Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Foro especifico de la web y el foro

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Crees que estaria bien tener el suforo Tu galaxia?

Si
36
97%
No
1
3%
 
Votos totales : 37

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Jacacent » 21 Mar 2009, 22:57

Exacto!! :mrgreen: :mrgreen: voy a borrar la otra imagen no vaya a ser que me denuncien por poner material para mayores
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor River_mdp » 22 Mar 2009, 01:00

Churro pelado xDDDDDDDDDDDDDDDD
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Jacacent » 22 Mar 2009, 06:04

shh censuren! xDD es sexy no?
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Rajher » 22 Mar 2009, 07:37

Bueno no he visto nuevas historias, últimamente, la poco creatividad que se me a escapado la concentre en los últimos textos de la gran civilización de los Zoos.

Este es el segundo libro, es una historia, no alternativa sino complementaria, muchas partes ya se escucharon en el anterior texto pero es el hincapié para que comience la gran historia del Imperio Zoos (obviamente desde que se creó la escritura, ya que he visto que otros lo cuentan desde que cayó la célula a su planeta y es una ridiculez que un imperio se acuerde desde ese punto).

2do Libro
Encontrado en las antiguas ruinas de Al’ Caira.

El Libro de las Siete Profecías de la Luna Plateada.
Bereshit
El creador hizo un espacio infinito en su corazón y en ese espacio creo a la luz, a la que llamo Alción, y a la oscuridad, al que llamo Lexux. La luz se concentro en pequeños puntos y la oscuridad domino la mayor parte del espacio; ambos engendraron al tiempo, al momento de nacer este le dio movimiento a todo. Así terminó el primer día y así se cerró el primer sello.
El segundo día, el creador hizo al aire, a la que llamo Heru, y el fuego, al que llamo Reíd; el calor del fuego siempre acompaña a la luz. Así terminó el segundo día y así se cerró el segundo sello.
El tercer día el creador hizo unas gemelas, la tierra fértil, a la que llamo Gaia, y a su hermana Lilith; el creador unió el tiempo y la tierra creando a la luna, a la que llamo Anticuno, a ella se le entregaría los sellos y los viniesen después. Así termino el tercer día y así se cerró el tercer sello.
El cuarto día el señor separo a Gaia y a Lilith entre ellas y el viento creo al agua, al que llamo Ceres. Pero el agua carecía de vida y movimiento así que el fuego le dio calor, entonces las aguas empezaron a agitarse hasta que el viento la doto de alas; con lo que el agua emprendió el vuelo en forma de dragón y ascendió al cielo. Así termino el cuarto día y así se cerró el cuarto sello.
El quinto día el dragón dejo caer sus aguas a la tierra en forma de lluvia, lo que fecundo la tierra, la cual dio fruto y fue poblada por millones de plantas distintas; Lilith se negó a ser fecundada, por lo que fue desterrada por el creador de su corazón, y ahora todo ser que toque aquella tierra impura y corrupta será conocido como nuestro enemigo. El creador hizo a los peces y muchas criaturas acuáticas, para que poblaran los mares, ríos y lagos de todo el universo. Luego creo a los seres terrestres para que habiten la tierra tanto debajo como sobre de ella, también creo a los seres capaces de surcar los cielos; y todos recibieron la misma dignidad. Así terminó el quinto día y así se cerró el quinto sello.
El sexto día el señor creo a los seres consientes de si mismos; los hizo de su sangre, de su carne y de la tierra, los hizo como a los animales y con la misma dignidad. Pero algo los enalteció, el creador los doto de mente, alma y espíritu. Ellos debían desarrollar sus cualidades especiales para que al final su vida vaya con su creador y sean felices. Así termino el sexto día y así se cerró el sexto sello.
El séptimo día el creador ideo un plan para el destino de todo en su corazón; porque su corazón, con el cosmos adentro, solo latiría siete veces; aunque parezca una eternidad es muy poco tiempo para el plan divino. Cuando termino el plan lo cerró con el séptimo sello y se lo entrego a la luna, la cual guardaría hasta el día del último latido del creador. EL señor descanso al final del séptimo día.

