Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Vuestras criaturas

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Vuestras criaturas

Notapor Alexbl » 20 May 2007, 07:49

este tema es parecido a uno de www.spore.es en que cada usuario dice como sera su primera criatura... como será su fisico, su forma de ser etc, donde vivirá, si sera diplomatica o no etc.

pos empiezo yo:
La mia en fase criatura para adelante, tendra 6 patas, 2 pinzas, sin cola, cabeza por supuesto, ya vere lo que tendrá el editor pa ponerle...

será floja aunque mas inteligente, por ello vivirá en manada, cosa que me facilitara la busca de un individuo de sexo opuesto para ya sabeis, y por supuesto conque no tendre experiencia en el juego si recibo algun ataque primero atacaran a los demas que tenga al lado, no será a mi la primera vez xD

en tribu casi que lo mismo...

en ciudad tendra edificios redondos, 1 alto y los demas bajos, un tipo ''ciudadela'' de half life 2 xD

civilacion, seran diplomaticos pero igual la codicia cambia el rumbo..

espacial, pos como cualquiera...

espero que os haya gustado mas o menos ahora os toca a vosotros, imaginación! ! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

Notapor Supercento » 21 May 2007, 12:44

Bufff, aun no se como sera mi criatura, pero seguro que me decanto por hacer algun ganglio o algo parecido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Notapor albertito » 21 May 2007, 22:17

Madre mia, pero como podeis saber las cosas que va a traer el juego si todavia no ha salido a la venta??
¿Es que lo mirais en alguna pagina web o hay algun minujuego??
Si es asi, diganme la direccicon, plis!!!!
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor sobers » 21 May 2007, 22:49

Ahi en http://www.spore.es supongo que habrá cosas, pero yo prefiero reservarme la sorpresa y ver como funciona todo el juego al comprarlo, así me parecerá todo una novedad y podré experimentar más con lo que haya y eso. E iré conociendo de poco en poco. No me gusta informarme tanto antes de adquirir un juego que sé que voy a comprar igualmente.
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor Nacho » 24 May 2007, 15:22

Pues pos mas que yo lo pienso no se,supongo que cuando lo tenga voy a inventar algo en el momento,que seguro saldra horrible al principio, y despues hare algo mas serio :mrgreen:
El verdadero poder de una persona se manifiesta cuando protege a los que ama
Avatar de Usuario
Nacho
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jul 2006, 17:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Notapor Skellington » 26 May 2007, 00:45

Me gustaría que mi criatura tuviera 4 patas, cola larga y contundente, tal vez pinzas y -esencial- que sea de un color absolutamente cegante, como verde lima... :D
Será inteligente y con capacidad de ataque elevada, para no tener que depender de la manada. Mi primer bicho será listo, solitario y verde.

El resto (tribu, ciudad, civilización....) no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Alexbl » 26 May 2007, 06:53

Tranquilo hasta que salga el juego hay tiempo para diseñar una buena especie... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

Notapor Nacho » 26 May 2007, 17:42

Skellington escribió: Será inteligente y con capacidad de ataque elevada, para no tener que depender de la manada. Mi primer bicho será listo, solitario y verde.

Cuando lei esto se me vino a la mente el maestro Joda :roll: :lol: :mrgreen:
El verdadero poder de una persona se manifiesta cuando protege a los que ama
Avatar de Usuario
Nacho
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jul 2006, 17:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Notapor Álex Salamanca » 26 May 2007, 20:45

Los míos serán seres despiadados, crueles, insolidarios, asesinos, brutales, agresivos, violentos y prepotentes. Y para que no me queden tan humanos les pondré alguna pata y tentáculo de más.
Avatar de Usuario
Álex Salamanca
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 15 Abr 2007, 12:17
Ubicación: Arganda del Rey, Madrid
Género: Hombre

Notapor keln » 26 May 2007, 22:18

Aqui va mi criatura, con imagenes y todo, ya puesta en otros foros, copio y pego mi descripcion :) :

MICROORGANISMO:

- Tiene forma de "2"
- Su color es el azul y sus ojos y aletas son de color amarillo pastel
- Se alimenta de microórganismos mas pequeños que él por su boca de abajo
- Para defenderse, utiliza su pico para "picarles"(como no) y auyentarles
-Los pitors no pueden escuchar en esta etapa de microorganismo, y tienesdos ojos muy desarrollados que le permiten ver a mucha distancia. Elsonido proviene de su pico (muy poco desarrollado).

