Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Futuras mejoras en Capital Spore (CSP)

Foro especifico de la web y el foro

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Futuras mejoras en Capital Spore (CSP)

Notapor Daguel » 20 Oct 2007, 23:37

Como ya he comentado en mi blog, mi etapa en Capital Sims ha terminado hasta (Eso creo y ya veremos las ganas.. xD) el anuncio de Los Sims 3. Esto no quiere decir que vaya a dejar del todo Capital Sims, al contrario, tengo dos articulos escritos por publicar, pero mi prioridad está puesta en CSP. No puedes estar en dos sitios a la vez y menos dedicándoles el mismo esfuerzo (Lo he intentando pero me es imposible y eso se nota en el actual estado de abandono en el que se encuentra CSP), por eso ha llegado la hora de que comience en serio mi etapa en CSP y deje a un lado CS (Va mejor que nunca y ahora irá a más con los nuevos "fichajes").

En estos momentos estoy trabajando en un nuevo aspecto que será el definitivo (Recuerden que estamos en beta) basandome en la actual imagen y sin tocar las líneas del actual diseño. Creo que lo que tengo preparado es inmejorable y los que lo han podido ver me lo confirman. Además hay otra mejora en los contenidos.
¿Cuando podremos ver esto? Pues dentro de unas semanas (Noviembre-Diciembre) y todo junto, es decir, veréis todos los cambios al mismo tiempo.

El mótivo de la creación de este tema es para que colaboréis. ¿Y cómo? Aquí podéis dejar vuestras críticas, darme consejos de como mejorar y alguna cosilla que se os ocurra. Decirme lo que queráis, no muerdo xD.

Saludosss.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 21 Oct 2007, 23:18

Así como "cosilla", se me ha ocurrido que los cuadros de "Cita" en el foro de CSP, estaría bien ponerles un color más oscuro.
Da la sensación de que se confunde con el tapiz del propio foro. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Nachete » 27 Oct 2007, 10:02

¡Que bien! Un nuevo aspecto para Capital Spore. Para mí deberías poner más noticias (aunque comprendo que no haya muchas porque no dan muchas) y podrías poner una sección de videos donde poner alguno de los muchos videos que hay por la red. Tal vez una sección de rumores, y eso, no se me ocurre más :-k
"Hay tesoros en todas partes"

Imagen
Avatar de Usuario
Nachete
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 15 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor Skellington » 05 Nov 2007, 13:59

Estoy impaciente por ver las mejoras (¿para mediados de noviembre, dices? :mrgreen: :mrgreen:).

En cuanto a consejos... supongo que los estructurales los iremos viendo cuando ya usemos el juego y los vayamos necesitando, pero de momento (e imagino que en esto ya has pensado) falta un subforo de problemas del juego y otro de "creaciones" para que podamos poner nuestras fotos e historias.
Bueh, si se me ocurren cosillas interesantes te las digo.

Consejos de diseño no-pienso-darte-ninguno, primero porque ya sabes que me gusta como está y segundo porque al final siempre coincido con los tuyos y pa-qué :wink: :D.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 06 Nov 2007, 01:24

Que no muerde dice...... ¡MENTIROSILLO! xDDD

A mí el diseño también me gusta un montón así como está. Me ENCANTA el verde de CSP. :D

En cuanto a los subforos, coincido con Skell en que se irá viendo sobre la marcha...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Daguel » 09 Nov 2007, 18:02

Pues la llegada de estos cambios no está prevista a corto plazo pues ando muy ocupado ultimamente. Como muy tarde para diciembre. Pero tener clara, merece la pena esperar pues los cambios son muy buenos.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor quito » 10 Nov 2007, 01:35

Ummm... No se no se si Spore me gustara...
Me parece demasiado infantiloide aunque eso si original...
Bueno supongo que hasta primavera se puedan hacer muchisimas cosas pero creo que aunque la mona se vista de seda...
Mona se queda...
Aunque no tiene nada que ver e visto juegos infantiles que cuestan un monton pasarlos...
franciscovenero@hotmail..com
critico de juegos de ordenador
quito
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 Nov 2007, 17:36
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 10 Nov 2007, 16:08

Será usted un buen crítico, y todo lo que usted me pida, pero no creo que éste sea el mejor lugar para hacer condecoro de su sapiencia. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor juan29.zapata » 18 Nov 2007, 00:49

Vamos, los foros estan hechos para esto, opinar, pero estamos hablamos de la mejoras de CSP, tambien hay que incorporar varias cosas como: descargas pero hay que tener encuenta que hay algo que es para exportar
Que es mejor un PS3 ó un 360? Tiene que ser el PS3 por muchas razones: Precio, productor, juegos, mejor revisen las paginas y comparen y ademas el PS3 tiene teconologia Blu-Ray!!

Pero que es mejor un NDS ó un PSP? Pues el PSP por graficas pero no por precio.
Avatar de Usuario
juan29.zapata
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 17 Sep 2007, 00:54
Género: Hombre

Notapor Daguel » 24 Nov 2007, 13:52

Las mejoras en el diseño ya están terminadas y ahora estoy centrado en el contenido.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor juan29.zapata » 24 Nov 2007, 22:51

Que bueno!!
Que es mejor un PS3 ó un 360? Tiene que ser el PS3 por muchas razones: Precio, productor, juegos, mejor revisen las paginas y comparen y ademas el PS3 tiene teconologia Blu-Ray!!

Pero que es mejor un NDS ó un PSP? Pues el PSP por graficas pero no por precio.
Avatar de Usuario
juan29.zapata
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 17 Sep 2007, 00:54
Género: Hombre

Notapor Skellington » 26 Nov 2007, 10:27

Venga, que ya falta poco.... :wink: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor keln » 26 Nov 2007, 17:24

Juas... que te quede bien capital spore!!
Espero que para el siguiente mes lo tengas listo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
keln
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1179
Registrado: 26 Dic 2006, 10:40
Ubicación: Ogíjares, Granada
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 26 Nov 2007, 23:12

Pacieeencia, pacieeencia... que Daguel se tome su tiempooo...:mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Daguel » 27 Nov 2007, 01:38

Esto es como volver a empezar :mrgreen:. Estoy igual o incluso peor que cuando inicie Capital Sims, solo en la web y haciendolo todo. ¡Pero es aire nuevo! fuuuuuuuuuuuuu fuera Los Sims. :mrgreen: Lo que si tengo claro es que esta renovación se estrenará un día de diciembre.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Capital Spore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net