Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Foro especifico de la web y el foro

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Crees que estaria bien tener el suforo Tu galaxia?

Si
36
97%
No
1
3%
 
Votos totales : 37

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Francolm » 25 Mar 2009, 07:50

Vamos, que lo que te falta es estar mirado a Chichén Itzá :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor gex » 25 Mar 2009, 15:41

Rajher escribió:cuando termine esta historia (y quiensabe si la termine)

seria decepcionante dejarla a medias, una tactica buena es partir en temporadas e ir alternado con otras historias , asi vas refrescando la imaginacion y lo q es mejor, las ganas :wink: dejar a medias algo de este tipo es como no acer nada...
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
Avatar de Usuario
gex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 730
Registrado: 18 Mar 2008, 13:00
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor gex » 26 Mar 2009, 16:05

antes de todo perdon por el doble post [-o< [-o< [-o< pero lo he echo para no mezclar un mensaje normal con la historia...
y como aora ya no tengo exmanes, bendita sea la semana santa :mrgreen: , me ha dado tiempo para otro capitulo antes de tiempo :P :
Nuestra Historia
·Prologo
-Capitulo 1: Descubremientos
-Capitulo 2: Dinero, Fe y Especia
-Capitulo 3: Nuevas esperanzas
Al llegar al sistema Ences el radar detectó dos señales: una en el planeta Cansieto y otra en la luna del gigante Rivea, Bexariso. Nos decidimos por la luna de Rivea primero, descendimos y con la ayuda del radar encontramos un rollo, parecía ser el 10º volumen del Pergamino de la Armonía, y en el se podia leer: "Algunos de nuestros videntes dicen que todas las respuestas se encuentran en el centro de la galaxia, pero los Grox no dejaran que nadie se acerque." No teníamos ni idea de quienes podían ser los Grox. Pero al parecer podría ser que nuestros enviados se encontrasen allí, en el centro de la galaxia. Aunque no estábamos seguros de si el pergamino era una pista que nos habían dejado nuestros visitantes o simplemente era un objeto perdido, era lo único que teníamos hasta ahora y con eso nos bastó.

Mas emocionados que nunca nos dirigimos a Cansieto, creyendo que podríamos encontrar mas pistas sobre lo que podíamos hacer. Descendimos, pero incautos, nos dimos cuenta de que era una emboscada tramada por piratas. Nos rodearon y no nos quedo otra opción que rendirnos. Nos saquearon y nos robaron la valiosa especia morada y lo que era peor, el pergamino.

No podíamos volver a casa con las manos vacías y sobre todo después de haber tenido en nuestras manos lo único que nos podía darnos esperanza tras casi 16.000 años de espera. Nos armamos en el sistema Onces y salimos en persecución de aquellos piratas, pero esta ved no íbamos solos, nos acompañaba, dos prototipos de super-cazas de la 3º División de la Flota Estelar. Les seguimos durante varios días hasta que en una estrella azul llamada Gabaceas, a unos 23 parsecs de casa. Parecía que se habían apostado en otro planeta para tender otra emboscada, así que nosotros volveríamos a ser la presa, pero esta vez serian ellos los desprevenidos. Cuando nos acercamos volvieron a rodearnos pero en cuanto se dispusieron a saquearnos, los dos cazas aparecieron y limpiaron la órbita del planeta en un abrir y cerrar de ojos.

Lo habíamos conseguido, habíamos recuperado el pergamino. Y estábamos tan felices que no nos percatamos que en ese planeta sin atmósfera ni agua el radar había detectado algo. Solo nos dimos cuenta cuando estábamos abandonado el sistema y tubimos que dar media vuelta, pero merecio la pena, pues entre unas rocas encontramos otro pergamino. Al parecer pertenecia a los Evangelios de la suerte, y este decía: "Aunque les hagas un regalo a ls Grox, no les caerás bien." Entendimos que ir al centro de la galaxia no iba a ser fácil, aún sin saber siquiera quienes eran.

