Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Eddlm, nuevo moderador de CSP

Foro especifico de la web y el foro

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Eddlm, nuevo moderador de CSP

Notapor Pabloastronauta » 02 Jul 2010, 21:34

Por medio de la filosofía he conseguido hacer lo que otros solo hacen por temor a la ley
Si la gente se aplicara eso... :roll:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Eddlm, nuevo moderador de CSP

Notapor Engorn » 02 Jul 2010, 21:43

Fran, es bastante sencillo. A aquellos que se escuden en que porque ellos sean la autoridad tienen la razón (y por tanto lo que ellos dicen es verdad aunque no lo sea), les será más difícil de convencer a alguien que si esgrimen la verdad (aka la razón) como autoridad. No sé, a mí me parece más lógico razonar diciendo "no mates porque está mal y las personas que quieren a la persona que puedas matar pueden sufrir" que diciendo "no mates porque lo digo yo que soy el que manda aquí", sobre todo porque siempre es más fácil rebatir un argumento expuesto por autoridad (porque normalmente no hay por donde cogerlo) que uno expuesto razonando, lo cual se hace dando argumentos válidos e irrefutables.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Eddlm, nuevo moderador de CSP

Notapor dantusmaximus » 02 Jul 2010, 21:57

o vamos tienes que estar bromeando!
me esforse por escribir bien los ultimos mensajes :S aparte de la tildacion no veo que tienen de mal ;S

pues la realidad seria asombroso ser moder para mi, seria consolidar mi compromiso con el foro y tendria algo que hacer ya que el 40% de mi tiempo en la compu lo paso en este foro =D y para hacer mas grande y asombroso este foro, ayudarlo en todo lo que pueda para que siga como esta o mejor...


a que vino ese post de idem???
Imagen
Avatar de Usuario
dantusmaximus
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 872
Registrado: 25 Feb 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta mas lejano....o en el mas cercano
Género: Hombre

Re: Eddlm, nuevo moderador de CSP

Notapor Eddlm » 02 Jul 2010, 22:22

Que a mi tampoco me gustan las responsabilidades -no estoy acostumbrado-


Y... no es escribir bien los últimos mensajes, sino la mayoría como mínimo, y, además...

Pabloastronauta, más o menos, escribió:Edd es moderador por necesidad -tienen que necesitar uno nuevo- , porque es activo -debes postear a menudo- , respeta las normas -respetar las normas es crucial-, es buena persona y es mi amigo



Lo último es opcional :lol: (no sé lo penúltimo si será obligatorio :-s , pero lo que es seguro es que hay que ser buena persona en el foro)
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Eddlm, nuevo moderador de CSP

Notapor dantusmaximus » 02 Jul 2010, 22:24

oh entonces soy mala persona o.o , no a lo que me refería es que de ahora en adelante me esforzare en todos los mensaje :)

hasta instale el corrector xD
Imagen
Avatar de Usuario
dantusmaximus
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 872
Registrado: 25 Feb 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta mas lejano....o en el mas cercano
Género: Hombre

Re: Eddlm, nuevo moderador de CSP

Notapor Engorn » 02 Jul 2010, 22:41

dantusmaximus escribió:o vamos tienes que estar bromeando!
me esforse por escribir bien los ultimos mensajes :S aparte de la tildacion no veo que tienen de mal ;S
Erm... Déjame que te cuente.

dantusmaximus escribió:*obiando citar mensaje anterior..no.resito..nooo*
lol deveras? pss lo ago para que se entienda a que persona va el mensaje.
y no tengo amonestacion asi que... :twisted: :twisted:
yo soy activo!!!
no creo aver roto una norma solo tal ves la mala ortografia( por algo tengo 5 en esa materia)
umm no se si soy amigo de pablo.. lo soy?? xD yo creo que si... espero :lol: :lol:
oh,eso de "No esteis tan seguros :wink:"
e da esperanzas [-o<
obiando->Obviando
resito->Mientras no te refieras a una res (vaca) muy pequeña, y estés usando el verbo recitar, es recito.
deveras->De veras. Son dos palabras aunque no lo creas.
amonestacion->amonestación
aver->haber. Esta sin duda es la que más duele.
ortografia->ortografía. Siempre me ha parecido paradójico que alguien escriba esta palabra con faltas de ortografía.
pablo->Pablo. Nombres propios siempre con mayúscula.
esteis->estéis

Por no hablar del asunto de las puntuaciones, que los puntos suspensivos son siempre tres (...) y otras cosas.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Eddlm, nuevo moderador de CSP

Notapor Captain_Crixu » 02 Jul 2010, 23:07

Bueno Engorn yo te he encontrado una falta ortografica solamente porque le has buscado a Dantus :mrgreen:
Engorn escribió:Fran, es bastante sencillo. A aquellos que se escuden en que porque ellos sean la autoridad tienen la razón (y por tanto lo que ellos dicen es verdad aunque no lo sea), les será más difícil de convencer a alguien que si esgrimen la verdad (aka la razón) como autoridad. No sé, a mí me parece más lógico razonar diciendo "no mates porque está mal y las personas que quieren a la persona que puedas matar pueden sufrir" que diciendo "no mates porque lo digo yo que soy el que manda aquí", sobre todo porque siempre es más fácil rebatir un argumento expuesto por autoridad (porque normalmente no hay por donde cogerlo) que uno expuesto razonando, lo cual se hace dando argumentos válidos e irrefutables.