El siguiente relato será una antigua leyenda, la guerra entre el gran reino de Verum y Misraín. (Tratare de subir fotos).
Buenos les dejo, ya es tarde, los quiero y les dejo con esta foto adjunto de un dibujo que hice sobre la interpretación del Mundo.
S6000033.JPG
El Mundo
(162.5 KiB) 11 veces


También trataremos este gran imperio de los Zoos, de enseñar un poco de Teología Zoosoliana para que se pueda entender un poco lo que se relata en las crónicas del pastor (recopilación de libros teológicos sobre las eras del pueblo Zoos).
Fin de la transmisión--------

Bueno ya cuídense y pues que se la pasen lindo.
Los quiere su amiga Ales-----RaJhEr.
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Utópico » 22 Mar 2009, 07:46

Wow, Rajher, la verdad aunque digas que no tienes poca creatividad, yo te veo mucha!!! El texto es fabuloso!!!
Me encanta le dibujo que hiciste, también te gusta dibujar! :mrgreen: :mrgreen: Yo la verdad he estado pensando poner la historia de los Remus, pero no me he animado por que lo quiero hacer con capturas. Y no he tenido tiempo.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Francolm » 22 Mar 2009, 08:21

Alucinante, tienes talento como escritora y dibujante! =D> :D
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor gex » 22 Mar 2009, 16:36

en general muy creativa,
y me a echo gracia eso de q es ridiculo q se acuerden :mrgreen: menos mal q la mia es mas realista (aunq por otro lado tamvien podria ser un narrador omnisciente, o podria ser spode :mrgreen: :mrgreen: )
PD: el dibujo eta perfet pero... en el signo ese :? .... un poco.... bueno dejemoslo en "curiso"

a por cierto, ya q pasa el tiempo y nada... qureis q ponga en mi taller la historia? tengo mas capitulos listos... :P
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
Avatar de Usuario
gex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 730
Registrado: 18 Mar 2008, 13:00
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Juchubao » 22 Mar 2009, 17:10

Está muy bien, te montas unas historias muy buenas. =D>

Rajher escribió:Este es el segundo libro, es una historia, no alternativa sino complementaria, muchas partes ya se escucharon en el anterior texto pero es el hincapié para que comience la gran historia del Imperio Zoos (obviamente desde que se creó la escritura, ya que he visto que otros lo cuentan desde que cayó la célula a su planeta y es una ridiculez que un imperio se acuerde desde ese punto).

¿Quién ha dicho que se acuerden? Se supone que gracias a las tecnologías que tienen han conseguido saber con mucha precisión cómo evolucionaron
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor gex » 22 Mar 2009, 21:16

bueno, voy a continuar con mi historia:
Nuestra Historia
·Prologo
-Capitulo 1: Descubremientos
-Capitulo 2: Dinero, Fe y Especia
La guerra fue dura, llevábamos tres meses de contienda y habíamos perdido casi todas las colonias que arrebatamos al imperio Jarteño. El consejo decidió que devíamos expandirnos terraformando otros mundos. Y asi partio mi expedicion. Salimos del sistema y nos dirigimos a Embes, una estrella amarilla de tamaño medio a unos 2,79 parsecs. Alli encontramos un planeta, Corzo, con una fauna y clima sostenibles y fundamos una colonia que resultó ser muy prospera al tener yacimientos de especia Morada.

Pronto numerosas especies alienigenas empezaron a contactar con nosotros proponiéndonos comercio. Nosotros aceptamos, no teniamos nada en contra de esas razas, pero ellos solo pensaban en el dinero y en la especia. Asi que aquellos seres no podían ser iguales que nosotros. Pero de momento no nos podiamos entrar en otra guerra sin tener claro si ibamos a salir de otra, por lo que decidimos posponer su liberamiento.

Todo lo bueno tiene un precio. Aunque estaba bien protegida el imperio Jarteño se atrebío a atacar Corzo, sus ricos yacimientos no habían pasado desapercibidos. El ataque fue rechazado gracias a las gran táctica de emboscada del general Jorta. Aposto sus naves en la luna de Corzo, Jira. Cuando Entraron el la órbita, el general mando desplegarse por todo el planeta a sus naves de modo que no podían salir de su órbita para pedir refuerzos, ya que estos nos aplastarían. Mientras nuestras naves atacaban desde arriba, las torretas de la ciudad de Fuiya hicieron polvo estelar a sus naves de asalto, por lo que los cazas de separaron y fueron presa de los nuestros. Esta rotunda victoria no solo les enseño a ellos que su Spode no estaba siempre con ellos, o incluso que podría ser que no existiera. También nos enseñó a nosotros que su fe no era mas fuerte que su avaricia. Eso nos daría una tremenda ventaja a partir de ese momento.