Nos pusimos de camino a casa. Nos olvidamos del sistema Arbaton, pero que importaba eso ya, traíamos lo que podía ser la información mas valiosa desde que los enviados nos visitaron. Nos esperaba la gloria, nos esperaba un día en el que todos seriamos iguales y viviríamos en armonía. Cuando llegamos a Urbos, sentíamos el calor de nuestra estrella como nunca antes lo habíamos sentido. Y cuando entramos en la atmósfera de Torgo respirábamos como si nunca antes hubiésemos sentido el aire con olor a Feliciana, tan fresco, tan aromático. Sentíamos que estábamos en lo cierto al pensar que nos reuniríamos con nuestros visitantes.

espero q os guste, y no, aunq parecca algo q termina, aun qeda mas :P ....el Proximo: Capitulo 4: Los Buscadores Del Caos en este episodio, mas q seguir con el hilo de la historia, nos cuenta algo mas sobre esta civilizacion... espero q os alla gustado tanto como a mi escrivirla :P
Última edición por gex el 26 Mar 2009, 16:14, editado 1 vez en total
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
Avatar de Usuario
gex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 730
Registrado: 18 Mar 2008, 13:00
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Francolm » 26 Mar 2009, 16:10

Bien!, más parrafadas para el subforo!, asi me gusta gex!! :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Utópico » 26 Mar 2009, 18:16

Diox, quisiera tener tiempo para leerlo..
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor gex » 26 Mar 2009, 20:49

en realidad en menos de 5 minutos se lee, lo peor q te entre curiosidad y te leas todos... :mrgreen:
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
Avatar de Usuario
gex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 730
Registrado: 18 Mar 2008, 13:00
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

La Historia del Imperio Artore

Notapor Arkan » 30 Mar 2009, 19:19

Como todos haceis historias sobre vuestras criaturas yo voy a hacer la mia. Con la diferencia de que esta estará redactada en primera persona y no hablará de la evolución sino de las desventuras y aventuras de un Gorial, Capitan de Elite, arrogante, odiado por los altos cargos e idolatrado por la gente de a pie. He aqui mon histoire:


Artoria, el imperio más grande que nuestro universo ha conocido. Muchos escritos hablan de esta tierra como un paraje mágico, donde toda cultura es bienvenida y sus habitantes son valientes y preparados para defender su patria en la batalla. Si bien esto es cierto, debemos recordar que las murallas de oro de Camelot estaban hechas de adobe. Si que es una tierra hermosa, plagada de maravillas dignas de su observación, si somos un pueblo tolerante y que se nutre de las culturas de sus conquistas y por supuesto que daríamos la vida por nuestra amada Artoria. Pero eso no significa que los asesinos a sueldo no se ganen bien la vida, que los prostíbulos no proliferen como setas y que no hayamos perdido más de una batalla. Mucha palabrería se ha escrito sobre mi patria, demasiada para mi gusto. Y todo ha contribuido para crear una leyenda, un mito. Todos los pueblos quieren ser conquistados por Artoria. Un imperio conquistador, orgulloso de si mismo, un imperio que gana guerras sin movilizar siquiera a sus ejércitos. Este es mi mundo, una tierra bella e imperfecta. Pero no invencible.
Me llamo Tronas, soy el Capitán de Élite del Imperio Artore. En el tiempo que transcurre esta historia yo todavía era joven, un alumno aventajado que se labró su pequeña fama en la guerra y ahora intentaba hacerlo en la política. Ingenuo… El trabajo de un capitán no es sencillo, demasiada presión, tienes que llevar a buen cabo las misiones militares mientras controlas la política exterior de tu imperio, y de la interior no quería ni acordarme. En los pocos meses que llevaba en el mundo de la diplomacia y la política ya había comenzado a echar de menos los disparos, los gritos desgarradores y las explosiones de un misil dirigido….
No había sido entrenado para ese trabajo pero ahora no podía renegar a el.

