Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Preguntas a Will Wright

Foro especifico de la web y el foro

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Preguntas a Will Wright

Notapor javispedro » 25 Ago 2008, 23:20

El 2 de setiembre Electronic Arts España va a hacer un evento en Madrid sobre Spore, al que está invitado Will Wright y representantes de diversos fansites, incluyendo un represente de Capital Spore: en concreto, yo :mrgreen: .

La verdad es que no sé muy bien aún que haremos, ni exactamente cuánto tiempo voy a poder estar con Will, pero he estado hablando con otras webs y parece que habrá tiempo para hacerle alguna pregunta.

Puesto que soy muy poco creativo, he pensado que podría hacer como otras webs -- qué original ;) , y preguntar por preguntas que os parezcan bien. No se, igual alguna la considero interesante y la hago... O:) depende del ambiente, porque como he dicho, no se muy bien qué nos vamos a encontrar.

Nota: Daguel no está ahora mismo, y desgraciadamente no puede venir el día 2. :?
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Re: Preguntas a Will Wright

Notapor River_mdp » 26 Ago 2008, 01:29

Ummm, no se que preguntarle, pero voy a hacer preguntas que seguro ni surgen alla, pero bueno, si las podes hacer mejor:

¿Cuanto va a salir el juego en Sudamerica? ¿Va a salir con mucho retraso aca "abajo"? ¿Por que los juegos tardan tanto en salir en sudamerica luego de la fecha de salida los juegos de EA/Maxis?, ¿Habran expanciones? ¿Cuantas tienen planeadas hacer?, ¿Se podran hacer contenidos personalizados (osea, piezas de criaturas, de vehiculos, ect; que hagamos los gamers)?

Eso es lo que se me ocurre por ahora, seguro que al menos las dos ultimas las van a preguntar :wink: (o eso creo :roll: )
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Preguntas a Will Wright

Notapor keln » 26 Ago 2008, 02:30

Javispedro! Te vere alli :mrgreen:

El evento consistirá en una presentacion del juego durante 2 horas dada por Will Wright en donde estaran los fansites. Luego habra unas entrevistas (no esta aclarado, supongo que sera con las revistas y medios de comunicación) que durara unas 3 horas (¿Tanto tiempo? xD). Al final del todo, Will Wright quedará con los fansites 30 min para preguntas, firmas... y lo que pase xD.

El evento es de las 10:00 a las 15:30, asi que sobre las 12:00, todos a comer por Madrid xD

River, tal vez haga la pregunta de la llegada de Spore a sudamérica, ya que creo yo que la web en donde trabajo viene mas a eso, o eso supongo #-o

La pregunta correcta seria esta: "¿Estaría disponible Spore para los paises sudamericanos de habla española en el momento del lanzamiento?"
Imagen
Avatar de Usuario
keln
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1179
Registrado: 26 Dic 2006, 10:40
Ubicación: Ogíjares, Granada
Género: Hombre

Re: Preguntas a Will Wright

Notapor Ganfor » 26 Ago 2008, 07:11

Pues aquí vienen mis preguntas:

¿En qué consiste la protección anticopia de Spore, será posible instalarlo en un mismo ordenador todas las veces que queramos?

¿Cómo funciona la IA de la fase espacial?

¿Es cierto el rumor de que podemos encontrar el planeta Tierra en Spore?

¿Qué le dirías a un harcore gamer para que tuviera interes por Spore?

¿Esta el equipo de Maxis y EA contento con la versión final?
Imagen
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Re: Preguntas a Will Wright

Notapor javispedro » 26 Ago 2008, 11:44

A mi me gustan más del tipo que "no vayamos a ver resueltas en 2 días igualmente", o que él sepa (fechas de lanzamiento no son cosa suya salvo visión general).

La de los hardcore por ejemplo.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Re: Preguntas a Will Wright

Notapor Drakjon » 26 Ago 2008, 11:53

Unas preguntas que me encantaria que se respondiesen serian:

¿Se esta ideando, pensando o creando ya, una expansion la cual cree la opcion de la vida acuatica tan completa como la terrestre en el juego original?

¿En la ultima fase se podra jugar como criatura y no solo como nave espacial?

