Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Foro especifico de la web y el foro

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Crees que estaria bien tener el suforo Tu galaxia?

Si
36
97%
No
1
3%
 
Votos totales : 37

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Lastro » 10 Ene 2009, 14:27

por River_mdp el Ayer, 18:03
Se, decimelo a mi que los miercoles me tocaba estar 9 horas en el cole ¬¬ :wall: :wall:


Yo si fuera una escuela de Paleontologia me tirava encantado de la vida esas 9 horas XDDDD hasta 12 si hiciera falta.

Cuando una cosa te gusta es amena y pasa volando xD con eso daria gusto jeje
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor tokoro9teen » 10 Ene 2009, 18:42

Un amigo io que estudia medicina entra a clase alas 9 y sale exactamente 12 horas despues, de lunes a viernes :wall: (yo como soy de derecho solo tengo clase 3 dias y 5 horas xDDDD)
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1928
Registrado: 11 Nov 2008, 17:59
Ubicación: entre el Piles y el Negrón esa ye mi ubicación
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Uburian » 10 Ene 2009, 21:10

Ahora, volviendo al tema principal... ¿Cuando será creado el nuevo subforo :?:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor yisax » 10 Ene 2009, 21:12

1º Si a los jefes les guta la idea :mrgreen:
2º Cuando los jefes tengan tiempo xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Francolm » 11 Ene 2009, 11:26

Yis escribió:1º Si a los jefes les guta la idea :mrgreen:
2º Cuando los jefes tengan tiempo xDDD

That's it! :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Lastro » 11 Ene 2009, 14:15

Juer.....vaya putada XDDDDDDDDDD va a llevar su tiempo, que las cosas estan según parece algo movidillas y no hay mucho tiempo libre que digamos.....para todo.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor gex » 12 Ene 2009, 19:37

Lastro escribió:
por River_mdp el Ayer, 18:03
Se, decimelo a mi que los miercoles me tocaba estar 9 horas en el cole ¬¬ :wall: :wall:


Yo si fuera una escuela de Paleontologia me tirava encantado de la vida esas 9 horas XDDDD hasta 12 si hiciera falta.

Cuando una cosa te gusta es amena y pasa volando xD con eso daria gusto jeje

nos a fastidiao XD
Yo tambien si fuera una escuela de astronomia me tirava todolo el dia

PD: anda q tambien como estamos cambiando de tema...XDD
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
Avatar de Usuario
gex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 730
Registrado: 18 Mar 2008, 13:00
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Juchubao » 13 Ene 2009, 19:39

Aquí expongo la historia de mis queridos ecologistas, los Jurubus Churropelándicus (mi avatar es la cara de uno de ellos):

=======================================================================================================
|:_:|JURUBUS CHURROPELÁNDICUS|:_:|
=======================================================================================================


Los Jurubus Churropelándicus son una forma de vida muy inteligente y curiosa. Su querido Planeta natal está en la Galaxia Alboa, dentro del Sistema Solar Moculia (Coordenadas: |Ángulo: 281,52º|Distancia: 7867,19 pc.|). Se llama Churropelandis Orobus, y sus "vecinos" son: Aspoli, su gran satélite, Koen, bastante lejano, el gran gigante de gas Beroestratos, y por último, su querido, también, Santuario de Vida Salvaje Boa.

Imagen
*Sistema Solar Moculia.
Imagen
*Moculia.
Imagen
*Churropelandis Orobus.
Imagen
*Aspoli.
Imagen
*Boa.
Imagen
*Koen
Imagen
*Beroestratos