Mis pasos retumbaban por todo el hangar, los empleados que trabajaban en la reparación de una nave se volvieron hacia mi y con el tiempo acabé por ser objeto de decenas de ojos. No mostré mas que indiferencia y arrogancia. Así es como se me conocía en todo el Imperio, arrogante, impasible, impenetrable y tremendamente eficaz. Y así es como debía ser. Solo me interesaba lo que me esperaba en el puerto principal. La comandante de la nave Eishar, seguida de su inseparable sequito de lameculos, o guardaespaldas que para el caso es lo mismo.
Llegué frente a ella, por supuesto no me arrodillé ni la más minima muestra de respeto.
_Buenas noches, comandante.
_Capitán _ hizo una pequeña pausa, como pensándose sus palabras_ como se encuentran los colonos?
_Realmente le interesa, comandante?
Bajó levemente la vista. Parecía como si sus pensamientos pudieran verse, “maldito estúpido…” apuesto a que es eso lo que pensaba sobre mi en aquel momento.
_Que han robado?
_A estas alturas…_ miré mi reloj _... nada.
_Nada? Como que nada? Me dijeron que se habían llevado dos compartimentos enteros.
_He dicho “a estas alturas”. Mis hombres deberían haberlos atrapado ya.
_Esta bien. Entonces volvemos a nuestro puesto. Sentimos no haber llegado a tiempo a la batalla pero sin duda se desenvuelto bien ustedes solos.
_Claro, como siempre.
Siempre daba la casualidad de que la flota de Eyshar llegaba tarde a las batallas. Pero yo lo prefería asi.
_Hasta la vista, capitán. Espero volver a verle pronto.
_Si, yo también…_le dediqué una sonrisa irónica.
Me dio la espalda y desapareció por el puerto, seguida de sus queridos lameculos.
Yo marché rumbo a mi nave, sin lameculos…
Imagen
Avatar de Usuario
Arkan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 07 Sep 2008, 16:10
Ubicación: Dónde estoy ahora???
Género: Hombre

Re: La Historia del Imperio Artore

Notapor Francolm » 30 Mar 2009, 19:55

Estamos pidiendo un subforo para las historias de Spore, hasta que no lo concedan, los foreros están posteando sus historias en el tema correspondiente, en el subforo Capital Spore, voy a unir los temas.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor tokoro9teen » 31 Mar 2009, 12:16

jajaja es graciosa la historia xD
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1928
Registrado: 11 Nov 2008, 17:59
Ubicación: entre el Piles y el Negrón esa ye mi ubicación
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Coegho » 31 Mar 2009, 17:43

Las historias molan =D> , creo que ya que estoy voy a empezar a escribir la mía. Haré un pequeño esbozo, pero seguramente cuando esté el subforo hecho me la curre más.

Terriblanos, los matones cegatos
La especie corrupta

Cuenta la leyenda que, hace millones de años, en una lejana y oscura galaxia, de un apartado planeta surgió un mal que exterminaba todo lo que caía en sus manos, y nunca cesaba de alimentarse de la destrucción que causaba. El planeta en cuestión era un planeta cubierto de hierbas rojizas y aguas purpúreas, cuya simple imagen causaba una desconcertante sensación de peligro. Este planeta poco atractivo estéticamente veía compensado su aspecto con una rica fauna: animales de todo tipo habitaban como podían en aquel páramo alejado de cualquier civilización inteligente. Todos convivían de manera más o menos pacífica, alimentándose de vegetación y frutas, o en ocasiones recurriendo a la caza; pero siempre respetando un ciclo ecológico estable.

Este ciclo parecía que iba a durar eternamente, hasta que de pronto, una criatura relativamente primitiva comenzó a demostrar sus capacidades. Estas criaturas, conocidas como matones cegatos según los mitos, reciben este nombre debido a su ausencia de ojos. Sin embargo, a pesar de esta notable disfunción, esta especie siempre se ha visto compensada ampliamente con otras capacidades: enormes y potentes fauces, piernas robustas (de número impar), alas resistentes, un fino oído y tacto, y una habilidad destructiva envidiable.