¿Que es lo mas raro, extraño e interesante que ha visto en este juego o en las creaciones de criaturas que se han estado haciendo estos ultimos meses?

Otra pregunta que en mi opinion seria interesante... ¿que contara algo sobre la supuesta pelicula que se hara de spore y de paso la de los sim? aora mismo no recuerdo muy bien si iban a hacer alguna de spore pero creo que si.
Última edición por Drakjon el 26 Ago 2008, 15:04, editado 1 vez en total
Drakjon
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jul 2008, 15:09
Género:

Re: Preguntas a Will Wright

Notapor Ganfor » 26 Ago 2008, 13:16

Otras preguntas que realemnte me gustaría saber sus repuestas son:

¿La terraformación es tan seria en Spore como en SimEarth?

En algunas fotos se ha visto un sistema de logros(achievements) similar a los logros de Xbox 360 y la plataforma Games for Windows, ¿será Spore un Games for Windows por usar este sistema de logros?

¿Por que se cambió la mecánica en la fase tribal de "individuos de una misma especie compitiendo entre sí" a "especie vs. especie"?

¿Cuál es el tamaño máximo de la nave espacial, podremos construir los destrucotres estelares de Star Wars?

¿Que ocurre si destruyen nuestro planeta natal?¿Podremos establecer en otro planeta nuestra capital galáctica?

2001 Odisea en el Espacio, bonita película, una obra maestra, ¿Veremos monolitos en el juego?

¿Está igualmente ajustado el juego según el formato de la pantalla (4:3, 16:9 y 16:10)?

Si dejamos a una especie en un planeta deshabitado ¿Evolucionará de manera distinta de la que lo hubiera hecho en su planeta orginal?
Imagen
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Re: Preguntas a Will Wright

Notapor javispedro » 26 Ago 2008, 13:33

Bueno, teniendo en cuenta que volveré con las respuestas el día 3, no voy a preguntar cosas del plan "veremos tal en el juego", "que ocurre si hago tal en el juego" porque ya las sabréis el día siguiente los afortunados, y muy pronto el resto cuando los afortunados las respondan.

Además, unas cuantas de esas me atrevería yo a responderlas.

Preguntas de ese tipo, "Una criatura muy bajita puede atacar a una criatura muy alta y tener ventaja por ser bajita?", yo tambien tengo un montón, pero me las puedo aguantar por 2 días y creo que con una visita de Will Wright habría que aprovechar para "algo más".

Las que me más me han gustado son las que has hecho antes Ganfor, la de los hardcore y la de si el equipo está contento con el resultado final (esta última ya se la han hecho alguna vez me parece). Y tambien puestos la de la Acuática (me gustaría oir a Will hablar de eso) de Drakjon.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Re: Preguntas a Will Wright

Notapor Ganfor » 26 Ago 2008, 15:19

¿Veremos a Spore en los próximos meses en el cine, libros, cómics, etc?

Spore permite jugar con el concepto de religión, ¿que opina de juegos como Civilization donde este concepto existe pero no se deja jugar con él por respeto a los creyentes?

Durante el desarrollo de Spore ¿Hubo algún momento en el que pensara que había que abandonar esa idea? Dado que esa idea llegará finalmente a puerto seguro, ¿En que pensó para seguir trabajando en Spore?

¿Ve a Spore como un juego educativo tal y como se ha hecho con juegos como Los Sims en ciertos centros educativos?

¿Recibirá Spore campañas de publicidad para subvencionar el proyecto SETI?

¿Que opina de la situación actual del mercado de los videojuegos?¿Puede Spore adaptarse a ella?

¿Volverá a formar parte integra de Los Sims 3 tras Spore, continuará trabajando en mejorar éste o ambas cosas a la vez?

¿Aparte de Spore, que otros proyectos tiene en mente?
Imagen
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Re: Preguntas a Will Wright

Notapor Xeiber » 26 Ago 2008, 18:20

- ¿Tendrá el juego efectos climaticos? Es decir, lluvia, nieve, tormentas, etc..

- ¿Habrá eclipses o aun que sea, la luz solar se verá afectada sobre nuestro planeta, si un planeta mas grande pasa entre la trayectoría del sol hacia el nuestro?