Tras aquella derrota el imperio Jarteño tardo meses en recuperarse y perdió varios sistemas a manos del general Jorta. Aunque no eramos partidarios del comercio, este nos aporto grandes ventajas. Como el escudo de energía para nuestras naves o el pulso, una destructiva arma. Esto nos llevo a plantearnos otra vez si podría ser que esos pequeños imperios aunque solo piensen en el dinero, quizás no estuvieran tan ciegos y el verdadero significado de la existencia fueran las Sporetas. No estabamos seguros, la verdad, hasta ahora no habíamos estado seguros de casi nada, solo estábamos seguros de que debíamos encontrar a nuestros enviados y convivir con ellos como iguales.

Mientras nuestros líderes planeaban un golpe final contra el imperio Jarteño, me asignaron explorar el sistema Ences, a 7,3 parsecs de Urbos. Durante el viaje hacia este planeta el dispositivo SETI detectó vida inteligente en una estrella cercana a Ences, llamada Arbaton. Pero decidimos ir cuando acabáramos nuestra misión, que ni siquiera era colonizar porque en ese sistema solo había un planta rocoso que estaba demasiado cerca de su estrella como para intentar terraformarlo. Nuestra misión era la de buscar un antiguo pergamino que podría ayudarnos a buscar a nuestros enviados. No saviamos lo arrepentidos que íbamos a estar de encontrarlo.

este capitulo es un poco mas corto pero esq si ponia algo mas se me qedaba en nada las ideas para el Capitulo 3: Nuevas Esperanzas q lo sacare la proxima semana si puedo :wink:
Última edición por gex el 26 Mar 2009, 15:32, editado 2 veces en total
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
Avatar de Usuario
gex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 730
Registrado: 18 Mar 2008, 13:00
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Juchubao » 23 Mar 2009, 21:51

¡¡Qué buena!! =D> =D> =D>
Si esque Spode... ¿Porqué serán tan arrogantes los Imperios creyentes en Spode? ¿No se supone que hay que "respetar al prójimo como a tí mismo"? Bueno, eso ya no es de Spode :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Rajher » 24 Mar 2009, 06:14

Les debo las imagenes, tal ves lo edite mas adelante, jajaja, espero que los disfruten, lo hice con todo cariño, para ustedes.
Tercer libro, Los siete signos.
Luz

Misraín y Verum, y la trágica historia de la elegida de Alción.

