Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Pense algo....

Foro especifico de la web y el foro

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Pense algo....

Notapor -Nekine- » 21 Mar 2011, 14:09

Estaba pensando y me di cuenta que los rangos son como si seriamos ciudadanos,que vamos ascendiendo en clase social...pero ciudadanos de donde?de capital spore.....de capital?la capital del centro del universo :shock: ?.
Se que no es eso,y me gustaria que haya otros nombres,como "huevo","celula","recien salida","criatura","depredador","aldeano","cacique","ciudadano","presidente","ayudante de la nave","capitan galactico".

Que tal?

PD:se que puse muchos...es solo para ejemplificar...
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Pense algo....

Notapor Eddlm » 21 Mar 2011, 14:15

Bueno, esos rangos no solo son para CapitalSpore, sino para todos los subforos de CapitalSim, si se cambiaran así, a los del Subforo CapitalSims (por ejemplo) no creo que les hiciera gracia tener rangos de "celula" o "Capitan galáctico" :wink:


Además yo personalmente prefiero los actuales, tienen... como más seriedad que los típicos "célula", "criatura", "cacique" y demás.

Pd: creo que lo de los rangos de Ciudadano, empresario están para tratar a CapitaSim como un sociedad. Con sus recien llegados, los de alquiler, los ciudadanos, los concejales, los manipuladores...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Pense algo....

Notapor -Nekine- » 21 Mar 2011, 14:18

:o no sabia que estos rangos eran para todos.
y algo asi de internet sino podria ser,como "iniciado",alguna "master",no se si me explico :?:
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre


Volver a Capital Spore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net