En este tema se va a hablar de vuestros primeros amigos en CSP y como os conocisteis No recuerdo muy bien como me conocisteis Pero bueno. A lo que vamos. No os corteis
Puees... recuerdo que el primer día me pelee con Lastro por mi concurso ... Y con gonhuma tambien Y... mi primer amigo creo que fue pablo (y mira como vamos)... recuerdo una orgía de MPs Y poco más ...
Yo... la verdad es que pasé de Spore.es a Capitalsim.es sin aparentar ningun cambio... intento no recordarlo
Básicamente la página estaba en afiliados y a mi me daba por patearme TODAS LAS MALDITAS PÁGINAS WEB DE SPORE para saber aunque fuera una GOTA mas de información
No éramos más felices esperando a spore que jugando a él? x999
Yo tuve un inicio "clásico", tranquilito, posteando 1 o 2 mensajes al día , preguntando más que ayudando y participando más y más y poco a poco; hasta que me dí cuenta de que había más web que CS y descubrí Capital Spore; y me impliqué tanto que, aquí me tenéis
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo" "No hay creyentes sin crédulos"|
Yo me inicié como en otros foros, posteando en lo que sabía, y ayudando siempre que podía y ahora, aquí estoy, posteando en casi todo
Mis primero amigos... pues me llevo bien con los "veteranos" del foro... Kanko, Kike, ROCK, Crixu... con los nuevos no me llevo mal soy... amigable ^999... y con los moderes tengo buena amistad(al menos eso creo yo )
@kike => no te olvides de no tener advertencias, y colaborar con el foro
Última edición por Ivcc el 26 Oct 2009, 21:46, editado 1 vez en total