Bueno, yo sigo esperando al nuevo subforo, pero si no se crea en el próximo mes, posteare aquí mis historias PD: Estos días acudo poco al foro por que tengo exámenes por trillones
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
Obvio yo lo compraré, si llega pronto, estaba pensando enviarles un mensaje a los de EA de México, si tienen ya una pagina mexicana para preguntarles En que tiendas surten el juego y cada cuanto llegan, y de los sims 3 también xDD, pero creo q hay uan error en al pagina, cuando le doy click a contactar no me saca nada
[quote="Juchubao"]| | | | | |Bueno, yo podría hacer la historia de los "Grox Churropelándicus"... Cuando pueda la hago.
jajaja, si lla son deformes de por si, avria q verlos como "Grox Churropelándicus" XDXD
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
mm si tienen una ea mexico, pero solo te manda a la española y no tiene nada de informacion, mejor busca paginas como sims mexico o matuk, ahi te dicen en ke tiendas y eso
Yo opino En lo de las historias de SPORE que deberian ser por capitulos... desde que son celulas... hacia se haria mas interesante y se le encontrara un buen sentido a la historia(Mas el que ustedes le den claro!) Solo opino no c... pero seria buena idea y mas divertido ver como evolucionan las historias... y las ESPECIES xD
Sii eso pensaba yo tambn, yo pondre mi historia en mi taller COMO ME GUSTARIA COMPRAR SIMS 3 PEEERO TENGO: TORNEO 15 FEBRERO: 300 PESOS!! EXAMEN DE GRADO: 350!! EXAMEN CINTA NEGRA: $5000 PESOS!!! SEMINARIO CON EL MEJOR DE MEXICO: 350 PESOS TORNEO: ·350 PESOS!!!!!!! TODO EN 3 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUMA: 6350 PESOS!!!!!! CONCLUSION:NIMODO JAIMITO A TRABAJAR Y HACER SACRIFICIOS!
Tonces va lo de las celulas?? espero por que pronto are mi taller... montare la hitoria como un diario muy interesante y con imagenes! sera bien interesante... me avisan si va lo de las cvelulas