CRIATURA:

Cuandoesta en el agua (antes de salir) van evolucionando unas patas ( tres,exactamente) que le permitiran andar. Ahora, al tener que comer carne,le evolucionó su boca, que le permitia desgarrar a la otra criaturapara comersela. Su sonido sigue proveniendo de su pico, ahora masdesarrollado. tambien le evolucionaron unas antenas encima de la boca "para comer ", todavia poco desarrolladas. Esta criatura, todavia notiene brazos, por ello, tenia que comer pequeñas criaturas al no podercogerlas, ademas de que la boca inferior esta muy baja.

SER RACIONAL:

Alno poder comer bien, le evolucionaron dos estremidades superiores allado de su boca, para coger a sus victimas con sus garras y ya masfacil comerselas. en la parte superior, donde esta sus 2 ojos,evoluciona un tercer ojo detras de los demas, que le permite ver en laoscuridad, porque sus dos ojos anteriores no tenían muchos bastones(elemento esencial para ver en la oscuridad). Su pico ya esta lobastante desarrollado que le permite hacer una voz muy fuerte que lesirve muy bien para llamar la atencion a los de su manada. Tambien, suestatura, llegó a ser muy alta (1 m 80 cm) ademas de que le crecio una"cola" detras de sus ojos, que no tiene mucha importancia.

RAZA:

Su civilizacion es muy social, son muy poco timidos y les gusta hablar con todos.
Tambien les gusta explorar, por eso, la mayoria de su tiempo lo dedican a viajar por el planeta o por el espacio.
Sucivilizacion es un poco "guarra" (exagerando), no reciclan, no piensanen el medio ambiente... y su planeta tiene un riesgo de contaminaciongrave, muy alto.
Ellos pueden vivir a temperaturas muy bajas (hastalos -30 grados) y son criaturas un poco articas y normalmente viven enlos polos.

Ahi que tener en cuenta que hice la criatura hace ya tiempo, y la criatura de la fase microoscopica no deberia ser asi.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
keln
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1179
Registrado: 26 Dic 2006, 10:40
Ubicación: Ogíjares, Granada
Género: Hombre

Notapor sobers » 26 May 2007, 23:22

Uh, vaya currada keln, se nota que ya eres todo un experto de Spore incluso antes de su lanzamiento xD
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor Nacho » 27 May 2007, 04:10

Si,la fase final de la criatura es sorprendente,muy buena :mrgreen:
El verdadero poder de una persona se manifiesta cuando protege a los que ama
Avatar de Usuario
Nacho
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jul 2006, 17:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Notapor Álex Salamanca » 27 May 2007, 08:15

Que gracioso, jajaja. No, en serio, me gusta.
Avatar de Usuario
Álex Salamanca
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 15 Abr 2007, 12:17
Ubicación: Arganda del Rey, Madrid
Género: Hombre

Notapor Skellington » 27 May 2007, 10:09

Nacho escribió:
Skellington escribió:Será inteligente y con capacidad de ataque elevada, para no tener que depender de la manada. Mi primer bicho será listo, solitario y verde.

Cuando lei esto se me vino a la mente el maestro Joda :roll: :lol: :mrgreen:


Hum.... vale. Añado que será rápido. :mrgreen:

Keln, cómo te lo curras!!
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor keln » 28 May 2007, 21:19

Ya hace tiempo que lo hice, asi que no le deis mucha importancia.
Haber si algun dia os pongo el link para poder hacer esas criaturas que he hecho jeje.

El editor se llama, Creature Editor 3, yo hice mi criatura con el 2, el 3 incluye maquinaria para ponersela a las criaturas, y ademas de muchas mas cosas.

Hay personas que hacen historias de sus criaturas, y ya van por la decimocuarta edicion en mi foro, asi que lo mio comparado con otras personas, es poco.
Imagen
Avatar de Usuario
keln
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1179
Registrado: 26 Dic 2006, 10:40
Ubicación: Ogíjares, Granada
Género: Hombre

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net