Los matones cegatos, una vez completaron su ciclo evolutivo, se dedicaron durante años a exterminar otras especies de forma progresiva. La piedad y la compasión no caben en la mente de esta bestia. Los matones cegatos no necesitaban tener hambre: exterminaban por placer, por demostrar su superioridad. Aunque los matones cegatos no tuvieran ojos, su aguda astucia les permitía superar criaturas mucho más grandes que ellos.
CRE_matón cegato-07f33191_sml.jpg
Un terriblano salvaje riéndose cruelmente
CRE_matón cegato-07f33191_sml.jpg (48.23 KiB) Visto 9223 veces


Cierto día, un matón cegato especialmente espabilado golpeó unas rocas con el cuerno de su hocico, causando chispas que provocaron un pequeño fuego. Los demás matones de su manada, impresionados por semejante hazaña, siguieron sumisamente a este revolucionario espécimen, que dirigió al grupo con inteligencia. Tras abandonar las antiguas cuevas donde habitaban, formaron unas cuevas artificiales, con trozos de madera, empleando únicamente su inteligencia grupal y sus mandíbulas (la parte de su cuerpo más desarrollada). Sin embargo, cierto día, este grupo se encontró con unos competidores: una extraña especie de reptiles tricefálicos (que parecían especialmente inteligentes), que habían aparecido cerca de un extraño objeto metálico y humeante empotrado en el suelo.

Ni que decir tiene que en cuanto los matones cegatos conocieron a estas criaturas decieron eliminarlas, ya que representaban una amenaza para su supremacía natural.

A pesar de que los matones no dejaban de ser simples animales, estaban ligeramente más desarrollados intelectualmente que los otros, desarrollo que sólo se mostraba cuando actuaban en grupo: un matón solo no es más inteligente que un perro. Durante miles y miles de años, estos matones privilegiados y superiores a los demás aprovecharon esta circunstancia para desarrollar su pequeño poblado, y convertirlo en una gran civilización que cubrió todo el planeta. Sin embargo, seguían siendo unos brutales y violentos bárbaros. Esto afectó al planeta completo: casi todas las especies animales se extinguieron, y sólo sobrevivieron 9 clases de criaturas (ya que fueron criadas en granjas para obtener alimento). Se sucedieron unas continuas divisiones y guerras entre ciudades de matones, y finalmente una de las civilizaciones destruyó a todas las demás. Para distinguirse de los burdos animales que habían dejado atrás, decidieron nombrar su especie:. Su planeta pasó a ser llamado Terribla, y por lo tanto su especie era la de los terriblanos.

Un fatídico día, un grupo de investigadores terriblanos encontraron el antiguo objeto metálico que sus antepasados habían visto antiguamente. Lo extrajeron del suelo y lo estudiaron. Tras hacerle unos pequeños ajustes, descubrieron que se trataba de un vehículo, un vehículo aéreo. Los terriblanos ya poseían vehículos, pero ninguno con la tecnología que éste presentaba. Decidieron remodelarlo (quitando los inútiles cristales y añadiendo sensores acústicos, por ejemplo). Finalmente, no se parecía en nada al anterior modelo. Un capitán, conocido por su valía y su crueldad, se subió al vehículo (bautizado como Terror Nocturno), y emprendió un viaje al exterior del planeta. Si existía algo ahí fuera, ellos iban a verlo... y juzgar si debía seguir existiendo.

Continuará...
Adjuntos
matón cegato.png
Criatura descargable
matón cegato.png (24.7 KiB) Visto 9223 veces
Terror nocturno.png
El Terror Nocturno, la nave Terriblana
Terror nocturno.png (22.67 KiB) Visto 9222 veces
Avatar de Usuario
Coegho
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 334
Registrado: 14 Dic 2008, 22:29
Género: Hombre

La histoia de nuestras Vidas

Notapor Arkan » 31 Mar 2009, 19:56

(perdon que la haya puesto deos veces :mrgreen: , es que me confundí...)

Capitulo II.

