Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

(juego) tus amigos: el grox, y el bananz

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

(juego) tus amigos: el grox, y el bananz

Notapor tipo_de_incognito » 13 Abr 2013, 18:22

En este juego, haremos de cuenta que ustedes se hicieron amigos de 2 personajes del spore: uno es un ciudadano grox común y corriente, de una de las ciudades de un mundo cercano al núcleo, y el otro tambien un simple ciudadano, pero del imperio bananaz.

Una es la criatura mas macabra de la tierra, o mejor dicho de la galaxia. La otra un ser completamente idiota que sobrevivió y evolucionó por pura suerte. Ustedes pueden conversar con ambos, pedirles cosas, y preguntarles lo que quieran. Yo les responderé como si fuera uno o el otro (segun a quien les interese dirigirse).

Por ejemplo, uno de ustedes pregunta al grox como es el lugar donde vive, y yo en nombre del grox lo describo. Le preguntan al banaz su nombre y rescomo como bananaz. O pueden preguntarle a ambos y ver como cada personaje responde diferente. Pueden pedirle tambien una foto de ellos, o que hagan algo y despues les cuenten que paso (como pedirle a bananz que haga licuado de banana con su mama, no se, o al grox que vaya a un mundo T3 a ver si se muere, lo que sea).

Ustedes tambien pueden crearse sus propios personajes, y yo y los demas les podremos preguntar y responder, y pedir y charlar con ellos. Ya quiero ver a mi grox charlando con el steve de alguno de ustedes, o a spode con el monstruo verde gigante de los océanos de la etapa criatura.

Se permite cualquier personaje del juego, incuso las especies creadas por ustedes en sus partidas, las de los trailers, o lo que quieran.

Yo por lo pronto soy:

Grox
Imagen

Bananaz
Imagen

Alguien quiere pedir, recomendar, preguntar o charlar con alguno?
Soy JoseGarcia, y mando desde este humilde espacio un gran saludo a mis amigos de Capitalsim. Siempre estuve y siempre estaré con ustedes, aunque no se me ve.
Esta es una firma modesta!
tipo_de_incognito
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 14 Dic 2008, 22:26
Ubicación: Provincias Unidas del Rio de la Plata
Género: Hombre

Re: (juego) tus amigos: el grox, y el bananz

Notapor Ticuul » 15 Abr 2013, 02:18

Me cae muy bien este foro, pero esta muriendo!! intentemos revivirlo!!

yo tengo algunas pregunta para ese bananaz, en mi galaxia se extinguieron cuando los kougras contactaron accidentalmente con uno de sus planetas :P
Como se llama tu ciudad? quien es el personaje mas famosa de la ciudad? como es el edificio/hogar?
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: (juego) tus amigos: el grox, y el bananz

Notapor tipo_de_incognito » 15 Abr 2013, 04:12

Bananaz:
- Nuestra capital es una ciudad muy muy pobre. No hay dinero en ella, o sea, no hay plata. Se llama Pláta-no!
Uno de los personajes importantes es un músico. Hace musica clásica. Se llama Ludwing Van Ana. El edificio/hogar es como una planta de... parra. No es originario de nuestro planeta, sino que fue parte de un movimiento arquitectónico que se originó en el Imperio Uvaz!
Soy JoseGarcia, y mando desde este humilde espacio un gran saludo a mis amigos de Capitalsim. Siempre estuve y siempre estaré con ustedes, aunque no se me ve.
Esta es una firma modesta!
tipo_de_incognito
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 14 Dic 2008, 22:26
Ubicación: Provincias Unidas del Rio de la Plata
Género: Hombre

Re: (juego) tus amigos: el grox, y el bananz

Notapor Ticuul » 17 Abr 2013, 01:15

Pense q ibas a poner imagenes tambien!
Hay alienigenas viviendo en tu planeta? en donde trabajas?
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net