Cuando el mundo aun era joven y no se contaban leyendas, dos imperios prosperaron muy lejos de nuestra tierra mas allá de los cielos entre las estrellas marineras, el imperio de Verum y el imperio de Misraín, en esa época los Zoos se vanagloriaban de su conocimiento y poder, negaron la religión y la magia, y perdieron el respeto por la naturaleza. Así que Spode ordeno a los devas, genios, hadas y demás elementales que dejaran de sostener a los ecosistemas de su planeta; así como fue ordenado, así fue ejecutado, la naturaleza empezó a morir.
Las naciones desesperadas por la falta de recursos comenzaron una cruenta guerra que devastaría su mundo y a su gente. La reina Mab gobernante de las hadas ordeno el cierre de sus fronteras, para evitar la destrucción de su propia tierra.
Monsénrat gobernante de Misraín se adentro con sus ejércitos en las fronteras del Verum, su avance era incontenible. Mientras tanto un alto jefe del ejército del Verum, llamado Pta se dirigía al reino de las hadas. Para pedir ayuda a la reina Mab; Esta se negó rotundamente. Pero Pta no se fue con las manos vacías; se enamoro de la hija mayor de Mab llamada Mari, la cual a pesar de la negativa de su madre se fue con el general Zoos.
Así transcurrieron veinte años en la guerra y muchas vidas se perdieron. El emperador del Verum, Nabuconodosor, había muerto y Pta lo sucedió al trono. Pta y Mari tuvieron un hijo varón al que llamaron Osiris, el cual ya tendría diecinueve años para ese entonces. Tres días después de parir a su segundo hijo, una hermosa niña de ojos verdes llamada Luz, le llega Mari una carta falsa que decía que su esposo había muerto en el campo de batalla. Cegada por el dolor decide acabar con su propia vida lanzándose desde una ventana. Cuando le llega la noticia de la muerte de su mujer, Pta decide marchar a la capital del Verum, llamada en ese entonces Cefapolis, mientras los ejércitos de Misraín avanzaban hacia la capital. Pta deja encomendada a su hija con una estrella, un niño llamado Aldebarán, quien la cuidaría como a su vida,
Monsenrat llego a la capital con su ejército, y en una despiadada batalla mato a Pta y llego al palacio de Cefapolis. Logro librarse de Aldebarán, pero no consiguió matar a la infanta a sangre fría, así que la encerró en una amatista, la cual le robaría la vida lentamente. En la batalla de Cefapolis el ejército del Verum logro expulsar al ejército de Misraín y recuperar su libertad, desde ese día la capital del Verum seria conocida como Al Caira que significa “la vencedora”.
Pero el balance de la naturaleza no se había restaurado y Spode todavía no los perdonaba. Así que usaron su último recurso y volvieron a sus prácticas religiosas más arcaicas; sacrificaron al sumo sacerdote para que la rueda de la vida volviera a girar, pero el último sacerdote era Osiris, así que el mismo se sacrifico para redimirlos. Spode se conmovió con esto, así que los perdono, y volvió a colocar los seis pilares del mundo en su lugar.
Con su nieto muerto, Mab no dejaría que su única nieta agonizante muriese; así que mando un unicornio el cual clavaria su cuerno en la amatista sacrificando su vida, evitando que la niña muera, pero se quedaría encerrada durante dos mil años. Ella crecería hasta tener la apariencia de una joven de quince años, encerada ahí en su fría prisión de cristal la princesa de la luz esperaría a renacer para gobernar su imperio.
Esto nos sigue afectando, pero somos una raza con amnesia; y cosas importantes que no debieron olvidarse fueron olvidadas. La historia se convirtió en leyenda y la leyenda en mito y la verdad nos llega ahora en forma irreconocible entre sombras y penumbras; hasta que un día…

Hasta la proxima....
Atte. Rajher------Alex :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Francolm » 24 Mar 2009, 07:41

Esto si que es actividad!!, 3 historias en 3 días :D =D>
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor gex » 24 Mar 2009, 16:30

si esqe cuando nos ponemos... :mrgreen: :mrgreen:
muy bueno Rajher me gusta como parece una historia mitologica cuanto mas atras en el tiempo mas mito, cuando acabes tu historia deveriamos trabajar en una historia conjunta.... :P
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
Avatar de Usuario
gex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 730
Registrado: 18 Mar 2008, 13:00
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Rajher » 24 Mar 2009, 23:43

Pues ya ves Fran, la verdad lo escribo de apoco, conforme va pasando la vida, me siento debajo de un arbol en las calurosas tardes de primaver, que hay aqui en yucatan (jajajajaja), y pues uno se inspira con los rayos de la tierra del Mayab, jajajaja, me tardo mucho pensando que pasara despues, la verdad no hay nada escrito, quiza mi siguiente historia el sello de los gemelos Nayru y Ceres se rompa, pero quiza para mañana ponga un poco de la teologia Zooloana.

Y pues quien no conoce a los Zoos, jajaja, son una raza tan multifacetica.

Bueno me despido que se diviertan mucho, y pues gex quien sabe cuando termine esta historia (y quiensabe si la termine), pero encantada de trabajar contigo.

Ciao, nos leemos luego.

Atte. Rajher---Alex :mrgreen:
Última edición por Rajher el 06 Abr 2009, 05:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Utópico » 24 Mar 2009, 23:57

Rajher escribió:...calurosas tardes de primaver, que hay aqui en yucatan (jajajajaja)

lol xDDD

Rajher siempre me sorprendes con tuis historias!! Felicidades!!
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Capital Spore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net