Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Todos a usar Reddit, hijos de Spode!

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Todos a usar Reddit, hijos de Spode!

Notapor Emd4600 » 18 Mar 2014, 21:19

Hoy me he dado cuenta de que existia un reddit para Spore (http://www.reddit.com/r/Spore) . Os preguntaréis, que es reddit?
"Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados."
En resumen, una página dividida en subreddits de diferentes temáticas donde la gente postea noticias, enlaces, etc.  
Imagen

Es posible que reddit os suene de uno bastante grande, el de Minecraft. Yo al menos lo conozco de ahí.
Y porqué no, usemos-lo! Puede ser la solución a uno de los problemas del Spore: una comunidad descentralizada. No hay un foro, un sitio web central. Debería ser el Sporum, pero los piratas no pueden comentar ahí. Sporepedia, bastante mierder como para usarla como comunidad y también inaccesible para los piratas. Luego están los cuatro foros principales que yo conozca (sin contar el Sporum) Sporepedia2, Davoonline, Sporebase, CS y la caída Sporedum. Éste último ya no existe, CS está prácticamente muerto, Sporebase está cerca y Davoonline tampoco no se aleja mucho. Y la Sporepedia2 podríamos decir que está un poquito apagada.
Ese subreddit puede ser una oportunidad para solucionar ese problema, la comunidad descentralizada. Si todos los jugadores de Spore llegasen a usarlo, la comunidad podría incluso crecer mas rápido. O más bien dicho salvarse de la destrucción.
Ese reddit aún no está muerto del todo. Se acerca, pero aún no. Si lo dejamos así poco a poco la gente se irá cansando y lo irán abandonando, hasta que se quede ya completamente muerto.
Se puede evitar, así que, por que no intentar-lo? No perdemos nada. Si encontráis una curiosidad, podéis postearla allí. Lo mismo con las dudas, cualquier foto que se os pase por la cabeza (obviamente de Spore). Y cuando posteeis una creación, también podéis postearla allí usando un album de imgur.
Registrarse es gratis y muy simple. Lo intentamos? Intentamos realzar la comunidad de Spore?

http://www.reddit.com/r/Spore

Ahora les daré algunos consejos para los que nunca han tocado Reddit:

:*: ¿Cómo funciona el sistema de votos?
Bien, a la izquierda de un tema, verán dos caritas. La de arriba, es un voto positivo, la de abajo negativo. Temas con mas votos aparecerán más fácilmente en portada. Si quieren que un tema vuestro lo vea mucha gente, intentad poner un título llamativo.

:*:¿Esa preview de al lado de un post, puedo elegirla?
No. Reddit eligirá una imagen automáticamente del link que has puesto. Si el tema es texto y no link, Reddit pondrá su imagen automáticamente.

:*:¿Como creo una "noticia"? ¿Qué son?
Las "noticias" son los temas que se crean en reddit. Existen dos tipos, las externas o los textos.
En las externas, se pone un link a otro sitio ya sea una imagen o cualquier otra web. Aún así, puedes comentar en esa noticia desde Reddit.
Las internas son temas con texto (aunque también se pueden poner links) . Se crea una página en ese subreddit con el tema.
Bien, para crear uno:
- Nos registramos o logeamos si ya estamos registrados
- Pulsamos en el botón que encontraremos a la derecha llamado "Submit your galactic entry"
- Elegimos entre link o text.
- En título ponemos el título, en texto el texto que queremos que aparezca (requiere que el post sea texto), en url el link que queremos (requiere que el post sea link). La opción "escoge un subreddit" no la tocamos, tiene que estar en Spore.

:*: ¿Cómo creo mi álbum en imgur?
- Primero, nos registramos/logeamos aquí: http://imgur.com/
- Pulsamos en albums, luego en new album
- Elegimos el título, la descripción, el formato y le damos a Save.
- Elegimos las imágenes para nuestro álbum. Si no tenemos, podemos subir pulsando el botón Imagen
- Una vez creado el álbum, si queremos incluir texto, pulsamos en el botón "Edit image titles or descriptions". Aunque solo podemos poner títulos y descripciones para las imágenes.

:gir: Venga va, viva Spore! :gir:
Avatar de Usuario
Emd4600
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 12 Jun 2012, 17:48
Género:

Re: Todos a usar Reddit, hijos de Spode!

Notapor Ivcc » 20 Mar 2014, 00:24

La verdad es que es buena idea, pero, personalmente, estoy prácticamente desconectado al 100% de Spore, me paso por aquí para ver si hay algo nuevo de vez en cuando :lol:
De hecho, creo que Spore está muerto, en general, debido a que:
1. Han aprovechado muy mal el potencial que esta cosica tenía.
2. Los que cogimos Spore en un principio (la mayoría) nos lo hemos pasado ya varias veces, y los gustos han cambiado en parte desde entonces, así que ya poco hay que hablar.

Suerte manteniendo Spore vivo! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net