Tambien una curiosidad, un tercio de mis mensajes provienen de "Ciudades y Regiones" de CapitalSimcity. Si es que... Simcity 4 da para mucho (y sigue dando )
Anda, pero si escribes utilizando mayúsculas y todo . Normalmente cuando alguien es nuevo en el foro, suele escribir algo como en mi primer mensaje, sin mayusculas y con errores ortográficos. Pero bueno, viendo que tu eres un tanto reciente en la comunidad, no me extraña
Jeje los primeros mensajes siempre los ponia donde no debia... Desde ese primer momento vi el lugar que ocupaban los Moderadores y los usuarios, fijaos en los mensajes de debajo
Jejeje que "viejos" recuerdos, nuestros principios...
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
Jajaja: Cañones grande? Bichos malos? Ten por seguro tu encargo xD
@Keln: La costumbre... para estos sitios "formales"(en Internet) procuro escribir sin faltas de ortografía, y como además se te subraya si lo escribes, más fácil aún
a mi no se como m,e conocieron... yo me meti al foro por curiosidad... y recuerdo que siempre me retaban porque ponía todo en mayúsculas y hacía doble comentario jaja.....
mmm chale, saben? yo nunca me presente... simplemente cree un taller y ya, alguien por ahi me dijo "presentate" y pues se me fue el eavion y nunca me presente. asi que me presento "todavia es tiempo" soy el mr.sporaculo y me vine a registrar por estar buscando mods xD