Estos seres impresionantes se parecen bastante al Ser Humano; tienen cuatro extremidades, andan de pie sobre sus dos piernas, y su organismo es parecido al nuestro. El color de su piel porosa es verde con toques dorados y rayas azules. Son ovíparos, y son bisexuales, aunque el 96,84% de los Juchubenses prefiere a una pareja del sexo opuesto. Sus grandes edificios son, de color verde bañados en una "crema de chocolate azul" con toques dorados, como ellos. Además, en todos sus edificios hay enredaderas recorriendo las paredes exteriores. Sus vehículos son del mismo color que los edificios.
Su filosofía se basa en los Pergaminos de la Vida y de la Ciencia, es decir, son "EcoCientíficos". En la forma de pensar no se parecen nada al Ser Humano. No son unos "chorizos", ni lo han sido en lo largo de su historia, como bastantes personas que andan rondando por la Tierra, creyéndose más que nadie, tomando a la gente por tonta, cuando en realidad son unos analfabetos ¿Y por qué? Por ese egoísmo de los Humanos y por el ansia de más, más, y más poderío sobre la Tierra. Pero bueno, a lo que íbamos :roll: ; estos curiosos seres son Churropelándicos, es decir, provienen de una lejana célula llamada Chubalpa. Y como todas las criaturas Churropelándicas, son muy inteligentes, usan la razón y la lógica, su objetivo es alcanzar la paz, e intentar que la vida de sus habitantes sea de lujo.

Imagen
*Colono Jurubus Churropelándicus.

Todo comenzó con un asteroide; una gran masa de roca impactó contra Churropelándis Orobus, en las Colinas del Surgimiento, así llamadas por los Juchubenses. Al impactar, salieron desprendidos miles y miles de fragmentos de meteoritos. De unos meteoritos que llevaban, aparte de otros microorganismos, al "Ojitos Churropelándicus". De los fragmentos que acabaron en el mar, salieron millones y millones de microorganismos, incluyendo a los "Ojitos Churropelándicus". Estas células de color verde, fueron evolucionando hasta ser los reyes del agua, gracias a su agilidad y su rapidez para escapar de los atacantes, y para atrapar a sus presas. Su boca de filtro fué evolucionando hasta convertirse en una probóscide. En esta fase de su evolución se les denomina "Bolius Jurubus Churropelándicus".

Imagen
*Un "Ojitos Churropelándicus" saliendo de un fragmento microscópico del meteorito inicial.

Después de unos pocos de miles de millones de años, los "Bolius Jurubus Churropelándicus", salieron del agua para ver su sol con claridad, para explorar nuevos mundos para ellos, mediante dos pequeñas extremidades, denominadas "Pantorrón". A lo largo otros pocos de miles de millones de años, fueron evolucionando hasta alcanzar un grado de inteligencia muy alto, creando muchas amistades y derrotando a sus grandes enemigos. En esa etapa de su evolución, les salieron los dos brazos, algunas partes en el cuerpo para obtener habilidades, defenderse, e interactuar con las demás criaturas. Pero lo más curioso fue que les salió una gran joroba cerrada de 90 grados aproximadamente.

Cuando llegaron a un nivel más alto de inteligencia comenzaron a formar tribus, y se unieron para derrotar a las distintas especies de tribus y así llegar, en varios millones de años, a formar ciudades. En esta etapa no se unificaron para prosperar. Hubo guerras entre las diez naciones que surgieron, casi todas militares. La nación de Ashealunis fue la que consiguió tomar el contror del planeta. Eran una especie de mezcla de todas las demás naciones; eran pacifistas, como las naciones religiosas, intentaron establecer rutas comerciales con las demás naciones (aunque no lo consiguieron), como las naciones económicas, y tenían el armamento más sofisticado y moderno, como las naciones militares.

Imagen
*Pilania, una ciudad de Churropelandis Orobus, en el año 246 E.E.J. (Era Espacial Juchubense).