- ¿Los vehiculos de guerra creados en la fase de civilización podran ser usados como fuerza colonizadora en otros planetas de alguna forma "cargandolos" en la nave espacial?

Si alguien de aqui sabe alguna respuesta de estas, también me vale xd

Gracias!
Xeiber
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ago 2008, 18:15
Género:

Re: Preguntas a Will Wright

Notapor River_mdp » 26 Ago 2008, 19:51

keln escribió:River, tal vez haga la pregunta de la llegada de Spore a sudamérica, ya que creo yo que la web en donde trabajo viene mas a eso, o eso supongo #-o



Umm, yo creo que si queres quedar bien mejor que lo preguntes :mrgreen: (ademas yo estoy interesado en saberlo 8-[ :D ) , ademas en ese foro son 50% argentinos, 48% españoles y 2% de otras nacionalidades (lo digo porque estoy en ese foro, apesar de que no estoy hace mucho igual me doy cuenta :mrgreen: ), asi que las noticias que traigas sobre la salida de spore a sudamerica seran muy bien recibidas en esa web, aca no se si tanto :roll:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Preguntas a Will Wright

Notapor keln » 26 Ago 2008, 23:02

Tambien querria yo preguntar (esta me la dejais a mi :mrgreen: ) si el juego dispondra de Directx 10, o se pensará en ponerlo mas tarde en el juego.

Es interesante la pregunta, aunque dudo que lo hagan. El problema de esto es que ya la mayoria de los juegos de nueva generación del PC ya traen el directx 10 consigo (y una mejora de graficos muy notable), y porque Spore no? ya veremos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
keln
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1179
Registrado: 26 Dic 2006, 10:40
Ubicación: Ogíjares, Granada
Género: Hombre

Re: Preguntas a Will Wright

Notapor Francolm » 27 Ago 2008, 07:09

Yo tengo otras preguntas!! :mrgreen:

¿Veremos la fase acuática en una futura expansión?

¿Se añadirán herramientas y/o objetos de creación para Spore en el web site?

¿Unicamente se pueden construir ciudades o tribus en las plataformas redondas que hemos visto en los trailers

Creo que se pueden editar los planetas, si es así, ¿podemos modificar su tamaño?
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Preguntas a Will Wright

Notapor keln » 27 Ago 2008, 10:54

Francolm escribió:Creo que se pueden editar los planetas, si es así, ¿podemos modificar su tamaño?


Yo te respondo eso :mrgreen:

No habrá editor de planetas en el juego inicial, y pensaran incluirlo en un futuro próximo (expansión, o programa aparte)

Y yo creo que si se podra modificar su tamaño, seria una tonteria que no se pudiera, es Will Wright, pensaría en todo xD
Imagen
Avatar de Usuario
keln
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1179
Registrado: 26 Dic 2006, 10:40
Ubicación: Ogíjares, Granada
Género: Hombre

Re: Preguntas a Will Wright

Notapor Ganfor » 27 Ago 2008, 13:14

¿Si Arthur C.Clarke(autor de El Centinela y 2001 Odisea en el Espcio (novela escrita) estuviera vivo en estos momentos, cree que le hubiera encantado jugar a Spore?

¿Las criaturas de Spore comparten la química fundamental de todos los seres vivos: el carbono?

Hablenos del sistema de parcheado de Spore, ¿será necesario el EADM?

El sistema de antipiratería que incorpora Spore permite instalarlo según he leído en tres ordenadores diferentes, ¿Supondrá un problema formatear o actualizar el hardware de nuestros ordenadores para poder volver a instalar una copia orginal tantas veces como queramos?

¿Qué opina de las primeras reviews de Spore? ¿Está de acuerdo en que la dificultad no está adecuadamente ajustada?¿Realmente tiene Spore la profundidad que prometían o esas reviews no han tenido en cuenta que ofrece una gama de ocpiones pero de manera sencilla?

Sobre Sistemas Operativos, ¿prefiere el windows xp o el windows vista? ¿o tal vez Mac OS X Leopard? ¿llegará spore a ser compatible con linux?
Imagen
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Capital Spore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net