Ya hacía tiempo que había despegado de la nave Eyshar, pero esta aun se perfilaba a lo lejos. Iba despacio, no tenía prisa, quería dar tiempo a los chicos para que atrapasen a los piratas. Así no tendría que tendría que hacerme el disgustado porque no los habían atrapado a tiempo.
Eyshar ya había quedado eclipsada tras un satélite cuando vislumbré mi navío. La nave Bellatrix, una de las más grandes, rápidas y aclamadas de todo el Imperio. Contaba con una flota menor de 150 cazas y 100 micro-naves y una mayor de 20 naves de combate. 30 satélites rémora orbitan a su alrededor. En ese momento estaba en posición de “estación-alerta”, de modo que los cañones y ametralladoras de todos sus costados se hallaban escondidos tras sus escudos.
La nave estaba muy cerca de la atmósfera del planeta Irrian. Descendí un poco y aumente la velocidad. El radar me detectó y establecí la conexión con la nave. Una joven árago apareció en la pantalla holográfica.
_Bienvenido, capitán.
_Hola, Lady. Ya te echaba de menos. _ sonreí, burlón.
_Si, seguro
_Han atrapado los chicos a esos piratas?
_Si y ya están enjaulados.
_Alguna cara conocida?
_Si_ buscó un momento en su ordenador_ Nuestro querido amigo el señor Laksor.
_Bien, bien. Tendremos algunas palabritas. Te devuelvo la conexión Lady, hastahora.
_Adiós, capitán.
Llegué al hangar de Bellatrix. Una vez colocada mi nave en su sitio me dirigí al vestíbulo. Allí me esperaba Lady, con una carpeta en la mano.
_Vamos a ver a nuestros amigos, capitán?
_Claro, sería de mala educación no hacerlo, no crees?
Sonrió mientras comenzaba a caminar. Llegamos al calabozo de la nave, los guardias nos abrieron las puertas. Nos esperaban los captores de los piratas, Kalas, un Anubite de pelo negro, muy extrovertido y con dificultad para aceptar las órdenes, Oral, un Turok, grande, fuerte y servicial y Namiva, una Ken Shor, una de sus mejores cadetes.
_Bien hecho chicos.
_Capitán_ respondieron los tres al unísono e inclinando la cabeza.
_Bueno… pues vamos a ver a quienes son los maleantes, no os parece?
Última edición por Arkan el 01 Abr 2009, 19:21, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Arkan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 07 Sep 2008, 16:10
Ubicación: Dónde estoy ahora???
Género: Hombre

Re: La histoia de nuestras Vidas

Notapor tokoro9teen » 31 Mar 2009, 20:34

Como ya he dicho en la otra parte... muy gracioso si eñor :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1928
Registrado: 11 Nov 2008, 17:59
Ubicación: entre el Piles y el Negrón esa ye mi ubicación
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor tokoro9teen » 31 Mar 2009, 21:05

ainsss son tan majos como los grox XDDDD ademas del mismo color :-k no sera que evolucionaron en los grox???? :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1928
Registrado: 11 Nov 2008, 17:59
Ubicación: entre el Piles y el Negrón esa ye mi ubicación
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Coegho » 31 Mar 2009, 21:23

Pues no, sin embargo, ahora que lo dices, son grandes aliados de los Grox xDDDDDDDDDD ya saldrán en la historia.
Avatar de Usuario
Coegho
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 334
Registrado: 14 Dic 2008, 22:29
Género: Hombre

Re: La Historia del Imperio Artore

Notapor gex » 31 Mar 2009, 21:49

Arkan escribió:Como todos haceis historias sobre vuestras criaturas yo voy a hacer la mia. Con la diferencia de que esta estará redactada en primera persona y no hablará de la evolución sino de las desventuras y aventuras de un Gorial, Capitan de Elite,

en realidad en mi historia lo q se cuneta acerca de la especie es lo q el personaje sabe de istoria general sobre su civilizacion al igual q nosotros sevemos acerca de los romanos y de mas y luego esta su istoria q le paso a el :wink:
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
Avatar de Usuario
gex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 730
Registrado: 18 Mar 2008, 13:00
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Capital Spore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net