Después de más de 6.700.000 años, consiguieron entrar en su Era Espacial. Su Nave Espacial exploradora se llama la "Juruguenga". Puede alcanzar velocidades altísimas. Alteran las cualidades del espacio y sí mismas, (incluyendo lo que haya dentro), pasan a un estado similar al de la luz y "abren" otras dimensiones que crean agujeros de gusano en su trayecto. A lo largo de su era espacial, estos eres han conseguido expandir su Imperio por cientos de colonias. Hasta han llegado al centro de la Galaxia y montado bases cerca del núcleo. Y, por supuesto, son enemigos a muerte de los Grox. Pero estos seres son tan vengativos, que quisieron eliminar al Imperio Grox de su querida Galaxia Alboa. Lo que no sabían es, que destruyendo las bases Grox del centro de la Galaxia, llegaría el CAOS a ésta. Quisieron ayudar a su Galaxia, pero hicieron lo contrario, ya que los Grox guardaban un gran secreto... Ellos controlaban el núcleo de la Galaxia, impidiendo que sucediera una verdadera catástrofe. El núcleo de la Galaxia Alboa, al ser tremendamente antiguo, se fue convirtiendo en un portal a un mundo con 6 dimensiones (las tres espaciales, la temporal, y dos más inimaginables para nuestras mentes), una especie de agujero de gusano. Pero una de esas dimensiones inimaginables, de alguna manera inimaginable se podía "expandir", y llegar a la Galaxia Alboa. Por suerte, en este periodo ya estaban los Grox en el centro de la Galaxia. Se dieron cuenta, y, de formas inimaginables, bloquearon el "expandimiento" de esa dimensión.

Los Juchubenses alertaron a todos los imperios de la Galaxia de esto, informado por un Grox secuestrado. Los imperios de la Galaxia tuvieron sólo 10 horas, aproximadamente, para intentar solucionarlo. Se hizieron rápidamente pactos entre distintos imperios, y en cada sector (Los Albenses lo usan para nombrar distintas zonas de los brazos de las Galaxias) se construyeron naves espaciales con las mejores tecnologías de los imperios de ese sector, preparadas con paredes de materiales aislantes de la radiactividad, resistentes a armas muy sofisticadas, y hasta de ondas de tiempo, como mucho de nivel 4 (así les llaman a un tipo de ondas de tiempo, que "atrasan" o "adelantan" el espacio en miles de millones de años). Se llenaron muchas naves de de especies de plantas y animales, y cada imperio tenía , más o menos, cinco naves para exploradores, científicos y representantes políticos. Gracias a la información sacada, por la fuerza, de un Grox secuestrado (amenaza de tortura de inyección de oxígeno por vía intravenosa), supieron que lo que sucedería sería una especie de onda de tiempo de nivel 4, por suerte. ¿Pero, hacia el pasado o hacia el futuro? No lo sabían. Y había algo más que tampoco sabían bien; incluso los Grox no lo sabían exactamente. Esa onda de tiempo llevaría consigo una fuerza que "modificaba" la materia. No sabían CÓMO la modificaría. Este tema no se le fue comunicado a los civiles, aunque algo tan grave no se podía ocultar. Algunos ciudadanos y colonos se enteraron, pero, ¿qué importaba? Faltaban menos de 10 horas. Los creyentes en Spode decían que era el "Aspodicalipsis", y algunos científicos creían que era un portal hacia otra Galaxia.

Imagen
*Galaxia Alboa.

Cuando faltaba menos de 1 hora, todos estaban listos; las plantas en los invernaderos de la naves espaciales, los animales en jaulas, también de las naves espaciales, los "elegidos" en las pequeñas naves esféricas de extrema protección, los creyentes rezando a Spode, los guerreos y nobles con las naves militares y las armas preparadas, los bardos obserbando curiosos, los chamanes practicando rituales espirituales, los diplomáticos perdiendo la calma, los visitantes atentos, los científicos reflexionando, los ecologistas esperando impacientes, y los económicos llorando por la posible perdición de sus posesiones. De repente, se vió una luz, y todo desapareció...

Imagen
*Un Juchubense superviviente de "La Catástrofe", afectado por los efectos de ésta, desorientado en el Mar de Arienques, en Churropelandis Orobus.