Por cierto Edd eres un tío muy afortunado ojala desfrutes de tu...MODERACION TEMPORAL WHUJAJAJJAJA...Eh lo siento ,pero no juegues con los botones que son importantes(borra algun mensaje de Pablo si tienes tiempo :-A :mrgreen: )
Eres uno de los que más merece ese puesto,te sigue Galact y luego,eh,yo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Eddlm, nuevo moderador de CSP

Notapor Engorn » 02 Jul 2010, 23:13

Crixu, aka (also known as) está perfectamente escrito. Tal vez no es la mejor manera de usarlo, es cierto, ya que se usa para los alias de una persona, pero mal escrito no está.

Y bueno, aunque fuese un fallo ortográfico. Es uno, no uno detrás de otro.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Eddlm, nuevo moderador de CSP

Notapor dantusmaximus » 02 Jul 2010, 23:18

omg :s de veras que... dejen de ser nazis de la gramática ¬¬

nah es cierto como ya dije 5 en ortografía xD y ese mensaje fue antes de el corrector.. por cierto no sera que este usando me español y no el suyo???xDxD

capitán crixu la realidad es ivcc>crixu>dante

si es por vejes y otras cosas xD

ya ya deja de acerme sentir mas miserable de lo que me siento T-T
Imagen
Avatar de Usuario
dantusmaximus
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 872
Registrado: 25 Feb 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta mas lejano....o en el mas cercano
Género: Hombre

Re: Eddlm, nuevo moderador de CSP

Notapor Engorn » 02 Jul 2010, 23:37

Dantus, la gramática no es ortografía. :P Siento si te hace sentir mal, pero es que leer un mensaje mal escrito para muchos es algo muy molesto porque hay que pararse a descifrar lo que el usuario que ha escrito ese mensaje ha querido decir, te tienes que poner a hacer deducciones y a veces o llegas a una deducción errónea o no llegas a nada y te quedas con que no has entendido el mensaje.
Y otra cosa, ya fuera de las faltas ortográficas (aunque también tiene que ver), es lo de las puntuaciones, que cuando hay ausencia de ellas parece que se ha escrito atropelladamente y casi sin pensar, lo cual en cierta forma también resulta molesto.
Ahora, sobre si uno usa uno u otro castellano... Una cosa es cómo hables tú o como hable yo, y otra cosa es como se a de escribir. Por ejemplo yo digo "hemos jugau bien" pero escribo "hemos jugado bien", o puedo decir "trae eso pa'cá" pero escribo "trae eso para acá", porque las palabras se escriben como se escriben, no como tú las pronuncies. Por esa misma regla de tres, mi profesora de lengua de segundo de bachillerato escribiría "testo" en vez de "texto" y "sintasis" en vez de "sintaxis". Una cosa es la manera de hablar, el acento por decirlo de alguna manera, y otra la manera de escribir. Los andaluces o los canarios cambian la pronunciación de ciertas letras, pero no por ello a la hora de escribir cambian también esas letras. Y si quieres verlo de otra manera, piensa que un inglés escribirá siempre Shakespeare por mucho que diga "Sekspir".
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Eddlm, nuevo moderador de CSP

Notapor Ivcc » 03 Jul 2010, 01:06

La que se ha armado entre Eng y Dantus... xD

Pero, en verdad, Dantus, Engorn tiene razón, a parte de que aún con el corrector ortográfico, se te cuela alguna que otra falta (me refiero a ''de el'', que en realidad, forma la contracción ''del'' :wink: )
Aunque... lo cierto, Eng, vi que te comiste unas tildes en un mensaje, en el que decías que había que cumplir las normas del foro si o si (siendo ese ''si'' con tilde : sí o sí :wink: )




Y... bueno.. no creo que sea el más indicado para esto pero... ¿ésto no va encaminado a un desvío? :? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Eddlm, nuevo moderador de CSP

Notapor Captain_Crixu » 03 Jul 2010, 01:19

Tecnicamente si 8) y el culpable a sido Engorn :mrgreen: ,EeveE podrias poner mi firma con los marcos en el tema de firmas?Es que te lo pedi y no me las diste.Lo sigo por MP.

*Engorn:Se escribe A.K.A porque son siglas :wink:.
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Eddlm, nuevo moderador de CSP

Notapor Eddlm » 03 Jul 2010, 01:40

Todo se reduce a que cuanto mejor se escriba mejor para todos.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Eddlm, nuevo moderador de CSP

Notapor Francolm » 03 Jul 2010, 08:35

Engorn escribió:Fran, es bastante sencillo. A aquellos que se escuden en que porque ellos sean la autoridad tienen la razón (y por tanto lo que ellos dicen es verdad aunque no lo sea), les será más difícil de convencer a alguien que si esgrimen la verdad (aka la razón) como autoridad.

Ahora si que cobra sentido la frase en el contexto :) , gracias por la exp.
dantusmaximus escribió:omg :s de veras que... dejen de ser nazis de la gramática ¬¬ T

El único nazi de la ortografía (y a veces también gramática) eres tú con 8 faltas en un post de 8 líneas :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Eddlm, nuevo moderador de CSP

Notapor Metafight » 03 Jul 2010, 10:17

Bueno, vale ya de meterse con el pobre Dantus, veréis como al final se acaba yendo del foro y todo XD.

Pero Dantu, en serio, intenta escribir mejor, y te lo digo con toda la buena voluntad del mundo. Engorn tiene razon, da igual de donde seas, las palabras siempre se escriben igual. Yo por ejemplo soy andaluz, y aspiro las eses (loh colegah) y me como las des intervocalicas (he comío), pero a la hora de escribir las escribo bien (a mi se me da bastante bien la ortografía). Si aun así ves que tienes muchas faltas, prueba a escribir tu mensaje en el word para que te corrija las faltas, y luego lo publicas en el foro (aunque sea un co*azo).
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Capital Spore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net