Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

pregunta

Foro especifico de la web y el foro

Moderador: Equipo moderador [CSP]

pregunta

Notapor dar verde » 05 Jul 2007, 09:00

aqui podeis dejar los comentarios sobre la pagina lo bueno lo que deberia mejorar y las ideas que teneis pra que mejore la pagina:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
el lado oscuro es mas fuerte que el bueno
Avatar de Usuario
dar verde
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 08 Abr 2007, 16:48
Ubicación: la laguna
Género: Hombre

Notapor Daguel » 10 Jul 2007, 18:47

Capital Spore es una web muy nueva e irá creciendo a medida que se acerque el lanzamiento de Spore. Ahora contamos con unos recursos muy limitados como toda web nueva, por eso decidimos arrancar cuanto antes y tener una web preparada para el día del lanzamiento de Spore que es lo que verdaderamente interesa al futuro jugador.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 01 Sep 2007, 03:06

Jajaja Daguel ha aturullado a todo el mundo con su contestación xDD

Pues a mí me parece que la página ha quedado genial. La verdad es que no le pondría nada más. Y hasta me da envidia porque me encanta este verde que tenéis aquí y no tenemos en CS :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor pendiro » 01 Sep 2007, 13:09

ejem, hace más de 5 semanas que se escribió eso. No se puede hacer [-X, cuidaico que aquí se rigen por las mismas normas que en CSC y CS :mrgreen:. Es un aviso no una riña que conste :wink:
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 03 Sep 2007, 07:49

Jajajjajaja Gracias por el aviso, pero al menos yo en CS permito un margen más grande de tiempo. Aunque de todos modos, opino que en CSP se debería ser un poco más permisivo con eso, ya que se requiere actividad en él. Pero bueh, gracias de nuevo por el aviso xDDDDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor pendiro » 04 Sep 2007, 12:41

jijijij Recuerdo la regañina de diegollaf porque no habia pasado 2 semanas de julio a Agosto sino que hubo un ligero mal entendido porque era junio :wall: #-o que cosas.
Fue asi donde lo conocí, me hice amigo es muy buen tio :mrgreen:
Pero de todas maneras me parece que aquí se puede postear cuando quieras y donde quieras ya que hay tan poquitos temas que no molestas a nadie. Pero cuando aparezca el lanzamiento de SimSpore ya será otra cosa. :mrgreen:
una cosa ¿cuanto tiempo dejas tu de margen? :-k
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 04 Sep 2007, 17:28

Pues no sé, la verdad es que depende mucho de los casos. No me importa que la gente postee en temas antiguos siempre y cuando expongan un nuevo problema relacionado con lo mismo, o digan algo que realmente puede revivirlo.
Pero vamos, si hablamos de que alguien postee con normalidad (es decir, como si el tema estuviera activo), dependería del subforo en el que esté, pero generalmente no me importa si pasa poco más de un mes o incluso dos.

Pero ya te digo que depende mucho de los casos. Por ejemplo, en el foro de Problemas y Consejos útiles de Capital Sims, soy menos permisiva en cuanto al tiempo porque es un subforo realmente activo que tiene nuevos temas cada día. Mientras que en un subforo como Otros temas-Capital Sims, puedo permitir incluso más de dos meses.
Aunque desde luego no para postear alguna gilipollez como "estoy de acuerdo" o algo así. Para que no moleste, ya te digo que el post debería aportar algo nuevo al tema.

Creo que me he explicado como el bottom, pero bueh, si no ha quedado muy claro dímelo. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor pendiro » 04 Sep 2007, 23:24

No te preocupes lo he entendido a la perfección. Si dices algo, no importa, siempre y cuando valga la pena. ¡OK! :wink:
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 06 Sep 2007, 04:59

Me alegro de que lo hayas entendido, no estaba NADA segura de haberme expresado bien :wink:

En cuanto al comentario que hacías antes sobre Diego, tengo que decir que en temas de moderación, él es bastanta más duro que yo, seguramente porque lleva más tiempo en esto y ya está un poco hasta las narices de cierto tipo de usuarios. Aunque es un encanto, eso es evidente.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 06 Sep 2007, 20:29

¿Yo soy duro? Bueh, quiza alguna vez haya que ponerse asi :mrgreen:
¿Soy un encanto? Oh, que alago, tu tb lo eres preciosa
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor pendiro » 07 Sep 2007, 23:38

Qué bonito, Qué bonito jejej me encanta el buen rollo que hay en este sitio va en serio, es fenomenal :wink:
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 08 Sep 2007, 07:14

Siiiiiiiiii Pendiro, desde luego de otra cosa podrán tacharnos, pero lo de buenrolleros no nos lo puede discutir nadie, eso seguro. :wink:

Diego, amorcito mío, parece MENTIRA que no sepas que eres un encanto a estas alturas. ¿Y lo que te quiere la Diploooooo? :D

Y sí, mi vida, eres bastante más duro que yo en ocasiones, pero visto lo visto, me parece estupendamente y LO SABES DE SOBRA. Me encanta que seas malote, ya te lo he dicho más de una vez :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 08 Sep 2007, 09:41

Jeje :mrgreen: :mrgreen: . Oh, gran Diplo :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Re: pregunta

Notapor CAEZ15 » 11 Nov 2008, 21:18

eSTA página esta chevere de bien¡ =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Mis felicitaciones¡¡ =D> =D> =D> =D>
Es mejor estarse callado y parecer un idiota que no hablar y demostrarlo.
CAEZ15
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 10 Nov 2008, 19:54
Género: Hombre

Re: pregunta

Notapor Francolm » 12 Nov 2008, 15:36

CAEZ, no revivas temas del 2007 :roll:
Lee esto :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Capital Spore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net