Un grupo de 6 individuos Juchubeses se despertó en medio de un trozo de nave destruida, en un mar... No recordaban nada después de la luz... Divisaron una costa. Fueron hacia allí entre llantos y gemidos... Hasta que, después de comer un poco de frutas de una planta cercana, se dieron cuenta de que... ¡¡eran distintos!! La forma de la cabeza les había cambiado, les habían salido alas y les había cambiado el color a púrpura, entre otras cosas. ¡"La Catástrofe", así llamada después, parecía haber modificado su ADN! Fueron explorando ese planeta, que parecía Churropelandis Orobus, y descubrieron a más grupos de amigos Juchubenses. Formaron ciudades y construyeron naves espaciales, ya que ya sabían cómo construir los materiales de forma muy eficaz. En esto sólo tardaron unos 6 años. Al explorar su Sistema Solar desde fuera, observaron que "La Catástrofe" afectó también a la órbita de los planetas. Y como la órbita de los demás planetas había cambiado bruscamente (por suerte la de Churropelandis Orobus no tanto), habían quedado inertes, sin vegetación ni animal alguno, y no había supervivientes, por supuesto. También se dieron cuenta estaban en otro brazo de la Galaxia, el Brazo de Seroiva; antes estaban en el Brazo de Oralda. Al salir en busca de más civilizaciones, encontraron algunas conocidas, aunque muchas parecía que no habían sobrevivido...

Nadie se atrevió a intentar eliminar a los Grox durante varios siglos; por supuesto, habían sobrevivido. Al fin y al cabo, ¡ellos habían descubierto el peligro que se escondía en el núcleo de la Galaxia Alboa! ¡Quién iba a pensar que los Grox, por lo menos en la Galaxia Alboa, estaban protegiendo a toda la Galaxia de una gran catástrofe!

Los Jurubus Churropelándicus han dejado a un lado el ecologismo para dedicarse más a la diplomacia, e intentar ayudar a los imperios supervivientes que peor han acabado, aunque ya están empezando a volver a la "rutina ecológica. Ya poseen un gran número de colonias en su sector, Gazome, y ya han exterminado a varios Imperios.

=======================================================================================================
FIN
=======================================================================================================


Muchas gracias por leer la historia de los Jurubus Churropelándicus.

Visitad mi taller para descargaros los Jurubus Churropelándicus.
Última edición por Juchubao el 13 Mar 2009, 19:38, editado 41 veces en total
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Juchubao » 13 Ene 2009, 19:48

:-s (Esque no sé cómo borro ahora el mensaje, como ya creé mi taller...) :|
Última edición por Juchubao el 17 Ene 2009, 18:31, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Uburian » 13 Ene 2009, 21:26

|:_:|JURUBUS CHURROPELÁNDICUS|:_:|

1: :shock: :shock: :shock:
2: La historia no esta nada mal :wink:
3: Creo que este no es el tema adecuado para ello, yo esperaré a que se cree el nuevo subforo :D
4: Cuanto has tardado en escribir todo eso :?:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Juchubao » 13 Ene 2009, 21:39

Buaf... :-k Me habré tirado casi una hora pegado al ordenador, entre revisarlo y todo...
Gracias por el comentario. :D
Reftifico: Ahora que lo pienso, creo que me tiré mucho más que una hora, esque se me pasó volando...
Última edición por Juchubao el 20 Ene 2009, 20:52, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor tokoro9teen » 13 Ene 2009, 21:40

La verdad es que la historia te ha quedado muy currada... yo aunque se cree el nuevo subforo no creo que postee mi historia ya que no soy muy imaginatvo ni tengo tiempo libre xDDD (pero sobre todo porque no soy muy imaginativo)
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1928
Registrado: 11 Nov 2008, 17:59
Ubicación: entre el Piles y el Negrón esa ye mi ubicación
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Juchubao » 13 Ene 2009, 21:42

Esque la he hecho para tenerla lista cuando se cree el subforo :mrgreen: .
Y gracias otra vez. :D
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor gex » 14 Ene 2009, 17:22

la istoria q es un borrador o ya el la "final version 1.0" porq como sea lo primero vas a necesitar muchas paginas :mrgreen:
esta muy bien, sobre todo la originalidad de todo, pero en especial del nombre q todabia despues de leer el texto cuesta decirlo bien :mrgreen:

e, quien a votado que no quiere un subforo tu galaxia? :o :| :evil:
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
Avatar de Usuario
gex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 730
Registrado: 18 Mar 2008, 13:00
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Lastro » 14 Ene 2009, 17:24

en fin XDDD vaya flipada, no veia una parrafada asi desde que postee en un foro de fenomenos paranormales y foros de Ciencia Ficción xDDDDDDDD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Capital Spore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net