juego se adelantó a su tiempo. De haber aparecido unos pocos años después, como un juego Indie, probablemente habría triunfado mucho más, pero por desgracia en Electronic Arts no hay espacio para un juego tan creativo y revolucionario como Spore pretendía ser :wall:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: ¿Queda alguien por aqui?

Notapor Juchubao » 28 Dic 2014, 00:00

Ey, yo también sigo vivo, me alegra volver a ver mensajes por aquí. :)

Aunque no tengo mucho tiempo con los estudios, de vez en cuando me paso por el foro a ver si hay algo nuevo, y de hecho yo también instalé Spore el verano pasado en un nuevo ordenador e hice una nueva partida hasta el final (podría subir las creaciones, creo que todavía me acuerdo :P ). Sorprendente lo que dices de la especia morada, Ubu, cuéntanos el truco. :mrgreen: Yo este verano jugué una aventura de la Sporepedia en la que había dos finales alternativos (me quedé :shock: ).

Un saludoo.
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net